FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

ruben132

Ahora es cuando salen los foreros sudamericanos a decirnos lo chupiguay que son sus ligas y sus equipos, no?

Ya dije al principio, cuando el boom de los sudamericanos, que este Mundial lo ganaría un equipo Europeo.

/mode Inda off

C

#3900 Que Alemania supuestamente nos va a salir a ganar asi que tendran espacios y no se van a encerrar atras, eso contra España es suicidarse, eso es lo que te hace pensar que vamos a ganar

Tambien ten en cuenta que contra Inglaterra y Aergentina en los 10 primeros minutos iban ganando, a ver contra España que hacen

NeOGeN

#3900 que Alemania no se cierra atrás y juega de tu a tu en la pelea para a ver quien domina el centro del campo, y eso deja muchos espacios para que España pueda hacer su buen juego.

#3901 sí sí, eos dije yo, y que rajaban de España que nos iban a eliminar a la minima y que en Europa no se juega a nada y en sudamerica sí se juega al futbol JAJAJA.

S

#3897 si

ANDREz

Yo fácil no, pero tb pienso q el estilo alemán nos viene bien.
Tenemos q aguantar la embestida inicial, q van a salir a machacar.

Q Del Bosque les ponga algún video motivador y go

oOL4sTOo

#3897 No, yo ya dije que Alemania es mejor equipo para nosotros que pueda serlo Chile o Paraguay.

NeOGeN

No se porque pero hoy creo que Casillas nos va a sacar las castañas del fuego, tengo esa sensación xD

hrbrw

Hoy me perderé el partido como me perdí el de ayer, maldito curro.. Menos mal que si hay algun cliente con radio me podrá informar de las novedades.

NeOGeN

#3908 tu mobil/reproductor mp3 no tiene radio incorporado? xD

GANAS DE PARTIDO YA OSTIA!

C

Y pensar la de mierda que le va a caer a HALAMADRID pff pff xDDDDDDDDDDD

InTe

Hoy es cuando nos crujen, y nos tiramos aqui 3 dias metiendole mierda a Del Bosque, y haciendo alineaciones sin doble pivote y sin Torres, y pensando que pudo ser y no fue, y que el proximo mundial estaran pal retiro gente como Xavi,Puyol,Villa... :(:(

ANDREz

#3910 q dijo

C

Que no ha dicho mas bien xDDDDDDDDDDDDDDDDD
es un Aleman infiltrado

BLaCkDaRk

Hoy es nuestro dia!!!!!!!!! Les va a caer la del pulpooooooooooooooooo

GrimMcSlam

Si nos gana Alemania nos habrá ganado el mejor equipo del campeonato.

NeOGeN

#3911 Si hoy perdemos contra ESTA Alemania en semifinales y le cae mierda a Del Bosque... sinceramente, este tío ya nos ha hecho historia y Alemania esta muy pero que muy fuerte, no se, es exagerar la verdad, yo como digo, caer eliminados contra presumiblemente va a ser el campeón del mundo porque Holanda no tiene nada que hacer contra España o Alemania no me parece el fin del mundo, que nos olvidamos que nunca se ha jugado una semifinal y ya queremos directamente ganarlo y ver una dececpón luchar por el 3º puesto y no es así, si se gana bien, si no, pues oye, porfin podemos hacer nuestro mejor registro en un mundial.

Y recordar señores, que España empezo a maravillar en juego en la semifinal de la Eurocopa, gracias a una lesión de Villa que ya se puso a Fabregas de MP y que jugabamos contra un equipo que también era de tu a tu como Rusia, no como Italia que también se nos cerró atrás, un poco de confianza!

mTh

http://www.elpais.com/articulo/deportes/siento/libre/va/pelota/voy/elpepidep/20100707elpepidep_8/Tes

Me ha gustado la entrevista a xavi de el pais...

Aunque al final me ha dado penilla xD.

P. ¿Es su último Mundial?
R. Supongo que sí. Creo que no llegaré al de Brasil. Estaré viejecito. Pero mientras me quieran en este equipo vendré, lo aseguro
.

P

Estoy hecho caquita con Alemania.... sí, soy un gallina, lo siento.

NeOGeN

Que grande Xavi XDDDDDD

P. ¿Y qué le dice Del Bosque?

R. Él sabe que jugamos bien al fútbol. Hoy me lo ha reconocido. Le he ido a buscar y le he dicho: "'Usted dijo que contra Paraguay habíamos pasado sin jugar bien". Y le dije: "Mister, yo lo he visto repetido y hemos jugado de cojones".

Por estas cosas me llena de orgullo compartir ciudad natal con él xDDDD

-Raptor

Hoy será un gran día:

Hoy debe ser el día de romper las estadísticas, la historia, de romper todo. Hoy debe ser el día en que Torres calle a la afición. Hoy debe ser el día en que Villa le diga a Klose quién es el que manda. Hoy debe ser el día de 'La Roja'.

El pulpo augura una victoria nuestra, en los 2 últimos años hemos perdido tan sólo 2 partidos y esos 2 partidos han sido en el mismo campo, en el de Durban, en el que jugamos hoy y eso chicos, a la 3ª va la vencida.

Como se suele decir por aquí abajo: vamo pisha que no quea otra!

Ardenss

Joder, Xavi ha estado muy suelto en esa entrevista, muy buena la verdad.

shortyStyle

#3900 Que te hace pensar que Alemania va a salir a jugar como lo hizo Suiza, Honduras, Paraguay...? Hemos jugado contra equipos que saben por donde van los tiros con España, saben que su única oportunidad es montar un fortín y en una contra tratar de marcar un gol como sea.

Alemania se va a presentar como favorita, y van a intentar llevar la batuta del partido, lo podrán hacer? Yo creo que no, en cuánto se pongan a tocar los bajitos, y tengamos espacios creo que los vamos a destrozar, y si Torres (dios lee esto) tiene el día, junto con Villa, creo que podemos hacerles el horror.

Pero claro en el futbol hay muchos factores y puede pasar de todo, yo lo veo 50 - 50.

GR33N

Yo, sin embargo pienso que a nosotros nos viene bien el dominio de la pelota, es decir, equipos que se encierren.

Todavía no hemos jugado contra un equipo que nos quite la pelota y que lleve el ritmo del partido.

PD: Lo vamos a pasar mal no, peor.

C

Que crack Xavi

GrimMcSlam

Alemania nos la va a comer, lo sé yo, lo saben los jugadores... lo sabe hasta el pulpo ese.

Vamos a ganar y punto :D.

DarthVader

parece q va tajado y todo xD

dZ

Pillaría la borrachera hoy, un Miércoles, si ganase España, lo juro xD.

xTr3m1S

Vaya, a mí me viene un tío y me hace una pregunta que es "Hemos hecho más pases que nadie" y me quedó con cara de "¿y? ¿qué coño me quieres decir?".

shortyStyle

#3923 Pues yo creo todo lo contrario fíjate xD creo no existe equipo que sea capaz de mantener más posesión durante el partido que nosotros, nuestro fútbol es tener el balón, y las ocasiones llegan cuando nos encontramos contra un equipo que pretende tenerlo y así nos abren espacios para poder entrar con más facilidad.

Y ahora un video motivador para el partido de hoy, que va a ser histórico:

2
FreemAN-

Grande Xavi, cerrando muchas bocas ignorantes.

Tema cerrado