FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

xingular

#28856 Al ganarle a Alemania. Quedándole aún dos partidos más. En el partido de octavos ante Brasil...

1 respuesta
B

#28858 La cosa es que también estaría bien hacer la media de nivel porque en europa hay muchos más paises para valorar el nivel medio. En sudamerica hay menos paises pero de europa también es Gibraltar, Malta, Islas Feroe, Liechtenstein, Macedonia e infinitos paises que gusten más o menos pertenecen a Europa.

2 respuestas
xingular

#28859 Ponle también que cuando los jugadores de un lado lleguen con el mismo número de partidos que otro.
Encima es que tiene aún más mérito.

1 respuesta
ISAILOVIC

#28859 y ya sabes quien se fue a casa

Muy peleonas, fútbol muy bonito, fútbol muy alegre...pero al final Colombia, Perú, Bolivia, Chile y Paraguay se van a casa en grupos/octavos o en cuartos con muchísima suerte, lo mismo que los africanos con Senegal/Camerún/Costa de Marfil

#28862 LOL Malta xdddd

Cuéntame las veces que ha ido Malta, Gibraltar o Islas Feroe a un Mundial...coño, si es que hasta Islandia, que hace nada era una comparsa en Europa ha conseguido rascar a Argentina xdd

Podemos contar también a Canadá, Haití, Cuba y demás selecciones menores de Ámerica ya que nos ponemos a juntar a países tercermundistas (futbolisticamente hablando)

2 respuestas
G

#28861 "Pasaba" pensé que me ibas a decir algo mas viejo...

Lo de Alemania, lo típico de emocionarse al ganarle a un equipo en teoría superior y que el año pasado te había bailado.

Los propios mexicanos saben que no aspiran mas que a ganar la copa oro esa que juegan ellos, USA y de vez en cuando Costa Rica cada 4 años y tratar de llegar a los que ellos llaman "Quinto Partido" porque desde Mexico 86 no pisan los cuartos de final pero creo que siempre pasaron a octavos xd

1 respuesta
B

#28864 Ya pero es que estabamos hablando de Sudamérica concretamente. Por eso en mi análisis no he metido a Mexico a pesar de ganarle a Alemania o a Costa Rica.
La cosa es que alguien ha decidido comparar Europa como bloque y Sudamerica como bloque. Por eso me parece importante añadir que esos paises también pertenecen a Europa a la hora de valorar el nivel medio.

2 respuestas
xingular

#28862 Omites siempre el factor población.
Vamos a comparar el nivel medio. Brasil con 202 millones de habitantes. Ya suma más que Francia y Alemania.
Pues la media no engaña: Brasil es una mentira.

1 2 respuestas
B

#28867 Y tu el factor socioeconómico. ¿A mi que me cuentas? Factores habrá millones. Lo que está claro es que a la hora de valorar el nivel medio de Europa se os olvidan esos paises (no soy yo el que ha querido comparar sudamerica frente a europa)

2 respuestas
xingular

#28865 Entiendo que os sea difícil captar el concepto bocazas y humildad :)

Pero bueno, con mundiales como este, que ya van cuatro seguidos, ya lo vais pillando.

1 1 respuesta
G

#28867 ya quisieran los clubes de brasil tener el poderio economico de francia y alemania

1 respuesta
xingular

#28866 Y aún y con esos pues sigue siendo más alto.

B

#28863 #28864

Hay varias razones por las que el continente americano siempre estará por detrás del europeo.

  • Infraestructura / dinero / pobreza (no me compares Paraguay como por ejemplo con Ucrania, Rumanía que tienen zonas muy pobres pero no todo el país)
  • Jugadores dispersados en el continente europeo mayormente, ergo no compares una selección que se juntan 2 o 3 partidos cada año 11 jugadores que están en diferentes equipos, con una que 6 de 11 jugadores juegan juntos en el mismo equipo (Barsa, Bayern, Dormunt blablabla)
  • Aún así, estos equipos que menospreciáis, juegan con lo que tienen y sus limitaciones plantando cara a potencias mundiales sea o no sea un juego bonito o lo que os salga de la polla, pero el juego bonito no sirve de nada (ejem España fuera, Alemania fuera) Bélgica ganándole a Brasil al contraataque, ejem... metéis el juego bonito cuando luego os quejáis de él.

Y varias más, pero para qué argumentar.

Salu2Pelu2

2 1 respuesta
1 comentario moderado
G

#28869 Decime cuantos mexicanos decían de forma seria que iban a llegar a semis/final, antes del mundial... si es que querían prender fuego a Osorio lol

1 respuesta
xingular

#28870 Hace falta tener ese poderío cuándo puedes elegir entre tanto personal?

De hecho los mejores se van de allí para jugar en los mejores torneos (europeos) y se les supone que en la selección llevarán una experiencia, un saber hacer... Pues no, todo mentira :D Ya hemos visto el nivel con Neymar .

1 respuesta
xingular

#28868 Sus mejores jugadores están en Europa. ?¿Qué importa el factor socioeconómico??
Ya se encargan los ojeadores europeos de sacarlos de las favelas y hacerlos millonarios.
Esos lleva a otra mentira: no son tan buenos.

1
xingular

#28873 Eso, hazle caso a Onehit, que ha venido a arreglarlo el.

1
G

#28875 Claro que hace falta, podrás sacar 1 millón de futuras promesas que si no tienes las herramientas para formarlas van a quedar en nada.

Un superejemplo de esto es Messi, si se quedaba en Argentina no iba a ser lo que termino siendo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#28866 para ti la perra gorda, si quieres comparar territorios de decenas de miles de habitantes con países de millones me parece perfecto...o países de reciente creación como Macedonia o Kosovo con países de siglos de historia me parece cojonudo

Mientras tanto echa un ojo a los equipos que han quedado campeones en la historia de los Mundiales, o mejor aún y para abrir más el abanico, los que han jugado finales o semifinales, que te digo lo que vas a encontrar...equipos como Suecia, Bulgaria, Croacia, Portugal, Turquía, Holanda, España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Bélgica, URSS, Checoslovaquia, Austria, mientras que de fuera del continente están Brasil, Argentina, Uruguay, Corea del Sur y EEUU, nada más y nada menos que 15 vs 5

#28872 Lo de los factores económicos está muy bien hasta que ves a países como EEUU, Australia o China que no dan pie con bola, e invierten mucho en fútbol y en ligas locales

Y no, no estoy menospreciando a las selecciones sudamericanas, simplemente digo que por norma general no dan el nivel que si dan las selecciones europeas, y es algo contrastable con datos, por ejemplo que esta es la quinta vez que las semifinales son totalmente europeas.

Que tampoco pasa nada eh,

1 2 respuestas
xingular

#28874 Y durante?

Te enseño otra palabra: bocachancla jejeje.

1 comentario moderado
B

#28879 ¿Pero que perra gorda? Simplemente estoy diciendo que los equipos sudamericanos no son una mentira como ha afirmado un supremacista europeo en este post.
Y luego he expuesto algunos argumentos por los que creo que ahora mismo Europa está por encima de America (que no infinitamente por encima como se dice por aquí)

1 respuesta
xingular

#28878 Se quedó?
A todos los que son buenos los sacan de allí.
Es un negocio.

1 respuesta
xingular

#28882 Son una mentira a lo Mesi.

B

No son una mentira, simplemente están en el segundo escalón, y algunas como Uruguay y Brasil luchando por estar en el primero

1 respuesta
G

#28883 si River Plate accedía a pagar su tratamiento se quedaba por mas Barcelona que hubiera en el medio.

Y claro que los sacan de aca, por qué? porque hay mas dinero allá y con ello los equipos europeos tienen infinitas herramientas de preparación así sean niños de 8 o jóvenes de 16

1 respuesta
xingular

#28886 No te entiendo. Hablamos de selecciones. Mesi no está formado y juega dónde mejor fútbol hay? Y no juega con la selección argentina?

Si estuviéramos hablando del mundial de clubes, pues vale.

1 respuesta
xingular

#28885 Pero si te dicen que son del primer escalón y no lo son , como dices, pues es una mentira.

ISAILOVIC

También habláis como que la selección croata (por poner un ejemplo) tuviera a todos sus jugadores en el Dinamo de Zagreb o en el Hadjuk Split y no estuviesen diseminados por toda Europa xdd

Si quitando a Inglaterra el resto de equipos europeos tienen a sus jugadores por decenas de equipos europeos y se ven en concentraciones y poco más

G

#28887 Te estoy hablando de clubes porque de ahí salen los jugadores de selección lmao

Tema cerrado