FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

ArKan0iD

#21085 sin duda se esperaba más de él, pero parece que tenga que jugar solo y ganar xD

1 respuesta
bleed11

Pero os dais cuenta de que juzgáis a un jugador por 4 putos partidos cuando lleva más de 60 a las espaldas?

El propio Mbappe, que se ha salido, mete las dos que pilla dentro del área, otros no tienen esos balones para meter

3 respuestas
Lexor

hoy portugal pasa y Cr se asegura otro bdo

2 respuestas
Chuculun

Nadie confía en que España puede ganar el mundial?

Joder, yo sí

1
B

1
doJi

#21092 Se le juzga por que se le llama el mejor de la historia pero luego en partidos importante desaparece

1 respuesta
perche

#21093

final del mundial portu - españa

1 respuesta
Meiven

#21074

Yo desde luego no le doy el 100% de culpa, y creo que por aquí tampoco. Sólo recalco que siempre que pierde el Barça o pierde Argentina, los seguidores más acérrimos, nunca le echan la culpa de su juego, siempre al equipo.

iPoded

#21091 q Sampaoli en la banda le preguntase a quien metia no dice mucho de la Selección xd

R0571N

Argentina lo ha hecho bien a secas con una idea errónea. No puedes salir a controlar el balón, aún perdiendo no puedes hacer eso.

De todas formas dudo que hubieran podido ganar, pero el 4to gol lo evitan.

radius

Portugal quitando ha ronaldo son una banda.
Mucho mejor Uruguay

ArKan0iD

#21093 CR balon de oro por jugar 10 partidos en todo el año y un mundial mejor que Messi, lo que sea para desempatar...

bleed11

#21096 Claro, mírate datos de esta temporada contra Chelsea, Juve, Madrid o Atleti

las ratas sólo tenéis la eliminatoria contra la Roma a vuestro favor xdd

2 respuestas
Darkystar

Si mañana juega De Gea, nos vamos pa casa.

2 respuestas
B

#21092 En parte nos metemos más con Messi por vosotros, pero que por mi que les fallen en todas las competiciones. Tremenda mierda de federación y afición con sus rajadas. Sus insultos ya dejan de hacer gracia y hasta me dan asco.

Pero son meses y hay que reírse. Verás las risas con el siuhhh y su banda

Lexor

#21097 #1053
:clint:

ArKan0iD

#21104 no se porque tienes esperanzas de que juegue otro portero

iPoded

#21104 esk ni lo dudaba xd

Original

Reina lesionando a pique ok.

C

De Gea va a demostrar que es un gran portero.

1 respuesta
doJi

#21103

aNNiBaL

Uno no puede pasar como el mejor de la historia, sin ganar un mundial.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#21110 espero que antes de que nos eliminen del mundial

1
B

Vaya mentira la del iceberg catalan

chuckpwnsall

1
Casimirott

#21103 pero el importante era contra la roma, o contra iceland, o contra coracia.

#21112 y con el equipazo que tiene a su alrededor, no los mataos de regional que nos quieren vender.

2 respuestas
D

#21112 Cruyff y Di Stefano creo que no están deacuerdo

1 2 respuestas
B

JMBaDBoY

#21092

La bilis rezuma por los poros de muchos, Mbappé habrá marcado y habrá hecho el jugadón, pero qué mala memoria que tiene la gente xD

#2112

Eso es una gilipollez, puede nacer un jugador que sea la hostia en un país con jugadores malos y no ganarlo nunca.

R0571N

#21116 claro lo importante es lo que a ti te de la gana no te jode

Tema cerrado