FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

ZaGo

Entonces ya se conocen los 2 finalistas no??? XDDDDDDDDD

JonaN

Parecía que iba a pitar mañana

notiK

#3781 Si Holanda - España, pero no se lo preguntes a Halamadrid que te dira Alemania

Netzach

Yo ya medio gané el mundial, esta copa se viene a Europa.

Europa > mundo

D

Van Bommel es de lo más guarro de los ultimos años, a la altura de Materazzi o Javi Navarro.

Aarseth

Pues Holanda sin hacer nada a la final.

Loker

Le ha faltado fe a Uruguay, han reaccionado demasiado tarde

JMBaDBoY

Será el primer Mundial celebrado fuera del continente europeo que lo gane una selección europea.

ChaRuu

uiiiiiiii menudo final XD

bueno pues holanda primer finalista, yo sinceramente creo que si pasamos a holanda nos la comemos ^^ creo que sera muchisimo mas complicado el partido de alemania, que el de holanda en caso de que pasasemos.

Scavenger19

Que grande el arbitro xD

Y q grande Van bommel tambien despues de la tarjeta en el 94:30: "arbitro, arbitro, en que minuto va??" y su careto xDDDDD

carlitosfg

si para ti sin hacer nada es remontarle un partido a brasil...ok... es verdad españa ha hecho muchisimo, le ha ganado a portugal y paraguay por la minima...

JMBaDBoY

Si pasa España a la final habrá un nuevo ganador del Mundial.

Aarseth

#3791 me parece a mi que tú no viste aquel partido. Los dos goles fueron fallos de Brasil. Holanda hizo -3

SupermaN_CK

#3792 Y si pasa Alemania a la final, entre Holanda y estos no habrá ganador.

:palm:

urrako

#3791 El partido lo perdió Brasil. En la primera parte era insultante lo poco que era capaz de hacer Holanda. Sus goles fueron unos churros de cuidado.

1

#3794 Las pillas al vuelo!

2
F

mañana es nuestra final

JMBaDBoY

#3791 Efectivamente, no hicieron nada. Brasil les dio un baño bien majo y si Brasil está fuera es por especular y hacer el tonto.

Que Melo sea tonto y Julio César salga a por uvas no es mérito de Holanda.

#3794 ??? Lo digo porque si la final es Holanda-España habrá nuevo ganador del Mundial en el sentido de que ninguna de las 2 selecciones lo ha ganado nunca en su historia.

carlitosfg

Ah es verdad, que la segunda parte fue un baño de brasil, sisi , totalmente cierto, no fue robben y snijder que le hicieron un roto a brasil.

Y por cierto, el futbol son goles, no joga bonito.

borchhhhh

Muy buen partido de Cáceres hoy para volver de una lesión.Robben no ha hecho demasiado.

JMBaDBoY

Holanda hizo algo a partir de que Melo y Julio César se decidieron a regalar 1 gol a Holanda.

Y Melo no contento con regalar un gol también decidió darle superioridad numérica a Holanda con una agresión.

¿De verdad hace falta discutir eso? xD

B

Holanda suele jugar mejor y perder. Este Mundial es al contrario, pero de momento nos va bien y ya están en la final... Si está claro que si fuera por juego ya habría ganado Alemanía, pero el futbol es así, impredecible (como el partido contra Brasil)

Aarseth

#3799 qué entiendes tú por roto? Porque si por roto es que Julio César salga a por uvas en un centro y se la coma y que luego dejen sólo al bajito de sneijder para que remate a placer... me parece que el concepto "hacer un roto" tiene significados muyyyy diferentes para ambos. Yo lo llamaría demérito de Brasil. Fin.

B

pues lo mismo este año Holanda gana su primer mundial sin intentar jugar bien, cosas del destino x-d

JMBaDBoY

Tampoco no es que España esté haciendo un juego que deslumbre y puede ganar el Mundial.

B

ya bueno pero España nunca se ha caracterizado por intentar jugar bien y ofensivamente, por eso lo decia XD.

carlitosfg

Resultados de Holando durante el mundial :

Holanda 2 - Dinamarca 0
Holanda 1- japon 0
Holanda 2- camerun 1
Holanda 2- Slovakia 1
Holanda 2 - brasil 1
Holanda 3-uruguay 2

Es verdad esto es menos merecidero que ganar a Honduras,chile,portugal y paraguay.

Y SI, voy con ESPAÑA, pero que digan que holanda esta de regalo ahi...

Carranco

holanda esta teniendo mucha suerte este mundial, y si pasamos, esperemos que no la siga teniendo en la final, por que contra la suerte poco se puede hacer.

Soy_ZdRaVo

#3807 Uruguay no paraguay, hoy jugó uruguay

ZaGo

Tampoco es que estemos viendo un Mundial para tirar cohetes XDD

Pero las cosas son como son y el que gane el Mundial tendrá el país más feliz del mundo :D

Vamos Españaaaa!!!

Tema cerrado