Si sabe Queiroz que pasabámos primeros por el VAR le dice a su jugador que lo falle.
Aun así como todos hemos visto estamos en la mierda, por eso mismo era tan importante pasar primeros XDDD
Para ganar a Rusia si nos da a nada que tengamos algo de suerte, al menos iremos a penalties, luego ya con Croacia será la risa, pero al menos no era Uruguay+Alemania/Brasil+Inglaterra+Francia...
#15779 Vamos a ver si pita penalti, y comprueba VAR es penalti, si no pues un robo, o no es penalti porque lo dices tu, porque es tu apreciación.
De todas maneras da lo mismo, que Uruguay le meta una paliza a España a que se la meta Rusia da lo mismo
Lo unico positivo es ver a las rusas en la grada
me cago en mi vida que no es ni amarilla
[media]https://www.clippituser.tv/c/nbqmkl[/media]
#15788 Claro igual que lo pitaban antes que se podían equivocar aún viéndolo. El penalty es una bacalá. Míralo y ya deja de quotearme
El Camacho tiene un complejazo y no sé en qué mundo vive o qué partidos ve.
Nos hemos clasificado al final de suerte. No sé qué va a pasar en octavos, pero por favor De Gea y Costa que los suban en un avión de vuelta a España esta noche.
#15794 No es ni amarilla . Pero vamos que lo de siempre. Cuando es CR o un madridista es amarilla por respirar
#15800 No lo es, lo he visto en directo y mil veces de las repes. Está demasiado cerca el jugador de portugal ni salta, la bola va hacia abajo, le roza el brazo que ni siquiera tapa nada porque baja la bola