Tenemos jugadores de sobra para seguir reinando en el fútbol mundial. Grandes.
En serio , como se acoplen Messi Neymar y Deulofeu podemos hablar de la mejor delantera del Barça con permiso de Ronnie , Eto'o y Messi
Bueno bueno, yo veo muchas carencias en defensa de aquí al futuro eh, no me convencen mucho lso centrales ni sub20 ni sub21.
Y los DC... o los van cuidando o con la gilipollez del falso delantero y Rodrigo nos vamos a comer los mocos un tiempo.
EEUU jugando bastante más que España y se llevan 3 al descanso, qué pobres.
Aparte del golazo, Deulofeu está ganando la espalda a los defensores con una facilidad aplastante xddd
A esta Selección les faltarían Bartra o Iñigo Martínez. O subir a los de la Sub19 como habían hecho con Grimaldo para el lateral.
Esta sub20 es casi opuesta a la absoluta y la sub21. Menos dominio pero verticales como balas, en 3 pases se plantan en el área
Jesé, Deulofeu, Oliver, Thiago, Muniain, Isco, Illarra, morata....
Que nos vayan dando los trofeos de los próximos 10 años xD
Por favor, solo tengo una duda. Que alguien me explique que hace Deulofeu jugando por la Izquierda, si sh31k decia que el nunca jugaba a banda cambiada, que no es su posicion, que el solo juega por la derecha. Gracias.
Menudos apellidos mas latinos, estos dentro de 50 años tienen españoles, colombianos y argentinos como jugadores.
Como en el atletismo.