FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

klawi

#29936 Los recursos de Sochi 2014, solo que en el futbol no lo van a detectar.
Ya veras las risas cuando los Golovin y algun jugador mas fiche por Club de CL y no rindan una mierda.

1 respuesta
D

#29941 Golovin = el nuevo Arshavin

1 respuesta
Pumazone

#29937 pero si a mi me la suda tio... porque achacas q vengo aqui a criticar a modric si para mi con esos carrerones en el 105 se la ha sacado.
Pero lo q critico es q se haga una guerra aqui de barsa madrid, messi cr cuando ya llevan dias en casa.. xD!!!!!!
Cualquier comentario ya se ve como un puto ataque xdd

#29938 Ya ves, llorando en semifinales q estaran

2 respuestas
D

#29943 no lo entiendes. Si no opinas igual, eres anti :)

TrumpWon

#29943

Se ha atacado a modric de manera activa y sistemática no digo tú pero en general las cosas como son no lo niegues. Y por ser del Madrid. Algunos baits, @mrphy y otros por gente que sólo ve su equipo

klawi

#29942 Y mira que no son malos tecnicamente algunos jugadores rusos como Arshavin y Golovin, pero es que cuando lo ficho el Arsenal parecia el gemelo malo.

1 respuesta
Purelonie

Trump, la mitad te están trolleando y caes en los baits.

Aunque lo mejor de Croacia ha sido la entrada de Brozovic y que Modric y Rakitic campen a sus anchas.

1 1 respuesta
Lexor

#29931 comentario coherente y sensato, muy de acuerdo en todo

TrumpWon

#29947

Eso la mitad baitea y baitea también a ¨los suyos¨que se vienen arriba.

el-lobo

Si gana Croacia, donde se hace la rúa en España?

3 respuestas
GrimMcSlam

Croacia es muy capaz de cepillarse a los ingleses y plantarse en la final.

Pumazone

#29950 canaletas, donde el croata bueno no?
Ala madrid

TrumpWon

A mí inglaterra no me gusta para croacia. Bueno a estas alturas no me gusta ninguna para croacia la verdad xD

D

#29946 bueno, era el Arsenal. Que cada año prometía a que se comían el mundo, y luego hacían el enésimo ridículo

B

que messi se fije un poco en los entrenos en paralitik y aprenda a tirar los penales

ansar123123

#29950 en la cibeles pondrán el refugees welcome otra vez seguro

GrimMcSlam

Esto me recuerda a cuando los culés dicen q no podemos disfrutar de Messi. Lo que os pica lo de Modric es increíble.

1 1 respuesta
B

Gran Mundial de Rusia y joder con Croacia, sufriendo en las eliminatorias jajaja

R0571N

#29697 en este partido puto guarro xD

TrumpWon

#29957 Ni Modric ni casemiro ni kross ni cr ni varane ... Joder es que tiene que ser difícil que te guste el fútbol así

ansar123123

todo esto y aún falta el bait de radius

klawi

Kilometros recorridos por Rusia: 118Km, 115Km, 98Km (un jugador menos), 146Km y 148Km. Y encima liderando el top de 3 velocidades sobre 5 categorias.
Que puta salvajada, como Corea del Sur en su Mundial.

3 respuestas
Casimirott

#29950 en donde sueltan dinero por un matado para tapar verguenzas xd.

B

Con que no gane el mundial Francia me vale

1
D4rKNiGhT

Que gracioso que digáis que croacia puede ganar a inglaterra jugando así.

1 respuesta
Pumazone

#29965 tienen a Modric.
Ala madrid.

TrumpWon

#29962

El delantero ruso no es normal cómo se mueve para lo grande que es van hasta las cejas

Porque los árbitros es algo que ya está feo, pero al que te controla la orina... Si sólo tiene que hacer un poco más la vista gorda de lo normal. Y es bueno para el espectáculo. Al final estas poniendo la casa para el mundial

bleed11

#29962 Esas estadísticas son más propias de Pintus

1 respuesta
klawi

#29968 Hasta para Pintus son impropias, esto esta a otro nivel. Un jugador de ellos con 38 años y retirado xD.

En la salida al terreno de juego cuando comenzaba la segunda parte, algunos jugadores se llevaban las manos a la cara como tomando u oliendo algo, muy raro pero en futbol no pasa nada.

1 respuesta
Carcinoma

Bueno, pues Modric tercer MVP consecutivo. El único que le puede discutir el Balón de Oro a CR.

Con Croacia a muerte, goder. Un país que cae bien, unas tías de puta madre, Suker, Petrovic, Boban, y por supuesto, Modric. El mejor centrocampista de la historia reciente del fútbol no puede retirarse sin un Mundial.

1
Tema cerrado