FIFA Mundial Sub20 :: Turquía 2013 (21 Junio - 13 Julio)

RuLi_pucela

Tenemos jugadores de sobra para seguir reinando en el fútbol mundial. Grandes.

borchhhhh

En serio , como se acoplen Messi Neymar y Deulofeu podemos hablar de la mejor delantera del Barça con permiso de Ronnie , Eto'o y Messi

Zero_G

SUSOLOL

Kb

me cago en la puta como jugamos y las que ha sacado ya el portero

MrAble

Menudo chorreo xDDD

Todso

Bueno bueno, yo veo muchas carencias en defensa de aquí al futuro eh, no me convencen mucho lso centrales ni sub20 ni sub21.

Y los DC... o los van cuidando o con la gilipollez del falso delantero y Rodrigo nos vamos a comer los mocos un tiempo.

EEUU jugando bastante más que España y se llevan 3 al descanso, qué pobres.

1
Tiquismiquis

Sobra Campaña en el medio

vappatixihm

Aparte del golazo, Deulofeu está ganando la espalda a los defensores con una facilidad aplastante xddd

M

Como mola como juegan a saco siempre hacia delante estos chavales jajaja

Bastisimos todos

Xoid

Jugar con Jese+Deulofeu+Oliver es abusar.

Kenny

A esta Selección les faltarían Bartra o Iñigo Martínez. O subir a los de la Sub19 como habían hecho con Grimaldo para el lateral.

mongandante

Esta sub20 es casi opuesta a la absoluta y la sub21. Menos dominio pero verticales como balas, en 3 pases se plantan en el área

yooyoyo

Jesé, Deulofeu, Oliver, Thiago, Muniain, Isco, Illarra, morata....

Que nos vayan dando los trofeos de los próximos 10 años xD

Scavenger19

Por favor, solo tengo una duda. Que alguien me explique que hace Deulofeu jugando por la Izquierda, si sh31k decia que el nunca jugaba a banda cambiada, que no es su posicion, que el solo juega por la derecha. Gracias.

mongandante

sh31k decia

tienes la respuesta en tu propio post

I

coño el pase de posturitas en el primero es un puto escándalo xD

Kenny

Joder el primer gol de Francia, de un saque de banda y solo en el área grande xDD

B

#62 Gracias guapetón, voy a ver si veo la segunda parte ^^

klawi

Menudos apellidos mas latinos, estos dentro de 50 años tienen españoles, colombianos y argentinos como jugadores.

Como en el atletismo.

Ra1KeN

Creo que se les va a quedar pequeño este mundial sub20 para jese y deulo

xTr3m1S

Joder, está vacío ele stadio.

M4k4rr0n1

Interesante este México-España

Kenny

Abusa.

B

Pa-li-za!

I

na, esta gente está a un nivel superior, veremos contra selecciones de mayor nivel

Kenny

Joder Manquillo... el gen Torres del Atlético xD

I

con 0-0 eso lo mete seguro Manquillo

I
Mystee

USA está sin los dos centrales titulares, supongo que también cuenta, pero es que Cropper sigue en la maldita parra.

I

Trapp

OH SH****