FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

AlejaaaN1

He soñado con esto...

Disfrutar todos juntos la piel de gallina :)

1
SuGaRaY

Estoy nerviosillo xD

Mi apuesta personal es 1-3 para Alemania, gol de Villa por España, y de Podolski y Klose (en dos ocasiones) para Alemania. Partido muy dificil de preveer la verdad, puede pasar cualquier cosa xD

WIR KONNEN!!

tripcorE

vamos joder es nuestra oportunidad

AlejaaaN1

Estoy hasta la polla de la gente que apoya a Alemania en España me quemais la sangre dios xD

ChaRuu
SuGaRaY

#4114 Si lo dices por mi llevo siendo seguidor de Alemania, Bayern, Bundesliga y todo lo relacionado con el futbol teuton desde hace muuuucho tiempo. De hecho, cualquiera que me vea postear en deportes sabra de mi aficion. Asi que almenos por mi parte, estoy tranquilisimo xD

C

Viendo ese video MENUDO REPASO LES DIMOS JAJAJAJA

GOD SAVES SENNA

kOnOrZ

Va a estar difícil, pero yo creo que podemos ganarles otra vez y mandarles a casita con la miel en los labios.

Creo que ganaremos 0-2, yeah!

AlejaaaN1

#4116 Fue tu comentario lo que hizo que yo posteara eso pero tranquilo no intento ofenderte ni nada lo siento por las palabras pero esque estoy viendo muchisima gente asi y ya ati te he visto postear mil veces pero esque ahora salen españoles apoyando a alemania por joder hasta debajo de las piedras xD

supernenaR1

hay que repetir esto

0nLy

Los deportes de la cuatro de hoy ha sido EPIC, he estado apunto de llorar con 2 videos que han puesto, y el de nico abad ha sido la polla.

alberthoven

Que grande Camacho cantando los goles antes de que entren xDD

Crus

Vamos Torres, hoy es tu dia!

Joder, quedan casi 4 horas y estoy mas nervioso que en todo el mundial junto xD

0nLy

Bueno, sigo con mi misión de motivador de masas, aqui dejo una combinación espeluznante.
Darle a los 2 a la vez y quitar el audio del primero

En este quitar el audio

JMBaDBoY

El Mago Félix ha vaticinado mediante su péndulo que España pierde hoy.

La batalla Mago vs Pulpo en liza.

C

El mago Felix la ultima que dio debio ser por la edad de piedra xD

Feno

Acertó el resultado exacto de la Final de Copa Barça - Athletic.

Sí, es de lo único que me acuerdo.

SuGaRaY

#4125 Yo es que prefiero ceñirme a estadisticas:

tripcorE

#4124 n1 remix

Hace 2 dias vi en canal+ un video que hicieron de la seleccion precioso con la cancion de gladiator tambien... alguien lo tiene por ahi? me salieron las lagrimas...

B

Pero joder... que es un mago en comparacion con un pulpo... nada, NADA!!!

personaje

La Eurocopa la ganamos en cuartos... q bonito fue :)

JMBaDBoY

#4128 ¿Y lo de 2006 qué? Tiene más lagunas eso... xD

B

#4128 lo unico que demuestra eso en todo caso es que Italia gana cuando le sale del rabano xDDD

jGcz

A mí me jode más lo de que en todas las finales de Mundial ha estado uno de Brasil, Italia, Argentina o Alemania.

NeOGeN

Señores, hoy puede ser una celebración historica! En mi ciudad, Terrassa, aka ciudad de Xavi se acaban hoy la fiesta mayor y para cerrarlo a las 22:30, como cada año, hay un espectaculo de fuegos artificiales al lado de la fuente, que curiosamente es la que se utiliza cuando un club o selección gana algo grande en el futbol, imaginaos lo que llegará a ser todo cristo en la fuente, con un numero de fuegos artificiales y celebrando el pase de España, EPIC!

niitrox

tengo el tic del pie+rodilla activado ya desde hace un rato, no paro de ver videos, estoy nervioso joder, esto tiene que empezar ya..

alberthoven

JM a qué hora activas el live? :D :D

GR33N

1
alberthoven

Odio a Del Bosque, menudo tío soso... entiendo que se pueda ser muy serio (yo lo soy) pero esa cara de amargado es forzar la máquina ya

NeOGeN

Se que vamos por el la respuesta #4140 pero... llegará esto si seguimos hablando de nerviosismo para hablar en el partido? xDDD

go vol.7 a las 20:15!

Tema cerrado