FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

CrS-

#13254 Ya claro, por que comete el fallo en el pase que da el gol a Suecia es un mal partido de Kroos cuando ha sido el único que daba sentido al juego de Alemania, con Gundogan dando sida desde que entró al campo xD.

R0571N

#13258 El gol es irrelevante para juzgar su actuación. Su partido, en general, es una mierda.

2 respuestas
B

#13258 si no llega a cometer el error su equipo ganaba de todas maneras.

#13250 su partido hasta el gol estaba siendo sida, asi que te metes los saludos donde quieras.

1 respuesta
Carcinoma

#13236 Hacemos una cosa: yo te dejo a ti el conocimiento futbolístico, y yo me quedo con los alegrones que me dan los jugadores de mi equipo.

1 respuesta
TrumpWon

#13262 #13263
Sida y mierda se nota que sois objetivos.

Luego messi, es qque no le dan balones xDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#13265 no hombre, aqui los objetivos sois vosotros. Vete a vacilar a otro con tu cuenta fake nº 24 anda.

1 respuesta
TrumpWon

#13266 Como no tienes argumentos a lo de siempre. No sólo soy más objetivo sino que sé más de fútbol que tú. A las pruebas me remito

1
CrS-

Osea que el partido de Kroos, sin contar su fallo y su gol, es una mierda no? :man_facepalming:

I

#13264 vaya meritazo hacerte de uno de los equipos más ricos del mundo para así disfrutar de sus triunfos eh, te sentirás todo un ganador.

1 2 respuestas
R0571N

#13265 No si quieres te digo: "Pues la verdad es que el partido de Kroos no es tan bueno, es más, diría que hasta se parece a una hez humana, a pesar de que es un gol de impresionante calidad. Un saludo, damas y caballeros"

1 respuesta
B

El isf90 este es uno de más de la cuadrilla de antimadridistas que "solo les importa el equipucho de su pueblo pero que no paran de pensar 24/7 en el Madrid" no?

Fdkn

#13269 Cuando Coutinho marcó el otro dia salio toda la culerada a celebrar y sacar pecho y no se montó ningun lio

Lo dejo como dato para que veais donde está el problema y el complejo

4 2 respuestas
ArcheR

Puede venir algún moderador a dar golpe de remo a los de siempre con la cansinidad de siempre, por favor?

tirutu

Pues me da que Alemania ya ha acabado el calentamiento y a partir de ahora se va a hinchar a goles

btoman

No desviéis mas el hilo con la bilis please. Si los cules celebráis un gol cule nadie va a venir aqui a llorar.

Sigamos con el Mundial.

Geor

En el fútbol los goles ocultan las vergüenzas de siempre. El partido de Kroos es normal, tiene un fallo y un acierto, ambos claves.

TrumpWon

#13270

Todo el mundo sabe que un fallo así es cagarla mucho, pero se ha repuesto y ha dado la victoria a su equipo y era el que organizaba el equipo y daba todos los balones con profundidad.

Es como cuando la gente decía valiente mierda de partido de nacho cuando dió un gol xD Echáis el peso de la balanza para el lado que os interesa.

1 respuesta
overzeta

que raro que destaquen los que ganan 4 champions de 5 y no los que golean al eibar y getafe y ganan chupitos

nadie se lo esperaba

TrumpWon

#13272 Lo curioso que según él mismo, @isf90 no es culé. Yo creo que debería aceptar de una vez que lo es.

1 respuesta
R0571N

#13277 Qué me estás contando. Nacho hizo un partido normalito, deberías dejar de juzgar por los goles que se marquen.

1 respuesta
I

#13272 llora todo lo que quieras, pero no vi el partido, así no sé si Coutinho hizo una mierda de partido ni vi los comentarios de la gente, tú sigue haciéndote la víctima y creyendo que todos van contra el Madrid. Aunque me parece extraño teniendo en cuenta que según vosotros el 80% del mundo es del Madrid.

borchhhhh

Yo soy culé y ni he saltado cuando Coutinho ha marcado ni me genera ningún tipo de bilis que los del Madrid lo hagan bien

Lo que no entiendo es este hype que hay con los jugadores de club en las selecciones xD

1 respuesta
ansar123123

#13250 Sigues sin haberlo visto no?

I

#13279 tú sí que deberías aceptar lo que eres y hacerle un favor a la humanidad.

R0571N

#13282 Pero seguramente te gustaría que Messi gane el Mundial si no lo gana tu selección. Yo lo veo normal.

TrumpWon

#13280 No digo yo que hiciese un partidazo. La gnete lo tildaba de mieda como hacéis con el de Kross. Entre mierda y un partidazo hay un amplio abanico de adjetivos que están a tu disposición, como Normalito.

1 respuesta
btoman

Ya os digo que igual que me gusta ver a Modric cuajar grandes actuaciones con Croacia, también lo hago con Rakitic por ejemplo. No se donde esta el problema.

AverageDude

Qué injusto que México ganando 2 partidos pueda quedar fuera y otros equipos no ha ganado ni un partido y todavía pueden pasar.

R0571N

#13286 Pero es que Kroos ha tenido varios fallos con la pelota en los pies, no es un partido a su nivel.

No te tomes tan en serio la forma de hablar.

1 respuesta
TrumpWon

#13289 Los fallos han sido raros en Kross y graves estoy de acuerdo. Pero sus aciertos también han sido vitales y era el único que con la bola en los pies, quitando a los que se metían en el área, daba sensación de poder cambiar el partido con un toque del balón.

1
Tema cerrado