#12210 Por eso digo los cambios xD Messi es el cambio el seleccionador está ya claro que va a cambiar
#12215 Y/o que Argentina golee en el partido contra Nigeria
Cosas más raras se han visto
#12218 Claro lo malo es depender ahora ade Nigeria, golear a Nigeria no es tan descabellado aunque difícil visto lo visto.
Pero vamos yo me espero a ver qué pasa hoy para hacer cuentas
#12219 segun MV Nigeria es buena e Islandia es un equipo de panaderos, no deberia de ser tan raro.
#12222 si Nigeria gana a Islandia. Islandia se quedaria con 1 igual que Argentina, Croacia con 6 ya clasificada y Nigeria con 3. Si Argentina gana en la ultima jornada, salvo que Croacia perdiera vs Islandia, lo tendria hecho.
#12223 Si Croacia es primero de grupo y puede dejar al equipo de Messi fuera para que pase Islandia ten claro que lo van a hacer.
Si Nigeria gana hoy el grupo queda Croacia 6 pts (+5), Nigeria 3 pts, Islandia 1 pt y Argentina 1 pt (-3).
No depende de sí misma Argentina porque aún ganando a Nigeria, Croacia podría perder ante Islandia e igualmente sería primera de grupo.
Me juego a que Nigeria vs Islandia va a ser el partido más visto del mundial hasta ahora. Quien lo diría jajaja
No creo que lo hagan muy descarado pero dicho de otra manera, Croacia se puede "dejar perder", pasa de primera y encima evita que Argentina se colase en las eliminatorias.
#12233 ya, si imagino que lo haran, aun visto el nivel de mierda de Argentina es una seleccion que nunca se sabe. Ejemplo la ultima eurocopa donde Portugal paso de rebote y mirala.