FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

JMBaDBoY

Maradona mejor colocado que todos los jugadores argentinos.

3
R0571N

ahora sí xd

sraam

Argentina - Francia
Brasil - Alemania
Portugal - Uruguay
España - Rusia

Partidazos.

1 respuesta
overzeta

solo por seguir viendo a maradroga en al grada es worth verlos en octavos

vaya espectáculo da el tío

Ryben

#17601 decir que el mejor jugador y mayor dominador de la champions estará como mucho entre los 10 primeros es de tener muy poca idea por no decir ninguna

1 respuesta
G

#17613 > España - Rusia

Partidazo

Pick one

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Argentina se va a penales contra Francia lo habeis leido aquí.

RainHell

#17589 Lo digo con cualquiera que juegue así, este es un deporte para entretener, dribbling, crear jugadas, etc. No para aburrir.

2 respuestas
Ragest

Cualquiera de los tres que hubiera pasado son una banda vergonzosa

Pero por lo menos en octavos veremos la banda vergonzosa que tiene a Messi

radius

Rojo salvando a Argentina y Leo Missing andando

1 respuesta
TrumpWon

#17618 LA gente se aburre con diferentes formas de jugar, es relativo. En el fútbol se sale a ganar el cómo es lo de menos

1 respuesta
R0571N

Al fútbol se juega como se puede, qué quieres que te diga.

bleed11

En telecinco rajando de Messi desde el minuto uno, cuanto pollazo le ha dado a la central lechera xddd

1 respuesta
z4eR

#17618 Si te doya razon, pero a nivel competitivo la gente utiliza las armas de las que dispone mal que nos pese a los espectadores

1 respuesta
B

De momento:

Rusia-españa
CROACIA-DINAMARCA
Argentina-francia
Uruguay -Portugal

Partidazos eh

isf90

Pd: también me quejo de los madridistas celebrando los goles de Portugal xq están en el mismo grupo que España (aunque me de igual la selección) y los madridistas a diferencia de la mayoría de cules vais de ser españoles, muy españoles y mucho españoles.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17620 Buen primer gol de rojo eh?

RusTu

Qué pena Nigeria e Islandia :(

AngieSalaman

Otro grupo sin campanada: en el A, B, C y D han pasado los favoritos, Mundial de las sorpresas?¿? La vida sigue igual, nah, nah

sraam

#17616 Viendo el nivel de ambas a mi si me lo parece.

1 respuesta
-Orb-

Se sabe ya si Camacho Carroña y kiko se llevan tajada porque pasa Argentina ?

Menuda vergüenza de comentaristas xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
strobe

Lo importante es que Argentina pasó a pesar de las cagadas del gordo y del penal que el árbitro le robó a Argentina

1
RainHell

#17621 Para ganar? como si te pagasen a ti por ganar, la mierda de futbol así, es para segunda B.

1 respuesta
danoness

muy decepcionante nigeria hoy

Ryben

#17623 mira que Dan ganas de portar los comentaristas. Pero salvo el gol, no ha hecho una mierda Messi y toda la segunda parte andando

TrumpWon

#17626 Eso es mentira, madridistas hay de muchos tipos, donde se defiende el facherío desde los equipos es en barcelona y país vasco así que menos

GaLiaNBeaST

#17631 una cena

Hukha

#17615 Ya lo ha dicho muchas gente demasiadas veces. Ha marcado mas goles que nadie en UCL (Que recordemos que son 20 mas que Messi teniendo 3 años mas), ha ganado una cantidad de UCL increíble, al igual que sus compañeros. La única diferencia es que el ha metido mas goles, ya que es su función en el equipo, y mas teniendo un 9 como el que tiene el Madrid.
Después de los que para MI son casi comparables a Messi, estaría CR. (Por mucho que esos "casi comparables" tengan menos números en UCL que el Madrid.)

overzeta

Dybala 3 partidos en el banquillo y Higuain Meza Mache Di maria jugando :psyduck:

esta tardando en irse de la concentración yo ya estaría sacando el billete para volverme a casa

G

#17630 si deberia ganar españa sobradamente xD

4 respuestas
Tema cerrado