FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

ArcheR

Marruecos o Costa Rica tampoco y mira xD

JimbojoneS

y Korea ayer, que le endosó 2 a Alemania y le jodió la vida sin jugarse nada xD

ansar123123

#18701 Ya ves que no solo yo pensaba que no fue tan buena la actuación de Kroos, y no me vas a decir que el que lo dice, Paul Breitner (https://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/el-club/historia/jugadores-de-leyenda-futbol/paul-breitner) tampoco es antimadridista, simplemente es objetivo

https://as.com/futbol/2018/06/28/mundial/1530177339_441054.html

"Estaría encantado de prescindir de sus 15.000 pases si lograse aprovechar una sola vez el espacio que genera con sus movimientos. Todos esos pases en corto saben hacerlos muchos en la Bundesliga. Ni una sola vez se atrevió a abrir brecha por el centro del campo y tampoco intentó abrir un hueco en la defensa contraria con un simple regate. No tendría problemas en prescindir del 99% de precisión en sus pases"

2 respuestas
Pumazone

#19083 Esa es la definicion de todo jugador de la seleccion argentina.... yo vi a kroos hacer algo mas q eso.

1 respuesta
ansar123123

#19084 qué más da los paquetes de los argentinos, estamos hablando de otra cosa

shturmovik77

Colombia ganando a Senegal y Polonia a Japón please

TrumpWon

#19083 Eso es contra Corea, Kroos jugó en una posición diferente que frente a Suecia. Contra Suecia él era el MC liberado, o MP. Contra Corea özil estaba por delante y él realizaba un ejercicio más sucio.

Yo también prescindiría de los 15.000 pases de Kroos que hace en esa posición pero es a lo que juega ALemania, y lamentablemente España, y es lo que su seleccionador dice que haga y lo que el planteamiento dicta.

Es que meter a Özil fue un error increíble precisamente porque quita protagonismo a Kroos que le quieres tener siempre repartiendo juego y no que le quite ese rol un tío como özil

Pero vamos que tú en tu linea

1 respuesta
ansar123123

#19087 ese es tu problema, que te piensas que lo digo por yo que se... no me verás decir que Modric ha hecho malos partidos

pero Kroos si

1 respuesta
pkjn

Vamos Senegal

TrumpWon

#19088 Pero entiendes lo que digo acaso xD Es que estás juntando otro partido para argumentar que lo hizo muy mal contra Suecia en la que jugaba en una posición completamente distinta que contra Corea.

Es que si dijeses que Modric hubiese hecho un partido malo estabas para encerrarte.

1 respuesta
TrumpWon

El empate le vale a senegal no ? Ni tan mal. O perder por menos goles de los que pierda Japón

Hir0shz

Vamos Colombia hijosdeputa

ansar123123

#19090 que no hablo de mezclar, el partido contra Suecia regaló dos balones que uno acabó en gol y el otro por poco no. Luego marcó un golazo que te mueres y salvó a Alemania, pero el partido fue gris si no fuera por el éxtasis final.

Si yo dijese lo de Modric sería igual que si tu defiendes siempre a los mismos

1 respuesta
D

Pero si contra Suecia no hizo nada del otro Jueves. Lo que tapa el gol en el último suspiro.

B

Veinte euros apostados a Colombia, para una vez que apuesto espero ganar con la suerte del nuevo xd

TrumpWon

#19093 De acuerdo con eso, gris si no fuera con el gol. Por lo dicho anteriormente de la balanza, como sí marcó el gol y sí hizo pases con peligro y movió bien la bola, pese a los errores, el balance es positivo.

Que si yo lo dijese por ejemplo de Coutinho que es otro de los mejores del mundial al que alabo cada vez que toca la bola ? Como no podía ser de otro modo

Con esto dejo el debate porque si tienes que meter argumentos de OTRO PARTIDO pues mal vas.

D

No jugaba hoy también Japón - Polonia? Algun link?

2 respuestas
TrumpWon

#19097 En BeMad

ansar123123

#19097 Be Mad

D

Glasias :3

LexisACM

Mientras pueda ver más colombianas...

Vamos Colombia!

TrumpWon

Joder es que son puro pulmón la pierde y le da para recuperarla a él y regatear a otro y lo hace como el que va a trote.

D

El que gane entre Japón - Polonia, pasa a la siguietne fase o alguno de los dos ya lo tiene medio hecho?

2 respuestas
JMBaDBoY

#19103

Polonia ya está eliminada.

radius

Japon jugandose la clasificacion y con medio equipo suplente

2 respuestas
TrumpWon

Habrá sobornado a Polonia porque si no.. SI Senegal pierde y Japón pierde por un gol o más de los que encaja Senegal está fuera

pkjn

#19105 Es que no lo entiendo

D

Buen disparo del llapanase

EricDraven91

#19103 Si japon pierde y en el otro partido hacen biscotto, los nipones están fuera por el gol average.

JMBaDBoY

#19105

Yo creo que han pensado que juegan vs Polonia que está eliminada y por eso sacan a suplentes, pero la verdad es absurdo jugándose la clasificación.

Tema cerrado