FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

C

Quien nos iba a decir que de repente el Islandia - Nigeria iba a cobrar un interes desmesurado. Qué ganazas de verlo.

AkA7

#12180 Por cosas como esta me encantaría un empate entre Serbia y Suiza y la siguiente jornada Serbia>Brasil Suiza>Costa Rica

The_elovator

#12180 Pues a ese le comiais las pelotas por debajo del culo hace nada, y a su padre también.

3 1 respuesta
G

#12178 si partimos en que colombia no es "grande" pues a 2 grandes en 3 partidos xd

1 respuesta
FalConer

Pobre CR, Celso Borges y 10 mataos, ahora sé como se sienten otros

The_elovator

#12184 Más grande que Argentina a día de hoy

1 respuesta
Pumazone

🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇮🇸🇮🇸🇮🇸🇮🇸🇮🇸🇮🇸🇮🇸🇮🇸

Subanse al carro

JMBaDBoY

#12183

A mí no me mires, siempre me pareció un payaso aunque me gustase como jugador.

Payomeke

#12178 A España, jústamente, nos ha venido bien el VAR. Lo llegamos a tener cuando jugamos contra Corea del Sur y quién sabe qué hubiese pasado ese mundial.

-Orb-

Los insultos en la cara del arbitro son un puto canteo, no lo han expulsado porque no ha querido el arbitro.

Razones desde luego que no le han faltado.

1 respuesta
TrumpWon

🇮🇸🇮🇸🇮🇸🇮🇸🇮🇸🇮🇸🇮🇸🇮🇸 desde chiquitito

#12190

No insultaba al árbitro eh ? No creo que puedas expulsar a un jugador por insultar a otro xD

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos Brasil que no se venga arriba, como hoy a Suiza le dé por ganar a Serbia se avecina una última jornada a vida o muerte, Suiza jugando vs Costa Rica ya eliminada y un Brasil-Serbia.

4 respuestas
Payomeke

#12192 Ojalá.

pkjn

Todos dando la cara en el mundial, menos el mejor jugador del mundo

D

#12192 el problema de Suiza es que le cuesta un mundo meter un gol. También le cuesta al contrario metérselo a ellos.

G

#12186 y con este lio de seleccion le ganó a colombia xD

Igual si da pena argentina y el futuro es peor todavia, nos vemos en 2026

2 respuestas
JMBaDBoY

Bueno, morbo a las 17h con el Nigeria-Islandia. Si gana Nigeria aún tiene alguna esperanza Argentina.

The_elovator

#12196 Nah la generacion que viene supongo que aprenderá de lo que hay ahora, mejorará el asunto

2 respuestas
D

#12198 la generación que viene es un solar

AkA7

#12192 Dios te oiga

Eyvindur

Áfram Island!

JMBaDBoY

¿Qué jóvenes de calidad vienen en Argentina? A mí solo me suenan Lautaro y Lo Celso.

pkjn

#12196 Igual empiezan a jugar como un equipo, dirigido por un entrenador que hace las convocatorias.

G

#12198 no hay estructura en la AFA, ni en las selecciones menores, ni en los clubes y ningun dt decente quiere ser odiado por +40 millones de personas y arruinarse la carrera.

1 respuesta
valhalex

No he visto el partido... Pero he visto el resultado.. 9 minutos de añadido??? Dafuk??

pkjn

En ataque al menos

Icardi 25
Dybala 24
Pavon 22
Lo Celso 22

Tampoco es que este muerda la seleccion a lo mejor en denfesa y porteria

Edito que Bentancur es uruguayo

TrumpWon

Para el próximo mundial argentina llega si hace cambios y luego ya en 8 años vete tú a saber lo que puede pasar

1 respuesta
-Orb-

#12191
Lo se joder, pero el arbitro está escuchando los insultos a medio metro y no es un insulto es una puñetera carroza de ellos xD

XarevoK

Menuda banda costa rica, todo el partido defendiendo a lo Irán, pero defendiendo mal, un puto milagro hubiera sido que empataran, como cojones una selección así se clasifica? contra quien juega??

Y luego está Neymar el teatrero, todo el partido enfadado, insultando, mereciendo la roja unas cuantas veces, pero eso si, cuando ya van a ganar es cuando hace una lambretta el retrasado de mierda y se pone a vacilar.

JMBaDBoY

#12207

Y Messi salvo que se retire de la selección (definitivamente) quizás pueda disputar su último mundial, tendrá 35 años. Vete a saber.

1 respuesta
Tema cerrado