El Argentina-Nigeria de ayer tuvo más comentarios aquí que un partido de España, las ganas de ver a Messi en la calle no eran ni medio normales.
Y en general en lo que va de mundial no hay partido en el que no se nombre a Messi, es descaradísimo xdd
#19015 Espero que Inglaterra llegue lejos, es lo que tienen los mundiales que coges cariño a ciertas selecciones sin saber porqué, a ellos ya les toca, con unas semis ya les vale. Yo prefería a Rusia antes que a Uruguay, me parece más fácil para España, siempre que Fe se la juegue y se olvide del 2010 y piense en el 2014
#19022 Ganas tendrán, pero ahi esta Argentina dándolo todo y sinceramente ese partido merecieron ganarlo, y como ni Nigeria ni Islandia se merecian demasiado tampoco pasar, el resultado es más que justo.
Eso si, en otro grupo Argentina se hubiese ido a tomar por culo jugando así... Igual que España.
Yo estoy con Argentina, y ayer fué intenso, pero pasamos tan justitos como la roja asi que nadie puede decir nada.
Ahora es cuando Argentina tiene que levantar cabeza y hacer buen futbol, porque sino de octavos no pasamos!!
#19024 Ojo que Rusia es la anfitriona del mundial y hay bastante presión política... me huelo a España chupando injusticias y si supera eso, le vendrá seguramente croacia, que como dicen por aqui, van muuuuy fuerte.
Por cierto igual tenemos un buen pique en cuartos si pasan Uruguay y Argentina, dos eternos enemigos de las copas américas enfrentados, y de ahi hay posibilidad de que el ganador se enfrente a Brasil, nuevamente pique!
#19026 Mola jugar ante el anfitrión, ya lo sufrimos vs. Corea, solución, meter goles. Y veo más factible meterlos a Rusia que a la correosa Uruguay ahora que existe el VAR, ese es el que dará la victoria a España. Ser campeón del mundo es luchar contra todos y contra todo! Quiero esa estrella, España**
Suecia parece ser la Islandia del Mundial. Ojo porque con defender ya tienes MUCHÍSIMO ganado en esta competición.
Así que Uruguay campeona.
#19042 Yo en directo vi más, vi que se metía en el campo de nuevo con el roll. En esa repe no se ve bien pero vamos fue magistral xD
Está mal reirse pero joder, estaba echando un vistazo a los días y horas de octavos y ha sido ver francia-argentina y no he podido evitar imaginarme la que va a liar Maradona.
Me ha dado toda la risa y sé que no esta bien
Cuanto mas lejos llegue Argentina, mas peligra la salud del Maradona. Argentina o Maradona, uno de los dos no acaba el mundial.
Lo de Messi es lamentable. Si es él el que quiere reinar, quitar y poner, hay que sacarlo de la Selección Argentina pasado el Mundial.
También puede ser que Sampaoli se haya visto superado por la situación y haya perdido la razón. Pero todo esto pinta muy mal.
#19049 También puede ser que se diese cuenta de que llevó a un ejercito de ayudantes a la selección para no pasar ni de grupos xD. Con Messi al mando han marcado 2 goles en un partido y con Sampaoli 1 gol en dos partidos. Messi >>>>> Sampaoli.