FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

X

#25008 jajajaja si van pasadisimos, esto es mejor q el programa de la noche.

Eyvindur

María no quiere que la llamen guapa

1 3 respuestas
Nirfel

#25005 Pero porque ya no hay jugadores con la visión de juego de Xavi y Xabi alonso en España. Hay que cambiar la forma de jugar. Nos hemos quedado con jugadores que solo saben que lo importante es no perder el balón y si no hay línea de pase clara, pasar atrás.

1 respuesta
B

Marchena dando la cara , puto fracasado calvo hijo de puta, sal tú

-

hola juapa

B

España vuelve a ser la de siempre, hace años que terminó la época dorada

2
CAFE-OLE

#24964
yo no veo futbol de clubes asique me la sudan el madrid y el barsa, pero no ver que lo de rubiales ha sido un sinsentido y por puro ego es de ser un sectario de cojones

Chefoxs

#25022 No hace falta llamarla guapa.

SkAmiKaZ

De todas formas creo que la Federación debería plantearse hacer una inversión en capital humano, necesitamos tener entrenadores en toda la base que entienda y defiendan la idea de juego que practicamos. Si lo que viene no entiende lo que se hace no podemos esperar nada más que calidad individual esporádica.

1 respuesta
hailttthief

Alemania y España out. Las dos selecciones que mejor futbol han práctico en los últimos años convertidas en muertos andantes del toque. El aprendizaje de los rivales y el agotamiento del sistema tienen parte de culpa de lo que ha pasado en este mundial.

1
Don_Verde

No se puede llamar fracaso irse a casa contra Rusia después de hacer un mundial lamentable. No hombre, si será un éxito y todo XD

B

Yo soy jefe de una empresa, y me viene uno: "Oye jefe, que en 2-3 semanas me van a contratar en otra empresa, lo arreglamos y quedamos bien?".

Pues no, yo te dejo trabajar tus 2-3 semanas y luego renuncias a tu puesto de trabajo. Yo no pierdo dinero y no te tengo que pagar nada

El Rubiales queria meterle UN GOL AL REAL MADRID, y se ha METIDO EN TANQUE en su PUTA CARA

1 1 respuesta
LmrZ

#25022 menuda loca

1 1 respuesta
kingsora

Cuando no hay entrenador
Cuando solo 1 jugador en el campo pide la pelota e intenta hacer algo "distinto"
Cuando hay 0 autocrítica
Cuando no se tienen huevos de hacer los cambios necesarios

Pasa esto.

ThOrKeMaD

Hasta que no pasemos pagina y dejemos de ir de lo que ya no somos vamos a seguir arrastrándonos.

luisgabriel

#24990

Exacto. Hay un poco de confusión. Se quiere jugar al Tiki Taka de 2008-2012. Pero para jugar a eso, hay q tener a 2 delanteros como Villa y torres los cuales echaban desmarques, los interiores ya sea en conducción o filtrando pases conseguían superar las líneas de los rivales.

Meter a 5 en el medio campo tocando en horizontal....

z4eR

Lopetegui no tiene culpa de nada por supuesto
Es un santo Beato que ahora milita en la sagrada institución del real Madrid

1 respuesta
Sonos

#25033 me ha parecido muy correcta

1 respuesta
creamfield

Muchos comentarios con la palabra clave Lopetegui, Rubiales/calvo, Florentino. Tanto niñato, pensamiento irracional y poco crítico en MV... es el retrato de lo que tenemos y tendremos en este país. Totalmente normal escuchar a Camachos y Carreños.

Bien por los usuarios analizando el juego de posesión.

1 respuesta
RainHell

#25032 Si yo soy tu empleado, me dedicaba a joderte la empresa, porque iría a mi puta bola con mis putos nuevos proyectos. Total ya tengo otro curro.

Florentino cagon.

2 respuestas
Eyvindur

#25038 No te la vas a follar

1 1 respuesta
ansar123123

#25039 no te preocupes, ahora todos con Croacia para agrandar el ridículo de niñatos que dices

Meiven

#25037

Como si hubiera fichado por el Barsa. A mí no me hubiera supuesto ningún problema que hubiera sido así. Son profesionales y están en un Mundial, no en la Copa Confederaciones

ThOrKeMaD

A ver si es ya el final de una generación xq ya huele compadre.

-Orb-

Menudo detector de merma todos los que echan la culpa al Madrid lo que ha pasado en España.

Es infalible al 100%

xingular

#24701 Como cojones tira un penalty uno del Atlético?
Y el otro figura.

Sí se tiran todo el partido sin chutar, porque no saben, no esperen que en los penaltis QUE HAY QUE CHUTAR, lo vayan a hacer bien.

B

Y supuestamente, Silva, Piqué y Iniesta no irán a la próxima Eurocopa ya no?

1 respuesta
-

Fuera del Real Madrid solo hay oscuridad.

SkAmiKaZ

El problema de la selección es EXACTAMENTE el mismo que el del Barcelona. Perdida de identidad, porque realmente nunca se ha entendido que se hacía. Y la mera existencia del termino Tikitaka es la prueba.

Nirfel

#25029 Esa es la mentira del ADN barca y se esta viendo ahora en que apenas consiguen subir jugadores de la cantera al primer equipo.

La visión de juego de xavi y xabi alonso no se puede enseñar. Es innato y tuvimos suerte de que naciesen en España, al igual que Italia en su momemto tuvo suerte de que naciese un Pirlo, etc.

Lo que hay que hacer es adaptar la selección a los jugadores disponibles no teorizar con estilos de juego hipoteticos sin tener los jugadores disponibles para ello.

1 respuesta
Tema cerrado