FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

TrumpWon

Croacia vs Inglaterra no sé a quién animar. Joder los pobres croatas van a estar reventados. Inglaterra yo creo que con ese fútbol que tienen pueden hacer daño a croacia y también tienen más opciones de ganar la final si pasan

1 respuesta
Doromil

A modric le daran el MVP imagino, vaya puta leyenda va a llevar a su seleccion hasta la final seguro.

tomoki

#29883 Subasic fue la figura... y por mucho.

1 respuesta
ansar123123

#29911 pero los ingleses a ratos son flojos eh

TrumpWon

#29913 Pero si eres argentino qué sabras tú de tíos que se echan el equipo a la espalda

2 respuestas
sraam

Una final Croacia - Bélgica sería la ideal, ganas de ver las semis.

1
BernyMoon

Pues ojalá la Croacia de Rakitic se meta en la final y por el otro lado lo haga Bélgica.

tomoki

#29915 Lo mismo que vos que sos español.

2 respuestas
TrumpWon

#29918

Soy español pero del madrid, que compensa un poco

ansar123123

#29918 #29915 pues ahí te ha dado

1 respuesta
TrumpWon

#29920

La verdad es que sí ha sido una respuesta tan sencilla y brillante que no me la esperaba xDDD

I

Es un poco patético que a estas alturas siga siendo un barsa-madrid.

6 2 respuestas
G

#29922 demasiado xD

HammelSF

#29896 Yo el que odio es el del negro gordo bailando de Renault.

Ese de los loros al menos tiene algo que ver con el producto que anuncia.

1 respuesta
Purelonie

Convertís cualquier partido en un Barça - Madrid. Sois patéticos.

Así nos va en España.

1 1 respuesta
XarevoK

Va a ganar francia, pero molaria mucho que no llegaran a la final y veamos un campeón nuevo

#29924 joder tio ese tambien lo odio, me cago en los muertos de los que hacen esos anuncios

Loki_Cat12

A mi me dan asco todos los anuncios, ojalá un adblock para la TV

mrphy

Actualmente los favoritos para el balón de oro, Umtiti, Vermaelen, Rakitic

D

#29922 mira que esperaba disfrutar mas dese que no hay Messi, CR ni España en el Mundial, pero ni con esas.

1 respuesta
TrumpWon

#29929

Pero si tú eres el peor xD

1 respuesta
Pumazone

Es q q asco dais convirtiendo todo en un barsa madric.
Modric se merece el mvp
Cr balon de oro
Ala madrid

5 respuestas
D

#29930 por decirte 4 verdades? si

Que eres lo mas plasta de todo el puto torneo en cada live? también

BernyMoon

#29931 xD x 100

el-lobo

#29925 Es el principal problema de la selección española que siempre se mira en que club juega cada jugador. Fue un milagro nuestra etapa de oro.

1 respuesta
D

#29934 ahí hubo un nexo que unió a casi todos: Raúl en casa

B

Rusia ha jugado un mundial soberbio, un ejemplo de equipo sacrificado que sabe aprovechar sus recursos.

Por otra parte me alegro que Croacia haya pasado, hacen muy buen fútbol y ojalá Luka gane el mundial para hacer justicia y que le den un balón de oro.

1 respuesta
TrumpWon

#29931

Ese es el problema, Modric se casca un partidazo que eso lo ve cualquiera y venís los de siempre a atacarle por ser del madird porque os sentís atacados ya que al lado del partido de rakitic o de cualquiera de los de messi, este partido de modric les deja en evidencia.

No podiáis actuar como personas decentes y decir joder vaya partidazo de modric. No es demasiado pedir, tenéis que ir con el revanchismo a negar la realidad. Si es que aunque modric fuese del jodido elche diría lo mismo.

1 respuesta
el-lobo

#29931 Los croatas están muy preocupados viendo como en España se disputan el mundial de rakitic o Modric jajajaajajajajaja. Muy triste.

1 respuesta
D

#29931 el verano y las vacaciones. Los críos tienen demasiado tiempo libre hasta Septiembre ¯_(ツ)_/¯

B

El partido de Modric ha sido para que se estudie como debe jugar un centrocampista de talla mundial.

2
Tema cerrado