JODER PR17, BIEN PERO REMATA ANTES XD
a ver paco gonzalez, el portero de alemania se llama NEUER, no NOYER, no, NEUER, N-E-U-E-R .. vaya tela..
eso no es penalti a ozil??? no le mete un empujon que aguita??
partidazo de pedro en todo, que puto máquina, cada vez va a mejor
y el ultimo tiro aunque haya ido centradito es la tonica a seguir, hay que tirar mas a puerta joder! seguro que asi cae algun gol o en un rechace del portero
Bufff, lo he pasado mal en esa última jugada.
De momento está la cosa igualada. Aunque sigo teniendo miedo.
Que panda de mamones los alemanes, a la primera que entran al area en 45 minutos es para dejarse caer.
Muy triste que todos nos jueguen al cerrojazo.
Me esta gustando mucho este partido, Pedrito inconmesurable, y la presión zonal que ejerce alemania me parece muy buena, roban y en 4-5 pases estan en nuestro area .
lo de algunos con pedro ya es enfermizo por dios, de verdad que ya es una manera de barrer para casa que cansa mucho. Ya da igual lo que haga, que os falta poco para saltar y comentar que si balón de oro, que si partidazo y tal y que cual. Seamos un poco mas razonables por favor...
Si ha sido penalty ha sido involuntario. No puedo opinar con total garantias porque no lo he visto bien, pero no me ha parecido intencionado (si lo ha sido, que lo ignoro)
Los jugadores de España no saben que sus centrales miden 1.95? y que villa no pasa de 1.70....nose como insisten tanto con los centros.
#4795 Ese tio el año pasado jugaba en 3 división nose si lo sabes....