FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

B

Seguid pensando que la culpa NO es de RUBIALES, que el tio echó al entrenador que le llevo al Mundial, a 2 días de empezar el MUNDIAL. CLARO QUE SI, guapos.

Es como si ahora el Madrid le dice a Kovacic: "Dices que te vas a ir Del Real Madrid y haces cariñitos a otros? Pues te pago el finiquito y te piras". Claro que SI xDD

1
ThOrKeMaD

#25047 mejor. venga, pista.

Ethanh4nt

Para mi Rubiales debe dimitir, vale que lopetegui debió esperar para tomar la decisión pero no te puedes cargar al entrenador que lleva preparando esto durante un par de años a dos dias de empezar. Hierro no ha estado al nivel, cambios tarde, jugador por jugador sin buscar nada nuevo y sin saber como reaccionar, pero el hombre no se le puede crucificar.

En cuanto al juego, ha sido bastante lamentable, el tiki taka esta bien porque mas balon tiene mas opciones tienes pero no sirve de nada tenerlo si no avanzas con el, todo el rato pases verticales, ningun tipo de desborde ni pase entre lineas a ver que ocurre. Vale que jugamos contra equipos cerrados pero por eso mismo hay que ser mas incisivos.

En cuanto a los jugadores, De Gea penoso menuda broma de portero, seré oportunista pero es que no me parece ni si quiera top ni que hasta hoy haya demostrado nada para ganarse la titularidad de la seleccion. No entiendo jugar con busquets contra equipos que se encierran tanto, y silva defenestrado. A iniesta decirle que muchas gracias por todo. Rodrigo apenas lo he seguido pero se le ven unas condiciones de muy buen jugador.

1
Sonos

#25041 ahí te lo llevas

BlackLabel

Pobre Rodrigo, venga chaval que tu eres el futuro hostias, gente como tu Thiago, Saul, Isco, sois vosotros los que tenéis que volver a subir a la selecicón.

Ryben

#25040 pero que va a querer joder? Estamos tontos o que? Tu crees que siendo l único mundial que pueda ir de entrenador(posiblemente) va a querer joder lo después de haberlo trabajado durante años?

1 respuesta
B

Echarle la culpa a Florentino o a Lopetegui es de ser muy fanboy.

Qué hay rumores del fichaje de este por el RM o se habla de ello? Pues mejor para la selección pues así no se hablaría de lo quemado que estaba Iniesta, de lo mal que lo ha hecho Carvajal, de los errores de Piqué o De Gea. De los fallos de Sergio Ramos, de la nula aparición de Silva.

Volvemos a ser una selección de segundones, mucho brillo en los clasificatorios pero sin idea en los torneos grandes.

Eyvindur

Aquí hay culpa para repartir. Todo muy mal.

NetDevil

Joder escuchando a ramos y a hierro solo me entran ganas de matar, soy el único?? XD

Anskar

Tampoco seamos ingenuos, España juega a 3 km por hora, mientras selecciones como Uruguay Francia Croacia o Belgica juegan con un ritmo explosivo y muy rápido, España parecía una banda de viejos, toca relevo y sangre fresca.

SkAmiKaZ

#25050 Obviamente son los jugadores los que definen el modelo de juego y no al revés. Pero juego de posición se puede practicar cualquier tipo de jugador, no necesitas a Xavi e Iniesta.

1 respuesta
chuckpwnsall

El tiki-taka ya no funciona.
Cambiemos de sistema.

1 respuesta
xingular

#25023 Ni chutes, que en los rebotes puede pasar de todo. Ni centros...
Dos chuts han habido por parte de España en todo el partido.
Valiente mierda y fútbol caduco.

Claro, que cuando el sistema no funciona y hay que pasar al plan B, Si en la banda está uno que lleva dos días...

B

Hierro es el típico que se ha encontrado con algo que le supera totalmente y siendo la última )y prácticamente única) opción. No sé qué esperaba la gente de el.

1 respuesta
-

Dicho esto gran partido de la sangre nueva Ausensio, que actitud de puta mierda

varuk

#25022 Ha hecho muy bien en cortar esa acción con el casposo machista ese.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#25064 Pienso exactamente eso. Superadisimo, no estaba preparado.

U

Florentino el tío que más daño le hace a España económicamente hablando, y ahora hasta a la selección, los follaportugueses hoy estaréis contentos.

overzeta

joder nos ha eliminado Rusia que que son un par de jugadores decentes y 8 fontaneros que han pasado de medio campo 2 veces en 120 minutos aun no me creo

rubiales hijo de puta disfruta tu legado gracias por largar al entrenador un día antes me paso tu orgullo for el forro de los huevos :rage:

GrimMcSlam

Tenemos lo que nos merecemos. Venga Rubiales, ahi tienes tu debut.

Gilipollas.

B

El mejor del Mundial de España: el ego de Rubiales

Los demás, una puta mierda de Mundial, de todos

Meiven

Pues que no hubiera aceptado el cargo y hubiera presionado al calvo para no echar a Julen, pero ambos se han pensando que se plantaban en semis con la chorra y ha pasado lo que ha pasado

X

La españa mas madridista de los ultimos años cae en octavos dando una imagen pauperrima y los mengueles culpando a rubiales.

3 respuestas
JackDaniels

#25040 Ya, si resulta que por hacer bien tu trabajo ese mes te llevas un reconocimiento y un trofeo que es la hostia y 800000 € demás, no creo que casi nadie (y no pongo nadie porque me dejas en duda) sea tan retrasado para hacer mal a posta el trabajo.

1 respuesta
Eyvindur

#25066 @varuk siempre en mi equipo, nunca baja la guardia.

1 respuesta
Nirfel

#25061 Y eso lo aprenden y practican cada dia con los clubes. Todos estos jugadores se han formado en las mejores canteras del mundo y llevan 20 años entrenando estos aspectos. Pero el estilo de juego que en España se insiste en jugar ya no es posible.

1 respuesta
PuroHueso

tranquilos chavales, que argentina ha perdido contra francia

ansar123123

#25073 porque los del Madrid que llevan al Mundial ni siquiera juegan en el Madrid, es que es la leche

Anskar

A mi Rubiales y Lopetegui me parecen unos gilipollas, los dos, y Hierro un pobre hombre que se ha visto superado por las circunstancias.

RainHell

#25056 Como pones las manos al fuego por alguien al que no conoces su puta vida personal? hay que tener muy pocas luces para continuar con alguien que no sabes que va a estar al 100% en su puesto.

Es una de las cosas que se pide, al buscar un D.T.

No me vendas tu forofismo, con dos dedos de frente sabes porque sobraba Lopetegui al firmar por el Madrid.

Tema cerrado