FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

TrumpWon

#16163 vueltas no, es la norma. Dejate de xd , no es roja porque no va a agredir y lo único qie cuenta es la.intención

Por cierto el penalty también muy muy cuestionado por la prensa internacional pero en mv es penalty y lo de CR es roja de libro. Vaya odio a cr cómo se nota que se la está sacando y que desacreditarle es la única forma de que messi no quede en ridículo

1 respuesta
kun294

Si no hizo cambios contra marruecos en octavos dudo que cambie mucho aunque deberia como mucho pondra a 2 nuevos

bryaN1

Si que hará cambios, en concreto los hará con el billete de vuelta como el boqueron no le de por quitar a Silva y meter a Sául/Koke.

1
CrS-

Para mi quitar a Iniesta y Silva es un must. Luego hay dudas con DeGea o Carvajal, por ejemplo.

Pero que tienen que entrar Koke y Saul por Iniesta y Silva me parece impepinable, por que lo primero que necesita recuperar el equipo es precisamente la sensación de equipo, mostrar mucha mas solidez, por que estos dos últimos partidos el equipo se partía por todos lados. Koke y Saul pueden ser ese pegamento que necesita el equipo. De hecho nuestro mejor partido es con Koke junto a Busquets contra Portugal. Y no soy ningun enamorado del juego de Koke.

Y de los otros 3 puestos restantes, Isco y Costa son fijos, por lo que baila el último puesto. Ahí caben muchas opciones, jugar con 2 delanteros o jugar con Asensio. Para mi hacer 5 o 6 cambios sería hacer demasiada revolución y no se como sentaría eso, yo apostaría por algo así:

DeGea
Carvajal Pique Ramos Alba
Koke Busquets Saul
Aspas/Asensio Costa Isco

Kepa por DeGea y Odriozola/Nacho por Carvajal también lo entendería.

1
pakojo

#16169 Pues es lo que tendría que hacer. No le debe favores a nadie, probablemente no continúe, nadie le va a criticar si hace cambios, porque todo el mundo lo está viendo que son necesarios. Lo tiene a huevo para plantarse en la final del Mundial a poco que le ponga dos dedos de frente y tengamos una pizca de suerte, que siempre hace falta.
Qué pena que se nos vaya a escapar esta oportunidad, qué pena......

laZAr0

#16170 ya lo sé.

pkjn

Dejad de intentar que quite a Iniesta se va a morir con él, asumidlo.

JMBaDBoY

Juega Dembelé. Pogba out.

radius

Me gusta mucho mas esta alineacion de francia

DiegoMG

Francia ya está clasificada si o si, no? A ver si van a hacer la gracia de dejarse ganar para pasar como segundos e ir al lado fácil.

1 respuesta
Fit1

Lucas Lemar Griezmann

JMBaDBoY

#16180

Creo que es equipo suficiente para ganar a Dinamarca.

werty

#16171 el penalti la verdad es que no lo veo por ningún lado, de hecho parece que roza un poco la mano, pero no más. Ni siquiera pudo ver donde andaba el balón, como pa darle con la mano.
Lo de la agresión sin embargo si que se le ve acercarse y darle. Me recuerda a SR vs Marcelo en cierto sentido. No entiendo por qué sino le sacó amarilla.

1 respuesta
TrumpWon

#16183 Se le ve acercarse pero no se ve el balón CR no va a por el jugador va hacia la bola. Algunas tomas engañan porque no lo enseñan todo. No es agresión ni de coña no hay intención alguna de agredir

z4eR

Menudo fondo de armario tiene Francia
Podrían ser titulares 13-14 tios

btoman

Menuda selección tiene Francia putos gabachos.

radius

Les pones un "Isco" y tendrian la mejor selección

JMBaDBoY
B

El problema de España es el medio del campo, Busquets está desbordado. Por eso hay que sacrificar a Silva e Iniesta y poner a Koke y Saul en el medio junto a Busquets. Arriba podrían ir Aspas/Asensio Costa Isco.

Sigo confiando en que Carvajal y De Gea van a despertar e irán a más. Y espero que Ramos Piqué y Alba suban de nivel también.

De Gea
Carvajal Pique Ramos Alba
Koke Busquets Saul
Asensio Costa Isco

PD: Que bien nos vendría un Xabi Alonso ahora mismo, pegado a Busquets. De tal manera que pudieramos jugar 4-2-3-1 con tranquilidad.

1 respuesta
AngieSalaman

Yo me cambiaba a Francia sólo por el himno

1 respuesta
ansar123123

#16190 ya ves, además habla de matar y eso que siempre te da un plus de ganas

1 respuesta
HALAMADRID

Pues yo veo muchisima mejor seleccion Alemania que Francia. Pero para ello, Ozil y Khedira deberian estar al 100%

3 respuestas
AngieSalaman

#16191 El día que explicaron la Rev. Francesa te fumaste la clase

2 respuestas
-Orb-

#16192
... lo cual es una utopía porque son exjugadores de fútbol.

Ya te termino yo la frase.

M

#16189 A De Gea podemos darle mas oportunidades hasta que ''vaya a mas'', hasta entonces tocará tragarse unos cuantos goles.

AngieSalaman

Van paraos sin ganas

LexisACM

Gol carajo

mrphy

Fuera de juego en el inicio de la jugada, Var where are you?

ansar123123

#16193 ?

1 respuesta
TrumpWon

#16199
#16193 ?

1 1 respuesta
Tema cerrado