FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

B

Con Banega sacando adelante a Argentina mientras trotas es más fácil pensar en un discurso, sí.

Loki_Cat12
3
unaifg

#17758

13 1 respuesta
DerbreD

Maradona hace 30 años fue uno de los mejores jugadores de este deporte (A mi parecer el mejor), pero hoy en dia es una vergüenza para la Argentina... Lo peor es que se volvió a juntar de un circulo intimo parecido al que tenia en su época con Coppola.

2 respuestas
YaZzMaN

#17820 di no, que así hay más para mi.

B

#17824 mucha gente parece idolatrarle alli, aun saliendo todo lo que sale

kun294

que pena da este hombre

pkjn

#17824 Te engañas, a marad10s se le idolatra haga lo que haga

Sibirinchain
3
B

#17823 la divina proporcion siempre presente

1
bleed11

Acabo de fijarme en twitter y Carroña y Carreño son trending topic jajaja, vaya nivel de periodismo

Joh4n

También digo que con Maradona dopado es muy fácil pasar a octavos.

1
JMBaDBoY
Geor
Jetxot

Maradona drogado y/o borracho liandola en el palco. Una leyenda viva como Messi deprimido por el campo. El gordo de Higuain fallando todo. El abuelo de Caballero liandola. La mitad del 11 jugando en posiciones que no son suyas. Di Maria dando mucha pena. Un pivote defensivo que juega en China y pierde 5 balones comprometidos por partido, y que aparece con un ojo morado. Una agonia constante en los 90 minutos de todos los partidos. 3 finales perdidas en los ultimos 3 torneos. Un seleccionador con cero autoridad que le meten un golpe de estado, vestido como un vendedor de relojes falsos en la Rambla de Barcelona. Todo esto sazonado con una coleccion de insultos argentinos por twitter para partirse el ojete.

Yo sinceramente, quien no vaya con Argentina en este mundial no tiene sentido del espectaculo.

A TOPE CON ARGENTINA COJONES!!

33 1 respuesta
JMBaDBoY

A todo esto se confirma que el camino de España podría ser Rusia y en caso de pasar Croacia o Dinamarca. Porque Hierro tal y los jugadores cual, pero en condiciones normales sería una oportunidad de oro para plantarse en semifinales.

2 respuestas
RaymaN

#17835 los insultos tuvieron gracia el primer día, ahora están forzados no, lo siguiente.

2 1 respuesta
pkjn

#17836 Hasta que veas el 11 contra Rusia y te rias xdddddddd

yooyoyo

Yo creo que a Rusia le vamos a dar un meneo, va a ser la primera selección que a priori no se nos va a encerrar. Con los cambios adecuados en el 11 creo que les podemos meter una buena.

Croacia ya es otra cosa, podrían discutirnos el balón, defienden de lujo y Mandzukic con el estado en el que esta la defensa nos puede dar bien por culo.

1 respuesta
klawi

#17836 Mira que se puede repetir la historia, el mismo culpable jodiendo la eliminatoria. Menos mal que lleva 5 partidos malos jajajaja.

2 respuestas
Jetxot

#17837

Da igual, solo por la previa al mundial y vs Islandia valio la pena.

No como Francia que ha jugado de puta pena todos los partidos. Com ninguna emocion y con churrigoles que le han permitido estar relajados.

A ver si ganan a Francia y en cuartos vs Portugal. Menudas risas.

EneKka

Toda la cocaína en el cristal :joy:

AverageDude

Y pensar que México habiendo vencido al actual campeón y con 6 puntos aún con un partido por disputar podría quedar eliminado mañana.

Me cago en la reputísima madre que parió.

Hazzard

Que mala es la droga de Albert Rivera, cambia de camello Maradona!

xXxHarlockxX

Hostias Maradona, no para.

XarevoK

#17839 con los cambios adecua.. jajajajaJAJAJA

X

6
ekeix

Maradona marcándose al final un CR7. Que penita el afán de protagonismo que tiene ese hombre. Con el gran ejemplo que podría ser fuera de los campos para el planeta entero y tengamos que sentir lástima por él por sus problemas con el alcohol/drogas...

DiAbLo0o

La inteligencia artificial nos ve con muchas posibilidades de ganar el mundial. :computer:
https://www.vice.com/en_nz/article/zm8898/2018-world-cup-winner-ai-prediction

1 respuesta
yooyoyo

#17849 Para que veas si le quedan años para ponerse a la altura del cerebro humano.

1
Tema cerrado