FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

klawi

Menudas risas xDD

#1186 #6908 #12740 #13354 #16192

24 5 respuestas
I

#18624 Como si las demas grandes no hubiesen jugado tambien contra selecciones semi profesionales y pasandolas putas xD

pIJAS

Creéis que esto es un hito histórico para Corea del Sur.. tanto como para librarse del servicio Militar ??

1 respuesta
TrumpWon

Hombre decir özil y khedira al 100% si özil no ha estado al 100% en su puta vida

JMBaDBoY

Debacle histórica para el fútbol alemán, 80 años sin caer en una primera fase de un mundial y 4 mundiales consecutivos mínimo semifinalistas

legendcr7

#18630 Por nombres llevan siendo un gran bloque unos cuantos años y siempre han acabado igual. Lo de este mundial de momento me vale 0.

Croacia me da mucho más miedo, han demostrado saber jugar contra equipos decentes.

ansar123123

#18631 pobre Roncero

X

#18631 el follamoros medio pidiendo a ozil y jedira. Le ha faltado pedir a asamoah como seleccionador.

TrumpWon

A mí lo que me gusta de Bélgica no son los nombres sino que saben a qué juegan

Karch

hombre este mundial Belgica tiene entrenador al menos y no al inutil de Wilmots, peor veremos contra un rival duro que tal

1 respuesta
-Orb-

#18631
Es un personaje que tiene montado, no le des ni un 0,1% de credibilidad xD

En 2018 alguien que sigue tomando a Khedira y Ozil como jugador profesional de futbol no se puede tomar en serio.

ansar123123

Trundholm

Yo soy Inglaterra o Bélgica e intentaría perder a toda costa, porque se pueden librar de una buena quedando segundos

TrumpWon

De todas formas no deja de ser una sopresa. Quién esperaba a özil contra Korea y quién esperaba que alemania no pudiese ni marcar un gol a korea. Si son malísimos los pobres, y lo hemos visto.

AkA7

Ya podría servir esto para que España entienda que este tipo de juego ya no funciona igual que antaño.

1 respuesta
perez_chuck

#18631 Mejor selección de la historia

ayy lmao

Vengo a decir que qué grande es el Karma, con ese balón que pierde Neuer (por no hablar de las cantadas), y mientras Ter, el portero con el que te has clasificado para el mundial, en el banquillo.

Y también las tradiciones, desde 2002 (no sé si antes), el campeón del mundo cae en fase de grupos.

1 respuesta
TrumpWon

#18645 No caerá esa breva espérate que no vayamos igual para la euro, los periodistas siempre con lo de ¨el estilo es innegociable ¨

G

#18646 en 4 de los ultimos 5 mundiales, brasil 2006 quedo en cuartos, que tampoco es la gran cosa habiendo ganado el anterior

pIJAS

#18640 Entrenador Español ( Y encima es un nombre que es como si no fuese español para la prensa ) y encima de segundo entrenador a Thierry Henry xdd casi nada

1 respuesta
chirino

Una pena que Alemania quede eliminada, me hubiera gustado que se repitiera el 1-7 vs Brasil

TrumpWon

#18649 Y Henry va de gratis tú, que dona todo su sueldazo

Van en full karma mode 100% blanco completado. Miedo

Chuculun

No sabía que Henry fuese el segundo de Bélgica. Qué crack.

1 respuesta
chuckpwnsall

TrumpWon

#18652 hasta ahora no ha intervenido mucho pero en un partido difícil siempre puede salir para marcar un gol ayudándose con la mano. No hay que subestimar esa capacidad.

varuk

Pues si Brasil consigue quedar 1º de su grupo... el lado del cuadro de España queda sin ninguna selección de las consideradas "potentes".

2 respuestas
Fdkn

El VAR es lo mejor que le ha pasado al futbol en toda su historia

1 2 respuestas
JimbojoneS
TrumpWon

#18656 Hombre la evolución del Mikasa hasta el balón moderno también estuvo bien

KuS

#18655 Hombre tienes a Inglaterra o Bélgica xD

G

Se dice que si corea hacia una "hazaña" se salvaban del servicio militar, pero esa hazaña creo que era pasar de grupos, no ganarle a alemania

Tienen los juegos asiaticos en agosto para salvarse aun (ganando el oro si o si)

Tema cerrado