FIFA Mundial Sub20 :: Turquía 2013 (21 Junio - 13 Julio)

Todso

A mí Saúl me parece bueno pero un poco irregular, igual que Suso. Campaña sí que me parecía muy bueno, pero no está apareciendo mucho.

I

#58 http://vipracing-5d.blogspot.com/#www.rojadirecta.me

este va chachi aunque el sonido va desfasado

1 respuesta
Todso

Qué cani es Deulofeu jajajaja

borchhhhh

Es una bala Deulofeu

Kenny

Atrás somos unas madres... Bernat recolocado desde el extremo, los centrales blanditos y Manquillo, a priori el mejor de esa línea, cargado con una amarilla...

Todso

Los centrales no me gustan, el año pasado dejaron bastante que desear. Manquillo sí que me gusta y Bernat pues no entiendo qué hace ahí, pero bueno. Las gilipolleces que se hacen para jugar con un puto falso 9, que mueves a medio equipo de su posición...

T

No me está gustando nada de nada España... no me extrañaria que EE.UU empatara en cualquier momento.

No somos capaces de tener la pelota y tampoco salimos bien de su presion, solo al patadon... algun contrataque y poco mas.

MrAble

Somos un puñal a la contra xD

Todso

Centro del campo inexistente. Me sobra Saúl.

Manquillo- central - central - Gaya

-------Campaña - Oliver------------

Deulofeu ---- Jesé ----------Bernat

--------------Alcácer----------------

Tiquismiquis

Esta generacion siempre ha jugado asi aunque no lo entiendo, hay jugadores para controlar mas.

Kenny

Demasiado bueno.

MrAble

golazo xD

Zero_G

Vaya golazo de feo

Tiquismiquis

Golazo

Kb

zasca

borchhhhh

Que futuro

Sinso

Como la pega

RuLi_pucela

Vaya golazo. Este Deulofeu es ORO.

ISAILOVIC

Golazo, sin mas

T

chicharrazo

Todso

Buf qué rosca.

bleed11

Deulofeu potencialmente es un escandalo, a ver hasta que punto es capaz de asentar la cabeza.

Todso

Hostia, es que Suso - Saúl - Oliver se estorban, no está haciendo nada ninguno. Suso y Saúl casi me dices que no están y me lo creo.

borchhhhh

Chorreo

Kb

joder como ha recuperado una pelota casi perdida en el area

Tiquismiquis

Jugadón de Manquillo

MrAble

Que bien Manquillo

T

sobrados

Kr4Zy

que bien ha definido

Kenny

Tengo miedo que Deulofeu sea más futbolista que Messi a esa misma edad. No quiere decir nada, pero tiene un potencial abrumador.

Y es increíble, que con la mierda que hemos hecho, vayamos 3-0 xD