En la Confederaciones tuvimos mucha flor.
Primer gol, rebote. Segundo gol, rebote
xD
Ha pasado Uruguay a cuartos al ganar 1-2 a Nigeria. Uruguay-España en cuartos a las 20h este Sábado.
Bueno, partido obligatorio para los rojiblancos.
Asi, vemos un poco al fichaje del Cholo que es titular en la zaga uruguaya
#659 Mi único deseo es que encuentren su paz interior y sean felices, porque de esa manera sus madres lo estarán, y las madres lo merecen todo.
#667 Mi compañero de piso es del Sporting y está muy hypeado.
Se ve que está cumpliendo con lo esperado, marcando y decidiendo.
PD: De hecho acabo de consultarlo y va pichichi xD
#669 El año pasado en el sub19 los comentaristas se mataban a pajas con este chaval. Por cierto, vaya dos negros que tenéis en el Barça de Portugal jaja
#671 ¿A quién se lo vais a regalar? ¿En Gijón también tenéis portugueses? ¿Tiene algo que ver con el hecho de que vuestras mujeres tengan bigote?
Uruguay, y si ganamos el ganador del Francia vs Uzbekistan
y en la final los 4 que he dicho arriba (Korea, Irak, Ghana, Chile)
Sorry doble post pero del móvil no puedo editar.
Entonces sí, a ver si se repite final contra Francia jojo
Coño, tienes razón, que alegría quitarnos a Francia de en medio en semis, que me da a mí que si no pasa nada raro será a quien nos encontremos en la final, pero esta vez con Pogba y Deulofeu...
Pero es mucho decir, viendo la cantidad de sorpresas que hay
parece una tontería, pero seguramente algún Irakí o algún Uzbeco acaben en equipos europeos, cuando ahora mismo juegan todos en sus porpios países
una tonteria? EL portero de Irak es la ostia, vaya chaval, no me extrañaria que alguien con cabez lo fichase a la de ya, algun equipo de estos que les gusta importar.