FIFA Mundial Sub20 :: Turquía 2013 (21 Junio - 13 Julio)

Todso

#690 Sí en Nitro.

Segundo palo de Francia

1 respuesta
Todso

España va a jugar con falso 9 =(

TuR0K_Vva

Sotrés; Manquillo, Derik, Israel Puerto, Bernat; Saúl, Campaña, Deulofeu, Jesé, Oliver Torres; Suso.

Tiquismiquis

Para jugar con un 9 mediocre como el otro día mejor poner falso 9.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, visto lo visto, la verdad es que esta selección juega mejor con falso nueve. Eso si , yo cambiaba a suso por dennis

Todso

#694 Anda que si llega a ser del Atlético le estabas comiendo los huevos como si no hubiera mañana. Alcácer es un gran 9, más para este nivel de torneo. Y el capitán de la selección ^^

1 respuesta
SupermaN_CK

A vosotros os carga la página de la sexta para ver el partido? Porque a mi me carga pero no me sale el vídeo :/

mongandante

A mi tampoco, se me queda en negro hoy

SupermaN_CK

Menuda mierda, le doy al play y ni carga ni nada...

caRica

El partido lo televisan en la Sexta..

1 respuesta
Todso

Oliver pierde muchísimos balones en campo propio, me recuerda un poco a Thiago. Tiene que arreglar eso porque con la defensa que tenemos...

SupermaN_CK

#700 Tengo que hacer un lío con el cable para ver la tele en mi cuarto (tengo que comprar cable en la ferretería), la tele de 32" del cuarto sólo la tengo ahora para la PS3. Mi madre está viendo la TV en el salón xD

klawi

Menudos muertos de hambre los de A3

PHOBOS

Algun link de la sexta que no sea la propia web?

SupermaN_CK

http://www.rojadirecta.me/goto/vspex5.blogspot.com.es/

Tiquismiquis

#696 Todo el torneo con lo de los equipos, dejate la bufanda. Alcacer jugo de pena el otro dia, sea del Racing o del Tomelloso.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ojalá J. Manuel Díaz comentase partidos en la liga, es que se come a cualquiera, nos tenemos que tragar a los mierdas de siempre (rusos aparte)

klawi

Suso no es malo, es malisimo.

TuR0K_Vva

La estan moviendo bien, les falta acabar las jugadas

SupermaN_CK

uiii casi gol olímpico de dioslohizo

Tiquismiquis

Tremendo Deulofeu

klawi

El mejor jugador Sub-20

Todso

#706 Pero si es que eres tú el que tiene la bufanda tapándole los ojos. Alcácer no jugó bien pero tampoco mal, España no tuvo casi presencia arriba, México se los comió.

En el primer partido que jugó hizo un partidazo del copón. Y España hoy está jugando bien pero con el falso 9 ha dado pena otros partidos. No lo digo por Alcácer, que en mi opinión tiene que jugar, lo digo por jugar con 9, si quiere que ponga a otro.

1 respuesta
klawi

Se las va a tirar todas el asqueroso ese...

TuR0K_Vva

vaya jugador de Oliver omg

ruben132

Vaya jugada de Oliver...

I

dqapiodfjasldjasldjkasldkasdjasd

Zero_G

virgen santa oliver

n4x0

como puede fallar eso deolofeu

Tiquismiquis

#713 Eres pesado de los cojones, que coño tienen que ver mis colores en no querer a Alcacer, como si afectase a algun jugador del Atleti. Llevas todo el torneo diciendo que hay que quitar a Deulofeu, Suso o Jese para meter a Alcacer e incluso llegastes a decir que para subir a Bernat. Sigue pensando que España juega mejor sin Alcacer por boicot a los valencianistas.

1 respuesta