Creo que después de que Alemania y mas tarde Brasil queden eliminadas, posiblemente ganen Portugal o Argentina el mundial
Aún intento entender qué coño hace Neuer saliendo de la portería con 6 minutos por delante y con dos goles por meter. Lo entendería en el caso de estar 1-1 pero joder...
De todas maneras veia muy euforicos a los de Worst Korea
Se libraban de la mili con este resultado o algo? xD
#18576 Los alemanes nos copian en todo xD No se han dado cuenta que la parte de caer en grupos no había que copiarla
#18571 Te tuvistes que perder el Alemania-Suecia como vino una oleada de mensajes Tronki Kroos salvador.
#18035 No, justo lo miré ayer y por raro que parezca, el enfrentamiento directo es lo último que se mira.
#18587 Es que kross es el mejor de alemania no sé por qué tenéis tanta rabia en eso
Que el sistema de juego de España y alemania está caduco es otro tema. No sé qué tiene que ver el antimadridismo en todo esto xD
Uniformes rojos...Rusia...vaya flasbacks malos les tiene que dar a más de un germánico...
Ojalá esta noche larguen a Brasil, entonces se queda un mundial maravilloso.
#18588 Si ignoras que Croacia es la mejor/segunda mejor selección del mundo entonces sí, tenemos un cuadro fácil.