FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

E

Claro hombre que Pedro esta jugando de 9 fijo. Claro que esta haciendo un buen partido pero sin la movilidad que le permite su puesto no sabria yo que decirte...

Veremos si la cosa sigue asi que tal se le da hoy a Llorente.

joseph-

Me va a dar algo como no marquemos...

pd: Pedro seleccion

G

Ahora es cuando estan calladitos todos los que me criticaron por aconsejar a Del Bosque que pusiera a Pedro de inicio despues del partido de Paraguay...

Hahaha en fin

_Akiles_

le toca con la rodilla pero fuera del area, pero claro para ver eso en el momento es jodido

RyoGa27

vamos pedrito coño! que grande ostia. GRAN Hacierto!

H

le toca el tendon de aquiles pero FUERA DEL AREA. no era penalti.

Ch3yN

HALAMADRID, tu no ibas con Alemania=? :O

B

Pedros, pedros everywhere.

M

Se ha ido la luz en mi puto barrio de mierda y he tenido que estar 20 minutos con radio...en fin.
PD: AWESOME Pedro

ManOwaR

Madre mia que bien tapan los alemanes xD

ReMaTxEs

Pedrito balon de oro en potencia!!!!

vz16

si hubiera salido Llorente y hubiera hecho el doble que lo que lleva pedro hecho hoy, no habría salido nadie a decir la de barbaridades que estais diciendo por favor....

dZ

Por alli arriba, alguien ha dicho que Paco Gonzalez dice mal el nombre de Neuer, resulta que se pronuncia Noier. Al igual que Özil es como Ezil bien pronunciado, leyendo las dieresis.

BlackBeasT

Bueno quien decia que esto era imposible?Si van cagaitos!Que grande iniesta cuando estaba al borde del area pasandose el balon de pie lo de este tio no tiene nombre xD

M

Balon de oro? JAJJAJAJAJAJA venga gente xDDDDDDD

Dr4g0nK

el canario esta jugando que se luce en mil colores.
Villa tambien
Iker imprescindible
Puyol es un crack

En definitiva estamos jugando un partidazo.

GrimMcSlam

Quiero leer a T0rry decir q Del Bosque no ensaya jugadas a balón parado....

Demitz

pues yo me estoy aburriendo mas que nunca, ellos no hacen nada y a nosotros no nos dejan.

JURO que me he quedado ronco en todos los partidos del mundial , pero en este me estoy aburriendo xD

_

A ver si seguimos jugando así!! y metemos un golito ^^

JMBaDBoY

Pedro se ganó la titularidad en el Barça pasando por delante de otros jugadores y también lo harça en España.

Acordaos de lo que digo xD

ElRuso

#4829 No sigo ninguna de estas dos selciones mucho, y para un aficionado a este deporte el partido es bastante aburrido. Supongo que alguien lo encontrara muy entretenido, pero a mi me gusta un futbol rapido

S

Deberían quitar a Pedro y meter a Torres, Torres al menos da un poco de miedo aunque este empaquetonao, pero es que Pedro no hace absolutamente nada, solo recibe mucho el balón pero no hace absolutamente nada con el, se regatea así mismo.

haisemw0w

Grande casillas , para todo lo demas pedro >

A

Si os parece bien aprovechar estos minutos de entre medio para ayudar a una persona, no os va a costar más de 30s el rellenarlo.

http://www.mediavida.com/foro/6/mujer-a-punto-de-ser-lapidada-389833

H

#4833

Le primera mitad de la primera parte de Pedro ha sido expectacular.

Pero le falta oficio, no llega arriba compañando siempre, le falta gol y desborde y no se desmarca junto con Villa.

Eso sí ha hecho muy buena parte abriendo huecos y se ha matado a correr, pero creo que hace falta que haga algo más, ya que ha ido de más a menos.

Si torres no se desmarca es un matado, si Pedro no se desmarca es balón de oro.

Flanboys, flanboys everywhere.

D

Creéis que es penalti? Yo diría que no

B

4844 Cagaditos? yo les veo bien plantados... como siga así la cosa en una jugada como la del penaly de ramos a özil nos meten el primero

notiK

#4851 - #102

JMBaDBoY

#4852

Ch3yN

#4852 /irony

Tema cerrado