#4229 para q alemania siga su racha de no perderlos nunca?
Abrid el diario deportivo online que querais xDDD
EDIT: en As.com no lo pone, pero vamos, Marca y SER lo han confirmado
xD porque os inventais cosas malditos...yo hasta que no l oponga JM no me creo nada...solo me fio de él
Si fuese cierto chapó, Pedro mejora el rendimiento de Torres y además jugando muchos minutos sus posibilidades de marcar aumentan exponencialmente.
Buffff Pedrito titular... como marque ya sé que camiseta me tengo que comprar... VAMOS ESPAÑA!!!
Joder que lento pasa el tiempo...
De este modo, el once de España será el formado por Casillas; Capdevila, Puyol, Piqué, Ramos; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Villa, Iniesta y Pedrito
Marca
Pero a ver, si tienen la alineación en "primicia" es por alguna filtración, y Del Bosque nunca filtra nada.
#4241 Me has recordado a Michel cuando retransmitía los partidos de la Champions con sus obviedades como: Ganará el equipo que marque más goles. XDDDDDDDDDD
#4253 Hombre puede sonar, pero es la verdad. Si la otra vez con pocos minutos ya hizo un palo que posteriormente terminó en gol de Villa xD
Pedro merodeando el área es peligrosísimo, espero que Alemania no le haya estudiado porque les puede hacer un roto.