FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

yooyoyo

El que apueste y no le meta dinero a la clasificación de Argentina que se retire de las apuestas.

radius

Kante le va a hacer un hijo a Banega y Messi

tirutu

Yo con lo que me quedo de este Mundial es que si juegas defensivo puedes contrarrestar mucha diferencia de calidad. En los clubes estamos acostumbrados a ver muchos más goles porque los equipos juegan más abiertos.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
SRvictor

#17793 Pues como el fútbol vaya a eso yo me apeo. Ha habido partidos ultradefensivos de literalmente dormirse.

No lo digo por hoy.

krapoola

Va a conseguir que Gascoigne parezca abstemio

pkjn
Hir0shz
29
Hukha

#17794 Pasadisimo.

isf90
B

Lo que se habrá bebido no lo sabe ni en el del catering del palco VIP. Le ha dado un golpe de calor que ya veremos xD

-S17-

Vaya bajón de azucar ha tenido el bueno de Maradona, nos puede pasar a cualquiera.

isf90

#17672 La brasa es la de los madridistas lloriqueando xq todos estan en vuestra contra. Ten un poco de dignidad anda.

WaldoFaldo
EneKka

Jajajaja

mrphy

La gente pidiendo a Nacho como si fuera la reencarnación de Dani Alves xD, como esta el patio de butacas

KuS

Le han dado garrafón claramente.

JMBaDBoY

Se tomó vodka del Mercadona...

Fit1
KuS

Solo balbuceaba: ¡EL VAR! ¡EL VAR!

1 respuesta
JMBaDBoY

Hay que quererle.

YaZzMaN

Cómo se nota que iba puestísimo de coca y le dieron algo para que no se le notara y se pasaron. Antes era hasta casi gracioso ahora me da entre vergüenza ajena y lástima. Y lo peor es que la culpa no es de él sino de los que le dejan ir a ver el partido sabiendo cómo es. Veremos si está en el partido de Francia.

2 respuestas
JMBaDBoY

#17812

Decían que Argentina no pasaría de octavos... igual no pasa Diego.

4 1 respuesta
-S17-

Vaya pedazo de lider madre mia espectacular sentará catedra.

YaZzMaN

#17813 si muriese por eso no me daría ni pena. Lo que está claro es que hoy ha ganado Colombia.

JMBaDBoY

Grande d'Alessandro, acsión por favor

B

#17810 no será el bar?

1 respuesta
Loki_Cat12
JMBaDBoY

#17817

Le repetían tanto lo de "el VAR" que lo entendió mal.

U
1 1 respuesta
Tema cerrado