FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

R0571N

Lo peor es que ahora Rojo seguirá jugando xddd

AngieSalaman

#17532 Si te gusta vivir otras vidas, allá tú

RainHell

Islandia una de las peores selecciones del mundial, al carrer con el autobús, los partidos se ganan jugando, no encerrándote.

2 respuestas
sagem9

los merengues metiendose en la cueva hasta en el mundial xD

2 respuestas
bleed11

Las risas que me estoy echando con ciertos reventados, imagino que serán brasileños jjajajajaja

X

Ahora contra la absoluta de nigeria.

strobe

Voy a dormir tranquila esta noche

isf90

#17569 no me estoy quejando xq los cules están celebrando los goles de Argentina, pero no están aquí vendiendo que el barsa está humillando en el mundial y tal.

No espero que lo entiendas, tranquilo.

z4eR

#17583 lo dices por la Eurocopa que ganó Grecia?

1 respuesta
B

#17853 No está mal para el equipo de barrio que han hecho. Enorme merito

Zharrat

#17584 No has visto el partido.

Edit: Olvídalo, había leído Nigeria

Carcinoma

Un alegrón que se lleva el culé por fin, y la prolongación de la ilusión para los ingenuos argentinos que creen que tienen alguna posibilidad. Los nigerianos fueron los tontos útiles para los argentinos; el nivel africano del fútbol ahora mismo está peor que en ningún momento que recuerde.

LiuM

Nos quedamos sin insultos molones por hoy.

JMBaDBoY

Qué locura de Mundial, la verdad. El partido de Argentina ha sido patético, entre Mascherano que está modo retiro, Di María haciendo el imbécil perdiendo balones, lanzándolos fuera, y el tal Meza que entra y es aún peor, tropezándose solo...

Lo normal es que Francia les humille en octavos, pero vete a saber xD

HammelSF

Si Francia es otra banda, aunque no tanto como Argentina. Alemania da más respeto.

Se salva Croacia y poquito más.

sraam

Si Alemania queda segunda y Brasil primera tendríamos partido entre ellos verdad?

2 respuestas
letee

Joder cuanto daño ha causado Messi al Madridismo :scream:

1
R0571N

[media]https://images-ext-2.discordapp.net/external/UDeT3RNutRf2J5r4jTo0rY8gk0Xlq9LXLBissmshKOQ/https/i.gyazo.com/9afb7af84f17b329af5345d7ba1edcb2[/media]

RainHell

Con el VAR la q le van a liar al Madrid! xD

1
Ryben

#17584 llevamos sin pisar la cueva 3 años seguidos xD. Es toda vuestra.
Cueva xq haya pasado Argentina gracias a cojo?

Hukha

El punto es que los de Messi no nos escondemos. La titulitis es importante en este país y si para que la gente corta de miras que cree que CR es el mejor de la historia (cuando estara, como mucho, entre los 10 mejores) Messi tiene que ganar un mundial, pues apoyamos que así sea, para que se le reconozca lo que es y ha sido.

Dificil partido contra Francia y muy mala fase de grupos, tienen que hacer un pensamiento para seguir vivos.

1 respuesta
B

#17583 Teniendo en cuenta que Islandia es como si hubiera montado una selección con el equipo del barrio...

1 respuesta
JackSparow

z4eR

#17596 yep

strobe

#17596 Alemania y Brasil podría ser un gran partido

Chuculun

Va a estar guay el Messi vs Umtiti.

Aguiluxo

Maradona MVP

TrumpWon

Lo de maradona es xDDD Madre mía qué vuelva a entrenar a Argentina

isf90

A ver si se elimina Brasil y mi cuarto gabacho favorito elimina a Argentina y se acaba la mentira de que los sudamericanos siguen siendo fuertes.

RainHell

#17602 Lo mejor de Islandia se convoco para jugar defendiendo, dejando a otros jugones fuera.

Tema cerrado