Que lástima que De Gea, Iniesta, Carvajal y Silva se vayan a cargar todo esto. Llegar a una final de un Mundial jamás ha estado tan fácil.
#18588 Me da mucha pena decirlo, pero creo aún quitando a Portugal, Uruguay, Argentina, Francia, Brasil (si llega) y Croacia seguimos sin ganar el mundial.
PD: Se me olvido quitar a Bélgia e Inglaterra también. Y ni por esas.
#18599 Venga va, Croacia es Modric + Rakitic y poquito más....
Bélgica ya es otro cantar pero vamos
https://www.transfermarkt.com/hyeon-uh-jo/profil/spieler/260171
Muy fan del portero de Corea desde shiquetito
Respecto a Mexico, el partido de hoy es a todas luces decepcionante. Si le sumas que a los suecos les veo como un cero a la izquierda, al final voy a lamentar y todo la eliminación de Alemania para ver unos cruces majos.
#18605 Y qué más necesita si es el puto Modric. Saben a lo que jguar y tienen un buen equipo. A españa ese equipo le haría daño eh
Uf Argentina ganando el mundial.
Por un lado paso de aguantar a esos fanáticos pero por otro lado lo pro cr > messi terminarían implosionando.
#18580 Si pasaban a octavos se libraban de ella, una putada porque el del totenham es bastante bueno y se va a joder la carrera por eso
Pero que ha hecho Bélgica para estar tan hypeada? Ganar a selecciones semi profesionales a las que hasta Inglaterra mete 7 goles y que literalmente no se saben las normas del fútbol?
Que ostia se puede dar Bélgica cuando juegue contra una selección de verdad.