FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

pkjn

vamos senegal

13malkavians

Jojojo

radius

panal claro

pkjn

Vamonos al var

TrumpWon

Joder qué facil lo han hecho los senegaleses y eso que han ido con 3 tíos y no han subido con todos porque les vale el empate

radius

toca balon

13malkavians

No hay panaaaal

pkjn

#19114 Clarisimo xddddddddddddd

D

Esto beneficia a Japón, no?

Hir0shz

Toca la pelota muy clara.

Ryben

Toca bola

radius

no es panal

D

Lo del VAR es un upgrade serio, e. Está cambiando el juego totalmente. Me encanta

1 respuesta
TrumpWon

Sí que Senegal gane beneficia a Japón.

Toca bola pero es que no la saca tan limpia y derriba al jugador no es tan clara

radius

El VAR sacandosela

Ryben

Que bien el VAR. El árbitro se quita de follones pitando y luego lo mira y ve que hay. Porque si tiene dudas y no lo pita y le dicen luego que si, es más follón

sraam

El VAR salvando a Colombia, justamente, todo se dicho.

TrumpWon

Colombia contra las cuerdas eh

Hir0shz

Como presionan los niggas, veremos si les dura la gasolina, xk el otro día vs japón se quedaron sin gasofa en la 2º parte

JMBaDBoY

#19123

Es todo un acierto, yo no entiendo los que se quejan.

1 respuesta
13malkavians

Es que lo de tocar bola es muy relativo, sigue siendo una interpretación del árbitro... Seguro que si va con los dos pies por delante, por mucha bola que toque, termina pintándolo

Aún así, mis respetos al Var, gran descubrimiento, aunque voy a echar de menos la picardía

Hir0shz

#19130 Es un acierto sin duda, pero con Mateu Lahoz vamos a tener partidos de 110minutos con su show y el VAR

Meiven

Toca bola pero previamente toca la pierna

1 respuesta
Hir0shz

#19133 Toca pierna pero previamente toca bola.

Fixed*

D

Pues la UEFA creo que sigue resistiéndose a implantarlo

3 respuestas
pkjn

#19135 Parecia ser un show antes de este mundial, pero es que es lo mejor para penaltis/fueras de juego/jugadas dudosas

1 respuesta
JimbojoneS

toca pierna, luego bola, y luego pierna otra vez

pero mané se tira cuando nota el primer contacto leve d rodilla con rodilla, es muy dificil xd

D

#19136 pero si es de cajón que va a ser mas beneficioso que perjudicial una vez que se le coge el truco.
Lo que implica el poco sentido común de no utilizarlo en todas las competiciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19135

Yo creo que la Premier y la UEFA que son las únicas competiciones importantes que se resisten, lo acabarán poniendo por el clamor del mundo del fútbol cuando en todas las demás competiciones se vea como se ve que funciona bien.

1 respuesta
13malkavians

FIFA>UEFA

Está fuerte Senegal...

Tema cerrado