FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Fl4X0n

segun las apuestas de betclick, pone q hay mas gente q ha apostado por alemania por poco: AL 2.55 ESP 2.60

koalas

green el puto amo quiero tu firma jajajajajajajaja

D

em habeis puesto nervioso ya. Y yo estaba la mar de tranquilo :(

tripcorE

Buah yo que tengo el canal+ liga contratado y me he gozado todos los partidos con unos buenos comentaristas y hoy que veré el partido fuera con amigos seguramente por tele5 debe de ser un cambio brutal... algo asi como pasar de 30 grados a 10 en un plis plas xddddd

JMBaDBoY

Tranquilos, si perdemos nos espera un Uruguay-España el Sábado por el tercer y cuarto puesto...

M

Joder como ha dicho uno por ahi arriba... a mi me ponen esos 2 videos antes de empezar el partido y juro que salgo a muerte y me dejo TODO en el campo.. Debería aprender el puto torres me cago en dios xD

GrimMcSlam

Y unos cojones vamos a perder. Vamos a ganar joder!!!!! :@

ISAILOVIC

El 7 de España hoy tb va a estar con nosotros

NeOGeN

#4194 dios, me encanta la primera parte que te meten en el papel del jugador, es de una peli o algo eso? me interesaria muchisimo verlo entero xD

A

3-1 para España.

M

#4209 es de un anuncio de nike creo xD

ludo90

#4210 A mi me suena anuncio de nike o FIFA

ArThoiD

#4194 Pffffffffffffffff qué basto, mola infinito

GO ESPAÑA JODER!!!!!!!!!!!!!!

NeOGeN

#4211 cierto, todo los jugadores que salen son de nike xD

D

se me han kitado las ganas d ir al gym. En lugar de ello, voy a verme el partido de la final de la Eurocopa :)

PocketAces

Por cierto, hoy no lo he dicho todavía.

VIVA ESPAÑA ME CAGO EN LA PUTA MADRE.

1
golfomad

que nervios diosss, a mi me da un jamacuco hoy

nokel

Suerte España que la vamos a necesitar y MUCHO!!

M

¡¡Estamos expectantes!!

Musica para generar hype: http://www.goear.com/listen/58eb5a7/la-roca-la-roca

ruben132

Estoy más nervioso que en la final de la Euro.

ESTO ES UNA COPA DEL MUNDO.

Danico

JODER QUE NERVIOS!!!!!!!!

VAMOS ESPAÑA DESTROZEMOS A LOS ALEMANES!!!

R4ven

va, 2 horas :!

T

Chicos, yo no estoy nervioso, estoy ansioso de ver como españa se alza hacia la final con el orgullo de sus colores y el orgullo de ser español viva la seleccion española, y viva el futbol joder :')!!!!!!!!!!!!!!!!

PocketAces

Hoy es el día en el que nuestros jugadores y España entera escribirán en color rojo todas nuestras ilusiones sobre el cesped.

¡VAMOS ESPAÑA!

ludo90

y si pierde¿...

I

Me bajo a ver el partido a la pantalla grande, espero que haya suerte y cuando vuelva, poder decir aquí que estamos en la final del mundial.

VAMOS ESPAÑA! VAMOS HOMBRES DEL OESTE!

NeOGeN

señores, ya esta haciendose la previa del partido http://mundial2010.telecinco.es/

vamos vamos, calentemos motores!

tripcorE

ME VOY GENTE. SUERTE A TODOS, LA SUERTE ESTA ECHADA.

OS KIERO.

kyux

yo quiero que se llegue a los penaltis :D

sidali

Juega Pedro por Torres, ya era hora que el patas chupara banco.

Tema cerrado