No se que es peor, si jugar contra Rusia que parece que sabe jugar en equipo o Uruguay con Cavani y Suarez contra De Gea jaja
Ahora otra vez a focalizar el problema en que no defendemos una puta mierda, pero atacar? que tal atacamos cojones?
Hierro me recuerda al muñeco de Homer con la grabadora, y encima le ascendieron igual. Vaya ascazo de tío.
Recuerdo alla los tempraneros 2000 que no se que pollas pasaba con la FIFA para no implementar arbitraje con tecnología. Todo el mundo diciendome que eso se cargaba la salsa y la esencia del futbol y que me volviera a mi cueva. Hoy mas de uno le comía la polla a los arbitros del var seguro jejeje
Cuando véis a De Gea ninguno más se acuerda del gol que le marca Dani Melow a Alan en Oliver y Benji?
Hierro dice que hay que limar los pequeños detalles
PEQUEÑOS? De verdad? tienes que quitar a la mitad del 11 cobarde
Menuda flor tiene España, con la mierda de partido que se ha hecho y por la parte "fácil" del cuadro. Con todo jugando así una Rusia o Croacia te pulen.
#15813 si el proximo partido lo juega De Gea , da igual Rusia que Uruguay , la defensa da pena , y el portero no para ni un taxi . O espabila Hierro y la defensa , o estamos muertos
El árbitro ha visto a Cristiano, porque le sacó amarilla. Debió expulsarle, y deberían caerle unos cuantos partidos de sanción.
Las celebraciones de goles con el VAR es como en FIFA/PES cuando marcan, se quedan parados y luego se ve la cinemática de la celebración
Pero qué hacéis echando la culpa a Hierro que ha venido de rebote no podéis esperar que se ponga a hacer cambios a este desastre que luego se come el la mierda
Esto es de rubiales, disfrutad los que aplaudiáis la marcha de lopetegui. ALe.
Lo ha visto con VAR deja de hacer el ridículo
#15825 En cuanto quitas a Costa del campo, el contrario empieza a empujar
Costa acojona y punto, si no es por el los 2 primeros partidos estamos llorando