#28921 si yo soy el primero que se ha alegrado de que se hayan eliminado todas las selecciones sudamericanas, España incluida.
Aunque no esperaba que fuese vs Rusia la verdad xd
#28912 Pues a mí me gusta el espectáculo. Y poner las cosas difíciles es lo que hizo ayer Brasil en la segunda parte
Para tragarme pestiños de partidos como los de Irán, México, etc, prefiero que dejen las cosas como están.
#28912 Pues a mí me gusta el espectáculo. Y poner las cosas difíciles es lo que hizo ayer Brasil en la segunda parte
Para tragarme pestiños de partidos como los de Irán, México, etc, prefiero que dejen las cosas como están. #28919 Es lo que tiene estar en la UE. Qué tienes un buen sentido de pertenencia.
Lo siento, siento que en otros lados aún no hayáis descubierto que es mejor ir juntos que por separado.
#28925 ¿? eres tú el que divide. Puestos a no dividir, el mundo entero tiene todos los mundiales habidos y por haber.
Yo confío en Inglaterra. Luego puede venir la mujer barbuda pero como bélgica tienen un muy buen juego ofensivo
Luego está Croacia que modric puede obrar milagros y no tiene malos emparejamientos. Pero ganar un mundial es muy difícil
Inglaterra no ha demostrado nada de nada.
Y contra colombia menuda mentira.
0 juego, el penalty a favor cuando kane empezo haciendo falta aunq posteriormente el defensa si hizo penalty.
Un arbitro pitando todo a favor de inglaterra...
Espero q suecia les ponga en su sitio, defienden bien
Y siendo mateu lahoz el cuarto árbitro, qué función es la que tiene exactamente? Nunca lo he terminado de entender xd