FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

weeheee

Lo de Ramos , era falta , no penalty.

S4uR0N

pues yo no e visto penalty....

JMBaDBoY

¿Le vamos comprando la Samsonite a Torres o qué? Porque yo estaría acojonado viendo la progresión de Pedro, ahora mismo le pasa la mano por la cara.

supernenaR1

que ha pasado en el ultimo minuto? que se me ha ido la tv ¬¬ maldito tdt

mIstyk

vamos españa que esto esta hecho!!!!!!!!!!

T

Si pita el arbitro eso entro por la pantalla me cargo al arbitro xDD

Ch3yN

El penalty yo diria 30/% si 70 % no xDD

Dr4g0nK

Que miedo me da que España se lo curre al maximo venga un puto rubio y se tire de cabeza...

Xoid

Bastante bien España.

Pedro muy bien, entrando mucho en juego, Iniesta sublime, y Ramos, como todo el mundial de 10.

peterkakarot

#4782 Pues igual y aún más claro porque lo desestabiliza complemente ...

B

Pedro eres el amo dandolo todo joder

NeOGeN

#4804 se deja caer ozil en la area de iker, que por cierto, gran iker tambien.

P

Pedro seleccion!

Que amo :)

vappatixihm

ahora en serio si vicente mete a Pedro en la final (si es q llegamos claro xd) y hace un buen partido, con la temporada q ha hecho podria ser balon de oro perfectamente

Sneyk

Que comparacion de futbol joder !! Bien Del Bosque poniendo a Pedro :D :D :D vamos España !!!!

R4ven

a mi lo que me da miedo, esq españa no meta alguno y en los ultimos 15min alemania nos barra :/

BISON

Vmos que el pulpo nos llevará a la victoria.

RyoGa27

ElRuso

Voy a por cafe, que si no con ese partido me duermo.

S

Aún ganamos este prtido ilegalmente xD

0nLy

qué grande es pedro.

Fl4X0n

q buen partido, juego limpio sin falta apenas; cada uno con su estilo bien definido

da igual quien llegue a la final, el buen futbol es el q ha ganado en este mundial (al menos por holanda alemania y españa)

B

no creo que el árbitro ante la duda vaya a pitarlo, y más en un momento como ese

dios bendiga los errores y el tirón de orejas de la fifa

pkjn

#4812 No se deja caer lo repitieron en el plus le da con el pie a Ozil el Gramos pero por suerte no lo pito y si era falta y no penalti

vz16

#4814 claro que si coño. y ponemos su cara en las monedas

HALAMADRID

menos mal que no ha pitado penalti xd. le toca con la rodilla a Ozil x detras

BlackBeasT

Uff que nervios cuando se iba ozil y klose xD

Busquets>Xabi alonso

Exxel

#4814 no nos pasemos xd

NeOGeN

#4819????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

#4814 Tio que Pedro haya sido el mejor de la primera parte no significa que vaya a ser balón de oro, deja la droga xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado