FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

SkAmiKaZ

Que bien vendrian jugadores como Icardi, Garay o incluso el mudo vasquez.

Mercado Garay Otamendi Lateralizq
Masche
Lo Celso
Messi
Dimaria. Icardi. Pavón

Me gustaría ver a este 11 jugar, o al menos la idea del once, hay otros jugadores que mantendrian la idea. No se... Algo así sería interesante, Icardi le daría bastante energía al equipo (Aguero es muy apatico y ya el City Jesus le comio la tosta por lo mismo) y con desborde por ambas bandas y jugadores que se mueven por delante del balón creo que todos saldrían ganando. Messi pese a los muchos goles de esta temporada es un jugador totalmente diferente al Messi de hace unos años, es un goleador con mapa de calor de mediocentro, el Messi actual necesita gente por delante de él.

Argentina tiene muchos problemas que empiezan por la que probablemente sea una mala gestión de la plantilla, un nivel bajo de los jugadores incluido por supuesto Messi, una propuesta de Sampaoli que parece no haber calado en el grupo (o no tienen capacidades para desareollarla) y una presión social en su país brutal. La suma de todo esto genera situaciones como la que estamos viendo...

bleed11

Messi tiene un problema muy grande de concepto, es un jugador ofensivo y juega en equipos incapaces de llevar al balón hacia tres cuartos de campo, y en su intento de ir al medio campo a hacer el trabajo de los inútiles del medio descompensa mucho el equipo.

Una de dos, o se queda arriba e intenta resolver los dos o tres balones que le van a llegar (porque no le van a llegar más) o juega más atrás y le ponen por delante jugadores ofensivos, no al típico extremo trabajador que nunca resuelve nada como Meza o Acuña.

2 2 respuestas
The_elovator

#11876 Iniesta ha ganado lo mismo que Messi

1 respuesta
Nirfel

#11883 Iniesta ha ganado 4 balones de oro y varias veces bota de oro, maximo goleador historico de la Liga, del Barca, segundo maximo goleador de Europa...?

1 respuesta
The_elovator

#11884 Como si iniesta se midiera por goles, cómo si los balonesde oro importaran hoy en día...Iniesta gana y hace ganar, Messi no.

Sinso

#11882 Yo creo que no le puedes poner más atrás, Argentina no va a tener el balón todo el rato, los que jueguen atrás tienen que trabajar, y Messi es probablemente el jugador de campo del mundo que menos corre en los últimos años. Creo que no saldría bien ni en el Barcelona.

Messi tiene que jugar lo más arriba posible, y tener alrededor algún otro que sepa que el balón es esférico.

1 respuesta
JoDeR

#11882 pero no hace ni una cosa ni la otra. Muchas veces sacais las asistencias q da pues q lo haga no? O es q el Kun es peor q Suarez?

La realidad es q sino fuera Messi ayer tenia q haber sido el primer cambio porque fue nula su aportacion.

1 respuesta
Phil_Rich
2
antoniodela1

Para mi Messi juega en Argentina con una presión tremenda, solo hay que verle la cara ayer en el himno.

YoArnold83

Argentina está en la mierda

Carcinoma

Messi juega con mucha presión, sí. No es culpa de Messi.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#11891 el caminador de grupos

pkjn

Paja

6
bleed11

#11886 Es a lo que te arriesgas si lo retrasas pero está visto que su forma de jugar actual, por el motivo que sea, ni funciona en Argentina ni en Barcelona en el momento en que tiene un rival bien plantado y físicamente fuerte.

#11887 Quedó más que demostrado en eliminatorias lo que pasa con Argentina cuando falta Messi, creer que cambiarlo es positivo es no haber visto ni un partido de Argentina en los últimos dos años.

1
Mandarinas

"Messi no te hace ganar" Yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela.

1
FalConer

Enorme ese vídeo que deja en evidencia a esa panda de selección, Messi bajando a defender llegando el tercero

Zh3RoX

#11891 es el que menos tiene que bajar y mira donde está, así que no digas gilipolleces

2
xingular

#11870 Lo dice uno del Madrid.
Vizca el barsa!

Payomeke

#11870 Messi es el mejor jugador de la historia, CR7 un don nadie y el madrid un equipucho que ha ganado 3 champions seguidas por la flor.

Y lo dice uno del Madrid eh.

1
ManKorR
1 respuesta
Payomeke

#11900 Pide perdón por el retraso.

1 respuesta
ManKorR

#11901 que dices calvo?

2 respuestas
unaifg

#11902 que diga lo que quiera

2
Lexor
1 respuesta
FalConer

Terrible los ultras croatas invadiendo la zona de argentina buscando pelea.

Lexor

si se entienden asi las cosas no me sorprende que algunos vean a pechito freezer como el mejor del mundo

vappatixihm

#11904 La culpa es claramente de Messi

1 respuesta
Lexor

#11907 y de la prensa, por engordar de tal manera un fraude que cuando luego se ve para lo que da la gente se decepciona y acaba haciendo estas cosas

1 1 respuesta
xingular

#11908 No es de los más sobrevalorados. Pero lo está.
Y Cristiano el que más, pero infravalorado.
Pero las cosas cambian. Por suerte.

1 respuesta
Lexor

#11909 el tiempo pone a cada uno en su lugar y este año veremos a cr ganar su sexto balon de oro

1
Tema cerrado