FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Aarseth

#3807 Tio, has visto el partido de hoy, que se puede calificar claramente de ABURRIDO, menos la emoción del final. De verdad crees que eso es jugar bien al fútbol? Que podrían ganar a Alemania o a España? Porque yo creo que no...

alepe

Que malo y que mal me cae Van Bommel, aligual que la estúpida sonrisa de Sneijder, no la soporto:

carlitosfg

Para nada, yo no he dicho que puedan ganar a españa u holanda, pero que el futbol no es agradar al telespectador, y yo tambien califico el juego de españa este mundia aburrido sinceramente menos 3 o 4 jugadas aisladas.

El tocar el balon durante 10 minutos entre tu area y el centro del campo no es que sea algo para tirar cohetes.

Si fuera por juego, este mundial esta claro que se lo mereceria alemania, pero como el futbol son goles y jugadas aisladas, pues ya se vera que pasa...

ManOwaR

Putos Uruguayos como se encerraban atrás xD, pero el final de la segunda parte ha sido apoteósico, merecían pasar ambos. Y lo de la mano no he visto la repetición (no la han puesto antes de los anuncios), pero de haber sido mano, era la pincelada que le faltaba al árbitro. Menudo papel están haciendo los árbitros, la FIFA debería ponerse mucho más severa con ellos, no puede ser que se vayan de rositas de tal manera.

B

Bueno, otro error mas en este Mundial que condiciona un partido, malisimo arbitraje. Y Van Persie hace por rematar, eso de que levanta el pie lo direis de coña imagino.

ZaGo

Yo es que no se que pinta un árbitro uzbeco en una semifinal de un Mundial, es que es inexplicable...

Scavenger19

BienvendidoS

E3-NeOz

B

#3816, o un guatemalteco, o un...., arbitros de paises cuyas ligas casi ni son profesionales, es un insulto por favor.

#3818,

Soy_ZdRaVo

mañana nosotros tenemos un hungaro, es inexplicable xDDD

Lemelisk

#3813 tambien ten en cuenta la gente con la que ha jugado España = 10 tios atras y Alemania. Con un equipo abierto ya veremos como jugamos.

ISAILOVIC

Pues el partido ha sido bastante truñete, y casi casi Holanda se ha encontrado la victoria con el gol en un basto fuera de juego (los arbitros se estan luciendo). Me da pena por Forlan y que el patan de Heitinga este jugando una final xDDDD

Lo malo de encontrarse en una hipotetica final con Holanda es que no es la tipica Holanda que juega bien pero sabes que tarde o temprano va a cascar, sino que es un rival mas solido que otros años con un juego bastante menos vistoso. Eso y que Sneijder esta que se sale y Robben vuelve a dar de las suyas. La parte buena es que Holanda tambien tiene al otro delantero de primer nivel junto con Torres que no ha hecho nada este Mundial, Van Persie

¿Sabeis que esta mal llamarles Holanda porque en realidad es Paises Bajos? xD

PLeaSuReMaN

florentino ya ni fabrica ni compra balones de oro, ahora los vende :X

3
ChaRuu

#3823 j3j3

ZaGo

#3823 Renovarse o morir xD

JMBaDBoY

El árbitro de hoy es bastante bueno y está batiendo récords. Se puede equivocar como todo el Mundo, pero vamos, que malo no es.

ISAILOVIC

Yo es oir "arbitro hungaro" y me acuerdo del hijo puta de Sandhor Puhl

Hantrax

si los arbitrajes no stan saliendo muy buenos este mundial... contra alemania nos joderan SEGURO

varuk

El fuera de juego decís que es el 2º de Holanda. Si esto así contesto:

Me cago en la puta... si en la TV han tenido que poner la repetición para preciar el cm en fuera de juego, no jodais anda, que es menos fuera de juego del gol de Villa ante Portugal. Son árbitros, no águilas...

4
vappatixihm

Para mi lo mejor de este mundial sin ninguna duda estan siendo los Gif's xDDD

for1z

No soy vidente pero en mi humilde opinión el que gane mañana tiene muchas papeletas para ganar el Mundial.(Es una opinión no hace falta que venga el típìco a decirme vidente?) xDD, y es algo ya sabido pero que me queda más claro al ver el juego de holanda hoy.

ManOwaR

#3827 hoy ha pasado casi lo mismo, una patada de roja (y vaya patada) que ha acabado en amarilla xD

Y el fuera de juego en el 2º gol de holanda se ha visto en directo en la jugada, hasta los holandeses se quedaron un poco pausados en el momento del gol por si lo anulaban xD

B

#3832, lo de Caceres no es ni tarjeta, si es a la que te refieres. Y la amarilla no se la han sacado por la entrada precisamente.

C

Es normal que al ver lo de los Bienvendidos como madridista quiera llorar? xDDDDDDDD

2
ManOwaR

#3833

Tijera o chilena
Se permite la tijera o chilena siempre que, en opinión del árbitro, no
constituya una acción peligrosa para un adversario.

B

Peligrosa si, pero de ahi a decir que es roja va un trecho xD.

Disfrutar mñn del partido, a mi me lo acaban de joder vivo, 2 semanas sin currar, y justo me llaman para mñn, sus putos muertos.

B

A mi me hace gracia lo de Van Bommel, ya lo dijeron por ahi antes, es sorprendente que no haya sido expulsado ni una vez en este Mundial despues de la leña que da.

Y lo mejor es que en el partido de hoy se ha visto una entrada suya criminal que no coge al de Uruguay por poco y la amarilla que se lleva es al final por mover el balon, para cagarse.

PocketAces

#3823 Jajajaa, mi madre ha dicho algo similar hace 1 hora. xDDDDDD

ungarense

bueno mañana ganamos fácil y a la final, el pulpo ha hecho su vaticinio, esta todo hecho.

JkrzZ

Alfin! un equipo con 2 cojones que no se encerrara en su area!

Löw: "Sin atacar no hay opciones de ganar a España"
Tema cerrado