FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

JMBaDBoY
RainHell

#17624 Peru tiro de los jugones que tenía, la eliminaron, pero con la cabeza en alto, y así otros ejemplos.

TrumpWon

#17640 Sobradamente ? Pero tú a qué españa has visto

Va a ganar Rusia sobradamente

1 respuesta
Ragest

#17640 o estas vacilando o no has visto a los walking dead que tenemos

1 respuesta
sraam

#17640 Eso lo dices por lo que has visto en partidos fuera del mundial, si juegan como en el mundial, ganaría justo y gracias.

1 respuesta
Chuculun

#17640 estamos en 2018 eh, no en 2008-2012.

1 respuesta
TrumpWon

#17633 Para segunda B pero qué tonterías dices, Grecia ha ganado una euro así, portugal otra, los italianos incontables títulos a nive lnacional y de club. Lo que a ti te aburra no le importa a nadie

1 respuesta
MoLSpA

Habrá visto a Silva en el pes o el fifa

Aguiluxo

Madre mia, este gol vale mas que los 4 de Ronaldo. INCREIBLE JODER

11 4 respuestas
U

#17500 Pero sí es lo mejor del Mundial por ahora, vaya siesos que estáis hechos,...

Geor

Podríamos hablar de que Nigeria casi se mete en octavos con el portero del filial del dépor

marmmmalade

#17649 Claro, de hecho si se enfrentan contra Portugal cada gol de Messi vale por 6

No ha hecho nada en toda la fase de grupos y ahora es Dios xDDDDD vaya tela el fanatismo.

1
sraam

#17649 Realmente valen lo mismo, ambos han pasado segundos de grupos.

RainHell

#17647 No digo que no sea efectivo, te digo que aburre, y sigues discutiendo, rebuznando, pero como es tu forma de ver, y con la contestación que das pues te digo, que, lo que tu pienses, me la suda, a mi me aburre.

Tu tienes tu opinión, yo la mía, iluminado.

R0571N

Uruguay es seria candidata a guardar el Mundial. Guarden mi comentario.

2 respuestas
EneKka

Que bonito es el mundial.

G

#17644 #17645 #17646 Entenderia si fuese contra Uruguay, pero que es Rusia... xd

1 respuesta
overzeta

riendonos de argentina despues de que nosotros pasemos por el VAR ganando solo un partido a Iran y por un gol de rebote

this is spain estamos nosotros para reirnos de como pasan otros xD

1 1 respuesta
Fit1

Mascherano con la cara más roja que la novia de Ruben Castro 30 minutos jugando

vergonyós

1 respuesta
letee


Invocando :raised_hands:

1 respuesta
sraam

#17655 Primero que ganen a Portugal y luego hablamos, solo se ha enfrentado a bandas.

1 respuesta
Chuculun

Lo que tengo claro de este mundial es que las selecciones "top" están dando pena.

Croacia ftw.

ThOrKeMaD

#17658 yo me río de ambos xdddd, xq lo nuestro es patético. A ver si nos mete una buena paliza Rusia y espabilamos

TrumpWon

#17659 EL árbitro no ha podido tirar más para Argentina, los pobres Nigerianos no sabían ni qué hacer

R0571N

#17661 Les va a costar muchísimo a cualquiera marcarle un solo gol. Y a balón parado...

1 respuesta
Hukha

En el video de #17649 se ve claramente lo contrario de lo que decís. En el GOL de CR de Chilena, lo único que hizo fue esa chilena, la cual además defendéis que fue un mal pase y el lo supo redireccionar.
Aquí al señor le hacen un pase demasiado atras, y por sus huevos deja al defensa detrás. Esto es el mejor jugador de todos los tiempos. Sin desmerecer el pedazo de gol de CR, por supuesto.

sraam

#17657 Por esa regla de tres, Argentina debería estar segunda fácil y hoy hubiesen jugado con suplentes.

1 respuesta
marmmmalade

#17660 Wakanda Forever

1
isf90

#17649 pues prefiero este, que quieres que te diga.

1
korne

Argentina gana el mundial, lo visteis aqui primero

2
Tema cerrado