FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

alepe

La verdad es que el partido de cr7 está siendo bastante bueno.

1 respuesta
TiburOso

#2637 pero en la ultima decada han ganado eurocopas y el mundial , argentina nada de nada

laZAr0

es que Saul es fácilmente el mejor centrocampista, al menos el más completo y fuerte que tiene la selección y pone antes a los cadáveres en descomposición de Silva e Iniesta.

Original

#2640 si hablamos de dictaduras el madrid tendria ahora mismo el palmares del alcobendas

1 1 respuesta
Vobix

Lo que ha pasado ahora mismo en T5 es asqueroso. Merecemos perder.

2 2 respuestas
E

yo veo meter a asensio y jugar portero jugador como en futbol sala, total, no cambia nada

kun294

keylor dando palmas

1
PLeaSuReMaN

La historia de la vida de este tío: un penaldo y una cantada de rebote.

Vaya puta potra.

2
RuLi_pucela

Si no es por Isco y por Iniesta, no inventa nadie. Para mi intocables.

Nacho y Koke son los cambios de manual, más viendo lo que hay en el banquillo. Lo de Koke por delante de Saúl es una puta verguenza.

Woh

El problema es que no tenemos banda derecha, todos los ataques por la izquierda que esta sobrecargadisima. Eso y que no pillan a la contra muy fácil, sobretodo después de los corners.

Alguien con desborde por la derecha nos vendría de puta madre.

1 respuesta
TrumpWon

#2641 bastante bueno xddd si no es por cr7 vamos 2-0

Erpotro

#2644 Shhhh que solo interesa sacar ciertos datos para ciertas cosas!!! no les jodas el chiringo xD tu centrate en lo bien que lo estamos pasando con CR7 ;)

1
weeheee

Todos los gañanes de T5 dando verguenza.

1
Fliyin

Me encanta los que quieren quitar a Iniesta, el unico con desborde de este equipo, la virgen

bleed11

Lo que faltaba, Jesús Vazquez jajaja

B

Silva y Costa no deberían ser titulares. Asensio y Aspas. Con estos equipos que esperan hay que probar suerte desde lejos y el mejor es Asensio

2 respuestas
TrumpWon

#2650 si el problema es que no hay ayudas del centro del.campo el equipo se parte

1 respuesta
B

Que os metais los temas de dictaduras por el culo, pesadilla de gentuza joder.

ArcheR

Yo a Isco no lo veo mal, la verdad. El problema que veo es algo más general, de falta de hambre. Me recuerda mucho a la España de 2014, que mucho toque pero sin verticalidad, sin ganas de machacar al rival.

Por eso, aunque técnicamente seas mejor que tus rivales, ellos con el hambre que tienen acaban superándote.

1
Doromil

#2645 que ha pasado?

TrumpWon

#2656 pero si es costa el que se ha inventado el gol xd

1 respuesta
Onehit

CR está haciendo un muy buen partido, independientemente que los 2 goles son una basura

Tira una contra que le regala un gol a Guedes y el paquete la falla

K3k3

Los culés soltando toda la bilis hoy, lo deben estar gozando la virgen. Si no os gusta animar a la selección no vengáis a dar por culo al menos

1 respuesta
Ibrahimovic9

Alguno tiene la imagen de Iniesta zombie?

SupermaN_CK

#2656 Pero Asensio en la derecha por favor, que en la izquierda no me gusta.

rociiio

Ya hace falta el cambio de Isco por aspas

B

Pero que hambre ni que pollas, España estaba jugando bastante bien, es uno de esos partidos que pasan 1/10 veces, ellos han tenido 2(2 regalos) y listo.

3 1 respuesta
bleed11

Vaya, CR sin camiseta, novedad xdd

Fliyin

#2663 Pero si posiblemente los cules hoy es cuando mas animarian a España, tu no lees nada, vienes sueltas y tan contento LMAO

danyes2000

Pues yo sacaba a aspas

Tema cerrado