FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

JiMmY

La clave es que marquemos uno rápido, y luego ke España se ponga a tocar y estos nazis ni la huelen.

Ulmo

#4077 Ah vale, tener a jugadores q llevan años demostrando muchisimo es para ti "no demostrar nada" y llevar 6 partidos buenos es "demostrar mucho".

Eres todo coherencia.

ChaRuu

dejarle, si es un xaval que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando..

Aarseth

#4080 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me lo has quitado XDDDDDDDDDDDDDDD.

Soy_ZdRaVo

Pues yo creo que Alemania nos gana, los veo mas fuertes.

P.D: Llamadmelo que queráis.

#4080 si esta fuera de españa no se como va a poner ñs

Aarseth

#4085 Eso ya lo hemos deducido todos. Y no tiene por qué estar fuera de España. Puede tener un portátil comprado en su país y estar escribiendo desde España sin Ñ ;)

ElRuso

Enserio el patriotismo os ciega. No es nada malo, ej, que cuando mi equipo juega y gana me alegro tambien :) Yo veo el mundial sin ningun tipo de favoritismo pq realmente me da igaul quien gana, solo quiero ver un buen futbol lo que Espanya no ha demostrado todavia en ese mundial. Pero cada uno es libre de pensar como quiere y disfrutar de diferentes aspectos del juego. Como hay gente que gusta ver futbol italiano, a otro el ingles, y otros la secunda division del futbol turco :)

1
ChaRuu

#4085 bueno me da igual.. xd pero la cosa es que dice que españa no ha demostrado nada y sabes perfectamente q no lleva razon.

Ulmo

#4085 Y yo creo q tiene serias posibilidades de ganarnos, de hecho considero q si el futbol fuera justo, el partido de esta tarde seria la final del mundial.

Pero eso no tiene nada q ver con las tonterias q anda diciendo el otro de q si Alemania defraudaria muchisimo si pierde pq ha demostrado mucho más.

Para mi esta tarde se enfrentan los 2 mejores equipos de este mundial, los holandeses han llegado a la final pero no saben ni como.

Soy_ZdRaVo

#4086 pues si lo habeis deducido no se que coño hacéis. Quedar como unos paletos?

Vergüenza ajena, dejad que cada uno piense como y lo que quiera.

#4088 a mí en este Mundial aun no me ha demostrado mucho,Suiza,Honduras, Chile,Portugal y Paraguay menos Portugal las demás me parecen de 2º nivel.

Pero también recuerdo que en la eurocopa hasta semis no desplegamos nuestro futbol, así que confio.

1
C

#4087 Espanya?¿ sin sentido lo tuyo chaval xDDDDDDDD

Dohko

Que ganas de que sean las 8:30.

Hay que tener cuidado con las jugadas a balón parado de los alemanes y sus contras xD, sobre todo las contras.

Vamos, vamos que podemosssssssssss :D

ChaRuu

#4087 pero que patriotismo ni pollas.. tio no entiendes que todos los partidos que ha jugado españa los ha jugado con equipos que estaban encerrados atras e intentando jugarnos a la contra?? tu crees que asi puedes demostrar buen futbol? la españa de la eurocopa no te parecia buena? pues ahora mismo españa juega igual, con el unico problema de que en la eurocopa los equipos no se metian atras contra nosotros y en el mundial si :\ es algo que no es muy dificil de entender.. y alemania sinceramente no creo que juege a encerrarse atras y por lo tanto si no juegan asi, hoy vas a ver una españa muy buena.

JMBaDBoY

Hombre el chaval tiene razón, una cosa no quita la otra. España no ha jugado bien en este Mundial, si acaso algunas ráfagas en momentos puntuales, pero no ha deslumbrado ni de broma.

1
X

Yo no veo la forma de como Alemania puede ganarnos. 2-0 facil en cuanto Fernancer Torres salga del campo.

#4091 tranquilo q no todo el mundo tiene la ñ en su teclado

Aarseth

#4090 Entiendes tú mucho de fútbol por lo que parece, no? Entonces Alemania que perdió contra Serbia, qué me dices? Cada partido es un mundo. Y España SÍ ha demostrado, porque te digo yo que Paraguay o Chile coge a otro equipo jugando tal y como jugó contra España, presionando a saco y no dejando jugar, y gana Paraguay o Chile. Ese juego no lo aguanta cualquiera. España sí lo ha hecho y ha ganado.

Ulmo

Los de la "Ñ" solo notificarles q no hace falta tenerla en el teclado para escribirla.

Aqui acaba mi aportacion.

Soy_ZdRaVo

el #4091 se ha pensado que habla con un catalán, las pilla al vuelo xDDD

#4096 he dicho a mi no me parece,no que sea la puta verdad universal, si no te gusta mi opinión no la leas, es mía no pretendo que sea tuya.

Y no voy a entrar como un niño pequeño en ver quién sabe mas de futbol, pero aprende a respetar que la gente tenga opiniones distintas de la tuya, que no estas tocado por la mano de Dios.

Y a ver si aprendeis a discutir sin descalificar al otro que daís algo de vergüenza.

PocketAces

Si os soy sinceros, más que por el hecho de ganar el mundial etc, etc. Me gustaría que ganara hoy España para prolongar esta sensación de unidad, de buen rollo que hay entre todo el mundo y esos nervios que te atenazan antes del partido. Más que por el propio trofeo en si.

Salir a la calle y ver montones de terrazas con la bandera colgando es muy bonito. ^^

1
P

#4098
Pero con un autobús plantado en la portería y a base de patadas no deslumbra ni la Brasil de Pelé.... ya lo dijo Xavi, que bastante hacían contra los equipos contra los que han jugado, que pasaban de todo y solo iban a achicar espacios.

Aarseth

#4098 yo respeto toda opinión que no venga infundada en chorradas. He dicho.

Soy_ZdRaVo

#4100 Vale,pero a mí no me ha convencido el juego, se que no es sólo por la selección sino también por el planteamiento de los rivales. Una cosa no quita la otra.

#4101 no te he dicho en que esta fundada, así que bien por tí, debes ser el mas duro de tu habitación.

Aarseth

#4102 Según tú, el hecho de no deslumbrar contra Chile,Paraguay o Honduras es sinónimo de no jugar bien. Eso es estar infundado en un tontería, por el simple hecho, que ya se ha comentado aquí, de que no se puede lucir uno ni hacer un juego precioso contra 10 tios encerrados en su área y dando patadas para cortar el juego.

Aarseth

CORRED MIRAD EL AS Y EL VIDEO DE LA CONGA CON SCHWEINSTEIGER

EPIC FAIL!!!!!

Soy_ZdRaVo

#4103 a mí ese fútbol no me convenció, no me convenció por que se concedieron muchas oportunidades, la defensa no la vi bien, he visto el centro del campo fluido a cuanta gotas y Torres esta super fallón, si sumas todo esto a mí el juego de la selección no me ha convencido.

Que la defensa puede ser una cuestion fisica? Que el centro del campo tiene que ver con la presión y lo poco que quieren jugar los demás? Que lo de Torres es por que esta recien operado? Perfecto, pero a mí, y recalco a mí, no me ha convencido.

ChaRuu

#4104 JAJAJAJAJAJAJJAJA

Loker

Buena conga esa xD

S

#4104 vaya dos congas salen en el video

Crus

esa conga seguro que no le molesta a svenstaiga

kyux

joder que congas no?

Tema cerrado