Pero os dais cuenta de que juzgáis a un jugador por 4 putos partidos cuando lleva más de 60 a las espaldas?
El propio Mbappe, que se ha salido, mete las dos que pilla dentro del área, otros no tienen esos balones para meter
#21092 Se le juzga por que se le llama el mejor de la historia pero luego en partidos importante desaparece
Yo desde luego no le doy el 100% de culpa, y creo que por aquí tampoco. Sólo recalco que siempre que pierde el Barça o pierde Argentina, los seguidores más acérrimos, nunca le echan la culpa de su juego, siempre al equipo.
Argentina lo ha hecho bien a secas con una idea errónea. No puedes salir a controlar el balón, aún perdiendo no puedes hacer eso.
De todas formas dudo que hubieran podido ganar, pero el 4to gol lo evitan.
#21093 CR balon de oro por jugar 10 partidos en todo el año y un mundial mejor que Messi, lo que sea para desempatar...
#21096 Claro, mírate datos de esta temporada contra Chelsea, Juve, Madrid o Atleti
las ratas sólo tenéis la eliminatoria contra la Roma a vuestro favor xdd
#21092 En parte nos metemos más con Messi por vosotros, pero que por mi que les fallen en todas las competiciones. Tremenda mierda de federación y afición con sus rajadas. Sus insultos ya dejan de hacer gracia y hasta me dan asco.
Pero son meses y hay que reírse. Verás las risas con el siuhhh y su banda