FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

RusTu

No me había fijado en esto :psyduck:

https://depor.com/mundial/espana-vs-marruecos-corner-mal-ejecutado-asensio-termino-gol-roja-rusia-2018-video-78935

Bueno y creo que nadie xDD

3 2 respuestas
B

que tal chavales? como os sentis despues de dos partidos 100% estilo Hierro? Imaginaos si fuesen 42.

3
SergioLS

#16140 sigue siendo una agresión, sin querer pero lo es y por eso debería ser amarilla en mi opinión roja en este caso es excesiva para Ronaldo que solo quiere quitarse al jugador de encima.

Sibirinchain

Que España no va a ganar este mundial es un hecho. Los jugadores están más fuera que centrados en el torneo después del circo con lo de Rubiales y Lopetegui. Sólo hay que verlos en el campo.

Ryben

#16141 lmao vaya robo xD

Cruzer

Que pruebe de una puta vez con Costa y Aspas, que este último ha hecho una dupla muy buena con Maxi Gomez joder.

-----------------Portero-------_--------
S.Roberto--Ramos--Pique--Alba
Thiago--Koke--Busquets--Isco
--------Aspas------Costa----------

1 respuesta
laZAr0

#16146 cambia S. Roberto por Nacho y Thiago por Saúl y te lo compro

2 respuestas
Cruzer

#16147 Thiago tiene que jugar si o si, que es el único que mueve algo el medio, aparte de Isco.
Con Nacho, que es más defensivo supuestamente, quitaba a Koke y metía a Saul por la derecha.

Nacho--Ramos--Pique-Alba
Saul--Thiago--Busquets--Isco
----------Aspas----Costa--------

Pero no tendrá cojones a quitar a Iniesta ni Silva...

1 respuesta
RusTu

Os acordáis cuando jugábamos con Xabi Alonso y Busquets en el centro del campo? Qué tiempos aquellos.

1 2 respuestas
B

No es cuestion de nombres ni de numeritos 442 433 4231, es cuestion de que con hierro los equipos juegan sin moverse del sitio, a marear el balon y que la jugada nunca cambie porque la disposicion de los jugadores nunca cambia. Nadie se ofrece, nadie se mueve, y por supuesto la defensa como un flan.

Haceos a la idea, si alguno se saca la chorra a nivel individual hay mundial, si no, pa casa pronto.

1 respuesta
E

#16149 Prefiero esos tiempos en los que recibíamos 2-3 goles en total en el campeonato.

Ragest

#16150 Y sin Hierro.

No veo diferencia con como jugamos contra Suiza/Tunez

Kenseo

#16141 hay alguna otra toma? aunque queda bien claro hacia dónde señala el árbitro.

ekeix
1 respuesta
Zharrat

#16154 Cada vez que leo cosas así no puedo evitar venirme a la mente esta imagen

11 1 respuesta
Carcinoma

#16149 Prefiero acordarme de cuando jugábamos con Senna y hacía el trabajo de los dos y de otro más, si me apuras.

B

#16155 Gaga no es muy joven para haber conocido a Albert Einstein? No sé, pregunt0

2 respuestas
D

#16157 las pillas al vuelo

1
Rito_Tryhard

#16157 la imagen de benzema te viene perfecta xD

11
danyes2000

#16132 Entonces la tan criticada falta de Pepe a alves en champions si fue roja no? o se aplica otro reglamento para aquello

DiegoMG

#13956 Llego un poco tarde, pero viste el gol de Quaresma desde donde fue? xDDD.

PD. El domingo pa casita :(

SoyelPuchi

#16148 Es la alineación que más me gusta y de portero a Reina.

JMBaDBoY

#16130

Dale las vueltas que quieras, el vídeo es clarísimo xD

1 respuesta
YoArnold83

Dejavu Portugal - España final

Dredston

La pena es que España tiene jugadores en el banquillo para darle la vuelta a la tortilla.

Yo cambiaba a De Gea por Kepa.

Hay que tocar las vacas sagradas: Silva fuera, no ha hecho nada en esta fase de grupos, NADA. Iniesta no está para jugar 90 min. Si acaso para jugar 30 saliendo desde el banquillo. Hay que empezar a meter a Aspas de titular junto a Costa. Meter a Saul o Koke. A Nacho.

Pero lo malo es que Hierro no va a hacer NADA. Vamos a salir ante Rusia con el planteamiento de Marruecos y vamos a sufrir de lo lindo. Si alguien cree que cambia ahora de repente este pseudo entrenador y tiene iluminación por la cual se carga al portero De Gea, a Silva, Iniesta, Thiago. Pues bueno, soñar es gratis.

LiuM

Hierro no va a cambiar, saldrá De Gea, saldrá Silva, saldrá Iniesta.. y a tocar sin peligro hasta perderla para generar una contra. Lo que nos salva, o no, es que Rusia también querrá jugar algo y no tiene pinta a que sostengan el larguero.

A ver si demuestra ahora en los banquillos los mismos huevos que tenía para meter los tacos.

reVorZ

Ojalá mueva el banquillo y ojalá Isco siga jugando al mismo nivel

GoFoward

A España le faltan muchas cosas, y dar esas cosas al equipo es labor unica y exclusivamente del entrenador. A España le falta seguridad en la porteria, es demoledor que nos hayan tirado 6 veces a porteria y nos hayan hecho 5 goles. A De Gea se le ha dado confianza y ni asi. Es hora de cambiar. Ya no es solo la propia porteria, es la sensacion de "cada vez que llegan nos meten gol" que le das al equipo.

A España le hace falta un lateral derecho que de seguridad atrás y elija bien las 5-6 subidas que va a hacer. Carvajal lleva dos partidos desastrosos, con perdidas de balon absurdas, comprometiendo a los centrales como el balon de mierda que le da ayer a Pique y que nos pudo costar jugar con 10 durante 70 minutos. Es hora de meter a Nacho o a Odriozola (Sergi Roberto ¿donde estas?).

A España le hace falta que sus dos centrales dejen de hacer el gilipollas. Los centrales deberian estar para marcar y para despejar, y cosas como la salida de balon son pluses, no prioridades. tanto el primer gol de ayer como la jugada que nos cogen de saque de banda son ridiculos para una defensa de primer nivel.

A España le falta un acompañante para Busquets en el pivote, que esta solo y sobrepasado cada vez que perdemos un balon en el centro del campo y nos salen con velocidad.

A España le sobra el toque horizontal repetitivo hasta la saciedad y a la velocidad de un caracol cojo. Iniesta y Silva dan el 99% de los pases o para atras o a dos metros. Profundidad amigos, nos hace falta profundidad.

Y a España le hace falta un delantero (o dos) que sea delantero. Costa viniendo a recibir a zona de 3/4 de campo o cayendo a banda es ridiculo. Ayer se han visto jugadas de Costa estando a 30 metros del area y los "extremos" en linea de fondo con posibilidad de centro.

Por eso mi alineacion seria: Kepa; Nacho, Pique, Ramos, Alba; Saul, Busquets, Koke; Isco; Costa y Aspas. Tres pivotes que trabajen, espacion para Isco mas en el centro, Aspas en movimiento, Costa referente arriba y carril para los laterales. Tapas con mas gente a Golovin en la media punta y estas mas preparado para defender los balones largos a Dzyuba y los balones sueltos que deje este de cara.

Hierro, amigo, es hora de dejar la paz social en el vestuario y tomar decisiones.

1
antoniodela1

es lo que tiene despedir al entrenador a dos días de empezar el mundial, que el sustituto no tiene huevos a cargarse a ningún jugador

1 1 respuesta
Phil_Rich

#16147 SRoberto no esta en el mundial

1 respuesta
Tema cerrado