FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

personaje

Curioso, los culés rajando contra Alemania y ayer los madridistas contra Messi.

1 respuesta
D

Me sé de uno de por aquí, que debe de estar en el sótano de la cueva

chirino

Creo que después de que Alemania y mas tarde Brasil queden eliminadas, posiblemente ganen Portugal o Argentina el mundial

Chuculun

Aún intento entender qué coño hace Neuer saliendo de la portería con 6 minutos por delante y con dos goles por meter. Lo entendería en el caso de estar 1-1 pero joder...

ansar123123

#18567 un pase antológico

pIJAS

Alemania marcandose un España, ganando mundial y luego en el siguiente cayendo en grupos xdd

3 respuestas
Jetxot

Gran asistencia de Kross para dar la victoria épica en el descuento. Lástima que erro de área.

B

Ter banquillen eliminado

Ragest

#18576 Y un Italia y un Francia

PalesTina

De todas maneras veia muy euforicos a los de Worst Korea

Se libraban de la mili con este resultado o algo? xD

1 respuesta
ansar123123

#18576 lleva pasando 3 mundiales puede ser?

RainHell

Portugal no tendrá siempre coña con los goles, campeón de la tristesha será.

JoSeTTo

El fútbol son 11 contra 11 y siempre... viva Corea carajo.

Kassie

Primero Napoleon, luego Hitler y ahora Low, Alemania siempre sale escaldada de Rusia

2 respuestas
B

Me da pena por kroos porque me encanta, pero que cojones, nos viene dpm a nosotros

TrumpWon

#18576 Los alemanes nos copian en todo xD No se han dado cuenta que la parte de caer en grupos no había que copiarla

klawi

#18571 Te tuvistes que perder el Alemania-Suecia como vino una oleada de mensajes Tronki Kroos salvador.

2 respuestas
ArThoiD

A todo esto....... Estamos en un cuadro a priori fácil para llegar a la final no??? LOL

3 respuestas
G

ahora fuera brasil y me queda el mejor dia del mes 10/10

1
M4k4rr0n1

#18584 NapoleWHAT?

2
ArThoiD

2 1 respuesta
Adredaline

Poner el cuadro plis

sergipm91

#18035 No, justo lo miré ayer y por raro que parezca, el enfrentamiento directo es lo último que se mira.

1 respuesta
TrumpWon

#18587 Es que kross es el mejor de alemania no sé por qué tenéis tanta rabia en eso

Que el sistema de juego de España y alemania está caduco es otro tema. No sé qué tiene que ver el antimadridismo en todo esto xD

Don_Verde

Uniformes rojos...Rusia...vaya flasbacks malos les tiene que dar a más de un germánico...

Ojalá esta noche larguen a Brasil, entonces se queda un mundial maravilloso.

personaje

#18587 No m lo perdí pero al final siempre acaban haciendo lo mismo, desviar todo a un RM vs. FCB.

chirino

#18588 Si Inglaterra queda primera de grupo, España llega a la final facil

KuS

Tampoco pasa nada porque hayan eliminado a la Alemania de Neuer....

legendcr7

#18588 Si ignoras que Croacia es la mejor/segunda mejor selección del mundo entonces sí, tenemos un cuadro fácil.

1 respuesta
AverageDude

México jugaron como una puta banda y una puta mierda, aunque esto posiblemente sirva para aterrizar a los jugadores que andaban sobradetes.

1
Tema cerrado