#17624 Peru tiro de los jugones que tenía, la eliminaron, pero con la cabeza en alto, y así otros ejemplos.
#17640 Eso lo dices por lo que has visto en partidos fuera del mundial, si juegan como en el mundial, ganaría justo y gracias.
#17633 Para segunda B pero qué tonterías dices, Grecia ha ganado una euro así, portugal otra, los italianos incontables títulos a nive lnacional y de club. Lo que a ti te aburra no le importa a nadie
#17647 No digo que no sea efectivo, te digo que aburre, y sigues discutiendo, rebuznando, pero como es tu forma de ver, y con la contestación que das pues te digo, que, lo que tu pienses, me la suda, a mi me aburre.
Tu tienes tu opinión, yo la mía, iluminado.
riendonos de argentina despues de que nosotros pasemos por el VAR ganando solo un partido a Iran y por un gol de rebote
this is spain estamos nosotros para reirnos de como pasan otros xD
#17658 yo me río de ambos xdddd, xq lo nuestro es patético. A ver si nos mete una buena paliza Rusia y espabilamos
#17659 EL árbitro no ha podido tirar más para Argentina, los pobres Nigerianos no sabían ni qué hacer
En el video de #17649 se ve claramente lo contrario de lo que decís. En el GOL de CR de Chilena, lo único que hizo fue esa chilena, la cual además defendéis que fue un mal pase y el lo supo redireccionar.
Aquí al señor le hacen un pase demasiado atras, y por sus huevos deja al defensa detrás. Esto es el mejor jugador de todos los tiempos. Sin desmerecer el pedazo de gol de CR, por supuesto.
#17657 Por esa regla de tres, Argentina debería estar segunda fácil y hoy hubiesen jugado con suplentes.