FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

ANDREz

Varias cosas.

Yo fui de los poquitos que criticó la lista de Del Bosque. Senna? Por muy mal que esté, es LA PUTA ALTERNATIVA al doble pivote... Javi Martinez sobraba completamente, al menos teníamos la puta alternativa para tener otro estilo de juego, mas ofensivo.

El doble pivote de Del Bosque no me ha disgustado, pero está claro que hay momentos en los que se estorban y la fluidez baja. De todas formas Xabi Alonso y Busquets tras Villa y Ramos están siendo de lo mejorcito de la selección -junto con los centrales-.

Yo soy de los que siempre critica a Busquets como el que más y lo sabéis... lo llevo viendo muchísimo tiempo y me desespera, pero en esta Euro me está callando la boca con todas las de la ley porque está haciendo una pedazo de Eurocopa.

¿Alemania? El mejor equipo del mundial, pero desde un principio digo que este equipo es de los que mejor nos vienen. ¿Que nos puede meter una goleada? Claro que sí, pero tambien podemos hacerlo nosotros. Es un equipo ofensivo y eso nos viene muy bien, aunque lo cierto es que saldrán con los 11 en su campo metiditos o simplemente saldrán en tromba 15 minutos para intentar decidir el partido pronto... mucho ojo a los primeros minutos

Por cierto vaya asco de arbitraje, entre la pelota que es algo lamentable y que no se use la tecnología...

Otro partido decidido así...
El gol de Holanda, Van Persie se mueve para que no le de la bola y eso es fuera de juego.

Luego el gol de Robben un auténtico golazo... ojala lo fichara Rosell, que es lo que nos hace falta... Vaya cagada vender a Toure joder.

-------------Busquets
--------Xavi----Iniesta
---Messi----Villa-----Robben

-------------Busquets
--------Xavi----Iniesta
---Robben----Messi-----Villa

AzAzOtH

Bueno bueno pues el día ha llegado, madre mia que nervios y lo que falta todavía... ains madre!

PalesTina

#3871

pero en esta Euro me está callando la boca con todas las de la ley porque está haciendo una pedazo de Eurocopa.

wtf xD

Elektro

#3873 no se lo tengas en cuenta, vendrá de empalmada...sino a cuento de que va a postear Andrez a las 8.30 de la mañana?

DarthVader

Padre nuestro que estás en Sudáfrica, Santificado sea DEL BOSQUE.
Venga a nosotros el 6topartido. Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo
técnico como en los jugadores. Danos hoy nuestro gol de cada día.
Perdona a nuestros defensas, como también nosotros perdonamos al
árbitro que nos ofende. No nos dejes al borde de la eliminación y
llévanos a la final, AMÉN. España,campeona!!!!!

PalesTina

por cierto mirad a que nos enfrentamos, el temible tripodolski !

oOL4sTOo

#3854 En el 1:35 cuando la pilla Iniesta, es demasiado brutal, lo ves a camara lenta y es un golazo que flipas la jugada de antes. Vaya hiper motivacion, yo por mi gritaba desde la ventana de mi despacho pero tmp es plan de cantearse.

Hoy nos lo comemos, vamosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ANDREz

#3873 perdoname la vida xdddd

Alguien de Zaragoza va hoy a las playas a ver el partido????
Yo estoy ahi dsd las tres dandole a la botella xdddd

#3874 estoy levantando el pais currando mamon xddddddddddddd

jOrjUdA

#3874 He pensado lo mismo que tú ...

-Señores, El fútbol se ha inventado para días como hoy.

Quedan 11 horas..

jGcz

Uf, que día más largo... VAMOS ESPAÑA!

Nekr0

Que viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva Españaaaaaaaaaaaa !!!!!

:D

GR33N

–Mamá, mamá, hay un señor en mi habitación.
–Tranquila hija, es Torres. No hace nada.

Pues eso :\

2
MaLkaS

#3882 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

#3882 HAHAHHAHAHAHAHAHAHA buenisimo joder

oOL4sTOo

Pues lo dicho con más tensión que los gayumbos de Nacho Vidal, y eso que son las 10 aún, que largo se va a hacer hoy el dia, ffffffffuuuuuuuuuuuuuuu

iFRiT89

Y yo voy camino a Madrid !!! :D

Vamos España!

shortyStyle

Estoy nervioso hahaha

0nLy

venga joder venga ostiaaaaaa!

Para el que no haya visto "Lo que no se vió de la Euro 2008" Os lo dejo por aqui, si el video que puse 1 página atrás os ha molado, no me quiero ni imaginar lo que pasará cuando veais este video:

PD: Se escucha un poco mal, pero merece la pena.

Es increible lo que te puede motivar nu video de estos, he estado apunto de llorar, y eso que lo habré visto 5 o 6 veces, nunca me cansaré de verlo.. :D

1
ruben132

Joder, qué largas se me están haciendo las horas xD

VAMOS ESPAÑA POR DIOS

NeOGeN

Dios mio, el cagometro me esta subiendo por minutos de forma alarmante, no se como estaré a eso de las 20:15 xDDD

En todo caso, si se pierde contra Alemania sinceramente yo no me sentire decepcionado, bastante ha sido hacer historia y que nos hayan dado tantas alegrias, si fastidia saber que no podemos jugar por la copa, pero joder, perder contra la selección de esta noche es posible, la cosa esta muy mucho 50%, cualquiera de los dos se puede hacer con el partido, y sinceramente, el ganador de este partido es el que ganará el mundial.

Eso sí, Holanda gane o no gane el mundial, Sneijder balon de Oro segurísimo, a menos que España llegue a la final y la gane, porque los 6 títulos en un año + eurocopa + mundial, de Xavi, Iniesta y Puyol no se los quita nadie.

#3888 nunca me cansaré de verlo :qq: :qq:

ANDREz

#3879 cabron no nos pongas nervioso xDDD

Joder macho yo en el curro y nerviosisimo ya joder

Hardy

Bueno, espero que hoy sea un día histórico :D

C

Hoy es la final, Holanda da menos miedo que Torres encarando

NeOGeN

#3893 xDDDDDDDDDDDDDDDDD como os pasais JAJAJA

Crus

Lo cierto es que solo 3 selecciones pueden ser campeonas del mundo:

España
Alemania
Holanda

Estamos donde queriamos, aunque el partido de hoy será durisimo.

T

ESPAÑOLES... desayunad bien porque hoy... cenaremos en el infierno!!!!!!!!!!!!!

D

soy el unico que piensa que pasaremos sin sufrir? Ô_o?

C

Yo creo que vamos a ganar facil fijate xD

del twiter de jjbrotons xD

Boateng: "Varios jugadores de la seleccion me enviaron mensajes agradeciendome que le lesionara". Sobre Ballack.

jGcz

#3897 Cada 10 páginas alguien dice eso xD que recuerde por ahora lo pensamos tu, Scavenger, #3898 y yo.

GR33N

#3897 Hemos sufrido para meter 1 gol, repito 1 gol a Chile, Portugal y Paraguay. ¿Qué te hace pensar que va a ser diferente hoy?

En serio, me gustaría saberlo xD

Tema cerrado