FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

chuckpwnsall

4 1 respuesta
Fit1

Con Simeone esto no hubiera pasado, ya os lo digo.

Pero Freezer quería un pelele y jugar con sus amigos, ahí está el resultado.

C

Messi es ha sido y será uno de los más grandes de la historia. Cuando tuvo la posibilidad de jugar con la selección de España lo podría haber encumbrado a ser el mejor jugador de todos los tiempos, completando su grandiosa carrera en el Barcelona con los títulos de la roja conseguidos tiempos atrás junto a Villa, Xavi Alinso; Iniesta; Xavi...

1
B

Unos estamos con los meses y otros con barra libre de insultos.

Por mucho que os duela, Messi ha hecho un Mundial totalmente desapercibido. Pero claro, tampoco ayuda que su selección sea una tremenda mierda

Anskar

A mi Messi me parece un gran jugador, cargar toda la culpa en su juego es negar la realidad, Argentina tiene un equipo muy justo para un mundial, hace falta algo mas, hoy Francia a sido superior y no hay mas

1
FalConer

Si hoy CR no elimina el solito a Uruguay será un fracaso con mayúsculas.

kakarikez

ya empieza a cansar lo de ver argentinos llorando en cadapartido. ya lo estan forzando demasiao

I

Por muy mal rodeado que este y aunque le hayan cubierto bien y tal, el mundial de Messi ha sido bastante discretito, es el mejor de la historia y yo creo que todo el mundo esperaba bastante mas de el, por mucha banda que sea Argentina.

No le haceis ningun favor defendiendolo como si fueseis su mujer.

1 respuesta
iPoded

Ha sido lamentable, aun así las portadas de Sport y MD irán a favor de Messi, tipica defensa esteril de su cutre Mundial.

1 respuesta
Meiven

Si Argentina gana, Messi es D10S.
Si Argentina pierde, pobre Messi, no tiene culpa de nada, el equipo es una mierda.

1 respuesta
Ryben

#21059 xD

radius

Increible mbappe

iPoded

Lo eliminan y ni 1 misera lagrima que puta sangre fria.

ArKan0iD

#21069 hombre, con sus 2 asistencias no ha sido de los peores de Argentina eh... pero si tiene que hacer de Xavi joder xD

#21070 claro que tiene culpa, pero no el 100% como quereis pintarlo

2 respuestas
bleed11

pero que ha hecho mal Argentina?

es una selección de segundo nivel y han aguantado hasta que alguien mejor que ellos los ha echado, si no es porque juega Messi no habría tanto alarmismo

2 respuestas
Ryben

#21058 joder ojalá, me lo hubieran regalado como hacen con ex futbolistas

B

Simeone xon Argentina y ganando un Mundial con Dybala.

Seria doloroso xdd

Pero no va a ocurrir, hay mucha mierda que limpiar en Argentina

Original

#21068 nadie dice lo contrario. Lo que da risa es ver a los haters criticarlo cuando no tiene nada que demostrar. Es y será el mejor de todos los tiempos, gane o no un mundial.

ansar123123

qué pena que no haya entrado

Rito_Tryhard

sera gracioso si eliminan a Portugal xD.
lo mismo que ahora pero al revés.

3 respuestas
Woh

#21075 según algunos Argentina es un equipazo con Higuain, Aguero, Dybala, Di Maria y Mascherano.

Debería de haber ganado a los Franceses que son candidatos al mundial y llegar a la final facilmente. Culpa de Messi.

DiSKuN

#21075 sin Messi ni estaban en Rusia.
Y no exagero, es que estuvieron en esa situacion

I

Ahora todos somos Uruguayos.

Kimura

#21061 mas frio que la concha de frozen, ay que me lol xDDDD

iPoded

#21074 No digo que haya sido el peor, digo que no le beneficia nada que salgan mañana las portadas salvando a Messi porque no ha hecho nada, vamos, se supone que para algunos es el "mejor jugaodr del mundo" y solo ha dado 2 asistencias de gol en todo el mundial?

1 respuesta
iPoded

#21080 yo voy con Uruguay xDDDDD

B

#21080 Yo me echaría unas risas. Y se puede liar con el partido de mañana.

Pero bueno, que tengan emoción los partidos y no los partidos de mierda de fase de grupos

Anskar

Pues Alemania y Argentina fuera, yo apuesto por Croacia o Belgica, hasta ahora lo mejor de este mundial de calle

C

Yo con España

Casimirott

#21080 comparar el equipo de portugal con el de uruguay xddd

si portugal gana es un milagro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX