FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

EneKka

Pero si les estamos violando, 2 errores 2 goles

2 1 respuesta
borchhhhh

Tampoco os comáis tanto el tarro

El partido va así por un penalti mal pitado y un error garrafal del portero . En juego España había logrado hacerse superior

1
TrumpWon

#2667 bastante bien una mierda. Los fallos en defensas están buscados planeados y es en lo que llevamos fallando dos años y no se quita a iniesta

1 respuesta
B

#2661 gol precedido de un patadón. Cuando España tiene la posesión no aporta nada, me parece mejor en ese aspecto Aspas. Que los mismo o más huevos que Costa

1 respuesta
duriel_one

#2645 info

1 respuesta
Zh3RoX

Saul debería ser titular por delante de koke

1 respuesta
ruk0style

cuando entra messi?

K3k3

Vamos España que se puede remontar ostia

PLeaSuReMaN

Jugando como la primera parte esto se remonta. No han jugado nada mal exceptuando los primeros 10 minutos.

B

#2671 this

Woh

#2657 también, alguien que ayude a Busquets estaría bien, no se quien habrá por ahí porque no me acuerdo de la lista entera pero un Illarra o Rodri para tareas defensivas vendría de puta madre.

B

#2673 ha sido un fallo individual de Nacho y lo 2º es una jugada aislada, estabamos jugando bastante bien, por tu comentario parece que Portugal haya tenido 15 o algo.

Nahuel007uru
  • Y no te olvides de mis consejos, eh.
  • Tranquilo, Karius. Yo me encargo.
1
D

Porque no hay live?

TrumpWon

#2674 patadón xddd sabéis de futbol mucho. A ver si te crees que lo hacen a boleo. Lo buscan porque españa presiona arriba y se rompe

Nuestro gol de qué viene ?

1 respuesta
Vobix

#2675 conexión en directo con el plató de factor x, jesús vázquez y cuatro retrasados más animando

1 respuesta
klawi

Y hasta la polla del gesto de De Gea, siguiente partido Kepa y que tenga su oportunidad.

No podemos perder una Euro (que nivel de mierda) y un mundial por culpa de un porterucho.

rociiio

#2676 joder, totalmente de acuerdo

HamStar

@degea cabron que pareces @marklenders

B

#2685 si me refiero al gol de España

danyes2000

Aspas saul Tiago y Lucas Vázquez calentando

B

Lo que faltaba, que meta a Thiago y nos meten 2 en 2 contras mas.

isf90

Si entra Thiago les caen 3 más

E

no quiero sobrereaccionar pero despues de este gol de penalti y de rebote, creo que cristiano es el mejor jugador de la historia habido y por haber

1
B

Thiago jajajajaja

Meiven

Hierro ahora mismo

Original

En serio asensio y aspas ya.

1 respuesta
B

No entiendo la bula que tiene Thiago en esta Selección.

tripcorE

Necesitamos a Asensio ya joder para los disparos, Silva e Iniesta tienen 0 disparo pfff

Onehit

#2697 asensio xDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado