Insisto, a mi tampoco me ha gustado el nivel que han dado Asensio y LV, sin embargo también les veo como el futuro de la selección, un medio campo en plan:
-------Thiago--------
Saul -----------Asensio
--------Isco------------
No es moco de pavo.
Que pesados, si lopetegui no anuncia que se va hasta después del mundial, le hubiera llovido muchisima mierda cuando eliminaran a españa y lo anunciara, no había forma buena de anunciarlo.
Como más de uno ha dicho, si en vez del madrid llega a ser otro equipo, no lo hubiera echado.
Puto calbo de mierda.
Tampoco íbamos a llegar muy lejos con los goles de alevines y los penaltis que damos. El penalti que ha hecho Piqué hoy es desastroso
#25073 gracias a un penalty que hizo uno del Barcelona si quieres.
Pero que no creo que haya que analizar así la selección. No ha jugado bien independientemente de quien haya jugado, ni de contra quien haya jugado.
Nadie menciona al jubilado de Piqué? Viendo la trayectoria de la defensa en el barsa los últimos años es que no sé ni qué pintaba.
La pareja de centrales era Nacho y ramos. Desde el minuto 1.
Se pensaba que iba al voleybol? Es que menudo topo. Tiene la cabeza en todos los lados menos en jugar al fútbol.
España en este mundial, 4 partidos de dominio total con tiki taka, ¿cuantos goles han metido con jugadas normales? sólo recuerdo el de isco.
Yo con Camacho no lo entiendo, en teoría este tio sabe de futbol pero cuando le toca hablar solo suelta cuñadismos. Este tio ha llegado a ser seleccionador de españa tocate los huevos xD
Se estaba hablando cuando se puso a hierro que esto era un pulso sobre el verdadero peso de un buen entrenador en un equipo de cracks.
Pero que le estás preguntando al pobre de Chery...
#25074 Sigue viviendo en la país de la piruleta, no te enteras de nada.
Citame cuando entiendas como funciona un cuerpo técnico, no como funciona el "todo pa mi".
Por cierto, ya lo habéis comentado, cuando una selección no le salen las cosas, tiene que haber otra alternativa.
Me acuerdo cuando salía un extremo rápido para meter centro (Navas), cuando salía un tanque de delantero para pelearse con los centrales y rematar (Llorente), cuando los interiores intentaban chutar de media/larga distancia.
A toro pasado es fácil hablar, pero ya son 2 mundiales y u a euro....
#25093 hombre entrenó en el 98, cuando en españa nadie tenía ni puta idea de fútbol y él era un tuerto en el pais de los ciegos
#25076 Hay jugadores como Henry que con 30 años aprendieron de nuevo a jugar al fútbol (eso es lo que dice el textualmente tras practicar juego de posición con Guardiola). Lo que hizo fue entender los porqué de las cosas, eso es juego de posición. Si lo hizo un tío con 30 años no van a poder hacerlo chavales ?
Evidentemente en una selección estás más limitado porque no tienes el tiempo para trabajar que tienes en los clubes, pero con la cultura futbolistica que tenemos en España eso no me parece excusa. El estilo de juego que practica España es más posible que nunca.
Lopetegui tiene que estar jodido, porque sus jugadores no se merecían eso.
RUBIALES, a meterse en la cuevita
En cierta medida es normal. A Hierro se le ha visto muy superado en los partidos sin saber qué hacer.