FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Kaus

#18988 Con suerte no, con los arbitros sí

1 1 respuesta
Sibirinchain

Cómo queda el cuadro Jose Francisco?

pkjn

Espero que Belgica se deje mañana

1 respuesta
TrumpWon

#18990 La mayoría ? LOL

No soy yo el que desvía aquí no paráis de echar mierda los mismos al madrid. Decir que perder a marcelo es bueno es absurdo

#18991

ahhaah y con franco también

3 respuestas
AngieSalaman

#18993 Bélgica será la única selección que gane los 3 matchs

4 respuestas
I

Imagino que Bélgica e Inglaterra saldrán con suplentes, a ver si así juega el puto Januzaj.

pkjn

#18995 Si son LISTOS, espero que no, que empaten y tengan mas tarjetas o pierdan.

Es absurdo ganar ese partido

3 respuestas
Kaus

#18994 El club mas ladron de Europa. RM

TrumpWon

#18997 Imaginate última posesión y se meten en propia xD

R0571N

#18997 deja de amañar tio

pkjn

#18990 Ostia tú, pero si cada partido que juega X seleccion con X jugador es un show, mismamente antes con Alemania, metia miedo

AngieSalaman

#18997 Que están enchufados, que no van a especular con el resultado, ya lo verás

Loki_Cat12

Entonces el Belgica Inglaterra será igual que el de Francia?.

ansar123123

#18988 no es malo, Filipe es mejor. Solo hay que ver como juega y como ha jugado. Entiendo que no lo sepas porque no lo ves normalmente, pero la inteligencia y calidad de Filipe no es comparable por muy guay que sea Marcelo

Repito, no digo que sea malo

1 respuesta
klawi

#18994 Os quedan:
Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Modric, Casemiro, Lucas, Kovacic, Isco, Asensio, Cristiano. Ahora mira cuantos son titulares tanto en el Madrid como su Seleccion, 4 gatos sueltos.

El Atletico de Madrid lleva menos jugadores pero practicamente todos titulares y no damos el coñazo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#19004 No filipe es completamente ajeno a la liga española xDDD

Marcelo es el lateral más determinante que hay, en brazil hace menos porque está neymar en su banda, pero más que nada es porque de momento no se ha necesitado que marcelo vaya a saco. En el momento que brazil necesite ir con todo viene bien tener a un marcelo

Y es Brasil si puedes elegir, elijes la opción más agresiva. Mira el centro del campo

AngieSalaman

#18994 Si eres tú el que ha sacado el tema xD, tan bueno me parece Marcelo como FL, aunque los madridistas no lo veáis. Ojalá España tuviese 2 LTI de esa talla (oremos para que JA aguante)

1 respuesta
TrumpWon

#19007 Si no paráis de meter mierda sin más

SI FL fuese titular y se petase no diría qué bien le viene a brasil que FL se pete para que juegue marcelo. Es un comentario sin sentido. Pero sí fui yo el que he sacado el tema xD

1 respuesta
Ryben

Joder lo que faltaba x leer ahora . Que Filipe Luís es mejor que Marcelo xD

1 respuesta
RainHell

A nivel ofensivo Marcelo es un poco mejor, pero a nivel defensivo le da mil vueltas. Total, arriba ya hay mucha dinamita, un poco de estabilidad nunca viene mal.

1
Erpotro

#18995 De su grupo diras no? Porque Uruguay ya ha ganado los 3 partidos

1 respuesta
AngieSalaman

#19008 A mí no me metas en el saco, en el Mundial yo llevo la camiseta de España, (y debajo la de Bélgica) y así se disfruta, los que no os quitáis la camiseta de vuestro equipo, no sois objetivos y os perdéis lo mejor del Mundial

1 respuesta
AngieSalaman

#19011 Glup, parezco Nico Abad

1 respuesta
TrumpWon

#19012 Sí dímelo a mí no al que ataca al jugador por ser del Madrid xD

Erpotro

#19013 Personalmente veo a Uruguay y a Inglaterra las mas fuertes, si inglaterra pierde mañana y pasa 2ª de grupo tendremos una a cada lado y serían mis apuestas a la final.

2 respuestas
tirutu

#18995 Hola, Uruguay y Croacia te saludan

1 respuesta
Eyvindur

#19015 Croacia va fuerte también

AngieSalaman

#19016 Estos croatas deben se buenillos

LiuM

No me había fijado que Maradona iba con la acreditación de Higuita jaja

pkjn

#19005 Te diria que es porque sois cuatro gatos y aqui solo se miden la polla el Madrid y el Barsa

Pero no te ofendas

Tema cerrado