FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

borchhhhh

Puyol tiene que retirarse en el Barça y le tienen que poner una estatua.

1
varuk

¿Alguien ha intentado alguna vez lo de Capdevila? #6300

E

Direis lo que querais pero el verdadero heroe del mundial es el pulpo Paul

JMBaDBoY

#6302 Yo sí (o eso dicen...)

NeOGeN

#6303 larga vida al pulpo Paul!

Scavenger19

Hay q tener mucha practica con cubatas para hacer lo q hace capdevila...jeje Menudo cabron. Fijo q es un Guti de la vida xD

Xoid

Hablando ya de Holanda....

¿Cuando pensais que durara Van Bommel en el campo, con Xavi, Iniesta, Xabi y cia haciendole ronditos?

#6302 Si, pero con agua, y baso de plastico, que las copas estan muy caras xD

JMBaDBoY

No es difícil lo de Capdevila, fíjate que tiene la oreja dentro del cubata y lo aguanta xD

Nfst

Se ha comentado ya lo de Nostrapacus? xDDD

Scavenger19

Con el Pulpo Paul podemos estar tranquilos:

Caso 1: Dice q la final la gana España -> Pues bien, porque ha acertado todos los resultados del Mundial.
Caso 2: Dice q la final la gana Holanda -> Solo ha presagiado una final en su vida (La eurocopa 2008) y se ha equivocado, asi q podemos estar tranquilos.

:D :D :D :D

borchhhhh

#6307
Acabo de mirar la alineación de Holanda y de Sneijder hacia atrás no da susto alguno :

-Stekelenburg:Se comió el gol de Forlán
-Gio:No creo que pueda aguantar en velocidad a Pedro o Ramos
-Matihjsen:El mejor de los de atrás
-Heitinga : Villa se lo come
-V der Wiel : Normalito
-De Jong:Nada del otro mundo
-V.Bommel : se va a volver loco

DiSoRDeR

X cierto pese a lo poco q les han dejado jugar, me ha parecido q Khedira y Schweinsteiger han hecho un muy buen partido. Esta selección alemana, si no recupera a Ballack, será muy grande.

NeOGeN

Lo siento para Holanda, sera su 3º final y la 3º vez que quedara finalista, España como salga jugando como hoy no van a hacer nada y Van Bommel al minuto 60 si no es antes.

Scavenger19

Schweinsteiger ha hecho un PARTIDAZO

Xoid

#6311 Yo esque viendo su semifinal, le decia a mi padre que tanto España como Alemania se comerian a Holanda en la final. Me parecieron flojitos flijitos. Pero hay los teneis, ke llevan como 20 partidos sin perder.

varuk

Justo cuando España ha marcado el gol de corner me pongo a decirles a los amigos: "Joder, otro corner... si este equipo es negado en los centros, en la vida marcamos de un centro y menos de un corner". Y en el gol ahi todos encima mio tirándose xD.

GR33N

Ya ha vuelto el espíritu triunfador?

No vendais la piel del oso antes de cazarlo, si Holanda está en la final es por algo...

JMBaDBoY

Contra Holanda simplemente a jugar como sabemos y punto.

Scavenger19

Y mertesacker y friedrich tambien han hecho un partidazo.

K

alemania esta preguntando a la fifa si se a usado balon en este partido... dicen que no lo han visto

JAOJAEJEO

iniesta y xavi magicos

GR33N

Ya me temo lo peor con las famosas portadas del Marca, y sus "A este lo jubilamos hoy"...

Arawak

Aun no se puede apostar en las casas de apuestas en que minuto expulsaran a van bommel?

borchhhhh

Hay que ser humildes pero si no dijera que Holanda de Sneijder para atrás no es nada del otro mundo estaría faltando a la verdad.

Scavenger19

Pocas ganas tendran de poner en portada en Marca a los BienvendidoS, asi q supongo q iran a muerte muchiiiiiiiisimo mas q nunca xDD

Aarseth

Esque han estado grandes TODOS hoy. Como se nota cuando el rival te deja jugar. Que alegría el gol de Puyol, esque eso es algo que no se imaginaba nadie XD. Que hubiese sido Piqué, aún (por la altura y eso) pero Puyol? jajaja Que crack. Me compré la camiseta suya antes de empezar el mundial y hoy la he lucido más que nunca, más orgulloso que nunca.
Otra cosa que ha quedado clara es que el cambio de Pedro por Torres, ha sido de 10. Ahí del Bosque lo ha clavado. Y gran partidazo de Busquets y Ramos también. Y cómo no, paradones de rigor de Casillas. SI ES QUE TENEMOS UNA SEÑORA SELECCIÓN!

Lo que me ha molestado bastante es haber leído ciertos comentarios tipo "qué ironía que un jugador independentista meta a España en la final". ¿Qué chorrada es esa? ¿desde cuándo es Puyol independentista y no ha sentido la roja? Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

NeOGeN

#6321 pues estando en la final no me importaría, antes de la final me importa porque dan sensación de ir de creidos, pero estando en la final, o te lo crees o no ganas.

K

holanda lo peor que tiene es la defensa, si iniesta xavi y villa estan finos.. les pueden caer unos pocos.

JMBaDBoY

Espero que el Dios del fútbol no se ponga en nuestra contra.

Más que nada porque aún queda el "zas en toda la boca" definitivo para Inda, con lo de Bienvendido y tal...

GR33N

En fin, espero que andemos por el camino de la humildad como estos días, o si no, la hostia sería más grande.

Me voy a sobar.

Mañana volveremos a flamear.

Buenas noches chicas.

borchhhhh

Capdevilla tiene que salir a marcar a Robben muy encima para que no se dé la vuelta y encare.

Tema cerrado