#21026 con lo influenciable que es Messi, si hace eso no vuelve a Argentina nunca.
La marioneta fuera ya.. Dybala ni un minuto, vergonzoso.
Todos los titulares irán lógicamente para Mbappé, pero el partido que ha hecho hoy Lucas no se queda atrás
A mi me esta pareciendo que lo del mejor jugador del mundo se diluye cada año con Messi. Maradona es un cocainomano pero el cabron no solo era bueno con su equipo, si no que daba copas del mundo a su selección. Esto Messi ni en pedo lo ha hecho. Y para mi un jugador debe ser completo.
Sí se eliminan a Portugal y Argentina porwue son una banda, se dice y no pasa nada. Pero al menos Cr7 hace goles
Venga, hasta luego
Portugal se puede ir a la calle hoy, que el mundial de Cristiano sin haber jugado nisiquiera el último partido le da mil patadas al de Messi.
Pero no el de Cristiano, es que me salen ahora mismo sin pensar como 35-40 tíos que han hecho más que Messi este mundial
#21043 Sabes cuantos ha metido Cristiano no?
Desde lo de Pedro Sanchez no levantas cabeza eh xdd
#21037 maradona ganó 1 y Messi llegó a la final de otro. La diferencia ganarlo o no en el último partido. Por numeros Messi le pega 500 patadas a Maradona.
Fuera de bromas ando bastante jodido con el pelele que nos gobierna, ahi le has dado.
Menudo 2 añitos de mierda nos esperan xd