FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

mikt

Se veia venir de lejos el golazo, tenia que haber apostado hostia

btoman

Nos alegramos de que un jugador de nuestro equipo cuaje una buena actuación y sea decisivo, que problema hay? de verdad dejad la bilis ya que os va a salir una ulcera.

1
varuk

Hay que ser corto por alegrarse por el gol de Kroos xD. Verás cuando se cruce Alemania con España en vez de Suecia el gusto que da.

Por otra parte no entiendo la manía de hacer faltas al borde del área que tienen ciertos jugadores cuando está el partido acabado

sr_morao

Madre mia que mundial colega que mundial

Rojosier

Me alegro enormemente por Alemania. Y eso que debería desearles lo peor por la humillación de hace cuatro años. Pero nada, quiero que lo eliminen mis verdeamarelos.

I

#13224 eso es no saber de fútbol, así que no me extraña que pienses así.

2 respuestas
skela

Que los del madrid se la saquen en el mundial ayuda a que el año que viene esten mas motivados y la champions este mas cerca

TrumpWon

Sobre todo que aquí están los antis, no diré nombre, riéndose cada vez que un jugador del madrid o que no le guste cometa un fallo.

#13236

En Un mal partido, lo gana. Dame jugadores así siempre

R0571N

El mejor gol del Mundial hasta ahora. Que nadie lo dude porque esto es historia, se la ha sacado Kroos y eso que su partido es nefasto.

1
klawi

Un portero que encaja goles de Gameiro no puede ser bueno. Como se la come el desgraciado.

B

Kroos > Messi.

5
HALAMADRID

Alemania sigue siendo Alemania

Woh

Que pesados con los putos clubes me cago en la virgen.

btoman

Quiero que pase Alemania, quiero que pase Argentina, quiero que pase Francia y quiero que pasen todas las grandes.

1 respuesta
SasSeR_18

Este resultado lo aguantaban HeatoN, fiflaren y GeT_RighT facil

TrumpWon

#13244 Las grandes Y argentina no ?

1 respuesta
borchhhhh

Joder cómo saltáis xD

Rakitic mismo hizo un gran partido contra Argentina y estoy deseando que palmen lo antes posible porque sino en la jornada 10 ya está al trote cochinero

1 respuesta
TrumpWon

#13247

Eso es culpa de vuestro club. Modric cuando vuelva le vamos a decir que descanse no que corra más xD

chirino

Los jugadores del Madrid destacando en el mundial, vaya no me lo esperaba

CrS-

#13154 #13145 #13143

Un saludo.

1 4 respuestas
legendcr7

Modric demostrando que es el mejor jugador del mundo.

CR 1v20 llevando en volandas a Portugal.

Kroos sacándose todo el rabazo con Alemania.

Keylor haciendo lo imposible (aunque no lo suficiente) para que Costa Rica casi tuviese una oportunidad.

Incluso el sobón de Isco se está saliendo.

Ni tácticas, ni juego de equipo ni mierdas. Esto son los triple campeones de Europa. Los mejores del mundo con diferencia.

BlackLabel

Cuantas veces ha disparado Alemania? Lo digo por comparar con España vs Iran, que aquello fue un fusilamiento...

btoman

#13246 xDDDDDDDD ya me entiendes.

Lo que no quiero es una eliminatoria entre España-Panama solo por quitarnos selecciones fuertes de enmedio, menudo coñazo, yo quiero espectaculo.

R0571N

#13250 Sigue siendo un partido de mierda el suyo eh

2 respuestas
varuk

En el mundial queréis que pasen los grandes y luego en la Champions queréis que O
os toque las cenicientas en grupos y eliminatorias.

Yo prefiero que España tenga partidos contra equipos más mediocres. Tengo la manía de querer ganar el mundial.

1 respuesta
BlackLabel

En mi opinión meter a los clubes en un mundial sobra por todas partes, si los jugadores del Madrid destacan será porque tiene buena plantilla, pues estupendo, cada uno destaca con sus selecciones, tampoco es de extrañar.

WiLoW

son como el madrid en selecciones estos fulanos les tienes que matar 200 veces xD

TrumpWon

#13254 De mierda por pequeños fallos y por cagarla en el gol cuando ha dado el gol de la victoria ? Repito dame jugadores que en un partido nefasto hacen ganar al equipo. Si fuese del City estaríais locos con el partido de Kross

2 respuestas
personaje

Kroos sacandose el rabazo xDDD

Si no llega a ser por Tony los suecos no hubieran anotado xq su partido ha sido bastante pésimo y el gol viene de un error garrafal suyo en el pase + no cubrir al sueco q remata.

btoman

#13255 Lo de la Champions lo querras tu eso.

Yo quiero que gane España jugando contra las grandes, igual que quiero cruces tochos en la CL como este año para terminar ganándola. Partidos de mierda no quiero sean mundial o Champions, para eso ya esta la Liga.

1 respuesta
Tema cerrado