FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

borchhhhh

#6328
No sé si sabes que Messi ya no juega,XD

varuk

Marca va a publicar en portada: "Ya hemos ganado" (dicen que es porque ya se ha conseguido un logro, no porque la final se de por ganada)

En el AS salen con un "Visca España".

Scavenger19

Yo firmo un 0-0 y ganar a penaltys xD

NeOGeN

En fin, espero que Del Bosque ya haya callado bocas a montones, ha seguido teniendo el estilo por muy criticado que ha sido y ha dado sus frutos, en TODOS los partidos ha sabido hacer los cambios leyendo el partido, espero que ya se sepa porque gano 2 champions, 2 intercontinentales y 1 liga, en 5 años como tecnico del madrid.

Dr4g0nK

Holanda es similar a España pero con mejor delante si contamos con que Torres no este en el banquillo y con una defensa bastante debil.

Esto va a hacer que hayan o muchas faltas de parte de la defensa holandesa, una presion del centro de campo impresionante y/o muchos goles y/o oportunidades para España

Arawak

Contra Holanda sera muy importante las ayudas a capdevila, Robben en forma es imparable sin wenas ayudas

HellTiger

#6332 pone en el AS "Visca España", con eso aprece que solo jueguen catalanes en la seleccion.....

0nLy

os imagináis un 0-1 perdiendo, meter 1 gol en el minuto de descuento, y ganar en los penaltis en la tanda nº 54? sería un poco grande eh

K

a robben le pegas 1 patadita y lesionado xD, es el hombre de cristal

50-TanneR

Yo digo que con Del Bosque hasta este partido hemos jugado una mierda y que no me ha gustado nada lo que ha hecho. Y que los mejores minutos de la selección han sido sin Torres y sin Xabi Alonso, porque personalmente, casi que me gusto mas los minutos buenos de Paraguay que el partido de hoy en si, pese a que hoy ha sido mas bueno, creo que hubo mas fluidez el otro dia.

BLaCkDaRk

DiSoRDeR

Holanda tiene una defensa floja xq los centrales son malos, pero x lo demás es un equipo muy respetable. Un partido es toda una historia, y cualquier despiste se puede pagar con un gol, una roja, etc... q t cambian el partido (q le pregunten a Brasil). Evidentemente si jugamos como sabemos, ganaremos, pero es q eso hoy ha quedado claro q sería así ante Holanda, Argentina, Brasil o quién se ponga x delante.

BISON

#6339 muchos corazones petados vería.

HellTiger

#6341 parece una muñeca hinchable...

ay omá que rica la alemana!

NeOGeN

#6340 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, que? AJAJA, en fin algunos por no reconocer las buenas faenas y correjiros podeis flamear cuando lo ha hecho todo perfecto xD.

Esta claro que no se noto la entrada de Cesc contra Hondura ni Chile, el de Llorente contra Portugal, Pedro hoy... pero eh, que no hace nada a derechas hombre.

P.D.: Alonso ha hecho un señor partido hoy.

T

Hay que tener mucho cuidadin con Holanda, ganaron a Brasil y esta les dió un buen baño en la primera parte... Sneijder se mueve de miedo entre lineas, va a ser clave que Busi y Alonso lo frenen, Robben que decir... por mucho que Capdevilla o Ramos esten enormes (lo digo por si alterna de banda) es mortifero en el 1vs1. La clave serán las ayudas de Puyol saliendo al corte (para cortarle si va hacia dentro). Kuyt es puro trabajo, va a joder a todo el que tenga a su lado. Van Persie no me preocupa en exceso, es más de jugar en la banda y como 9 puro Pique y Puyol lo secan.

Si España sale con la mentalidad que ha salido hoy ante Alemania, se hacen dueños del partido y tienen la posesion Holanda va a sufrir mucho, y más con Villa arriba, Holanda deja muchos huecos atrás, a ver si estamos atinados y les metemos 2 o 3 goles, la pegada de Holanda me recuerda a la del Madrid xD

Arawak

Yo nunca he confiado en Del bosque pero joder hay que rendirse a la evidencia ha acertado con casi todos los cambios y somos finalistas de un mundial por primera vez en la historia..

JMBaDBoY

Dicen que el árbitro de la final puede ser Archundia, o el "Chiquidrácula" (el que nos arbitró el Chile-España)

GrimMcSlam

Venga pesimistas, hasta otra.

VAMOS MI ESPAÑA joder... siempre confié en vosotros :D.

PD: Y en ti tb Del Bosque. Has cerrado muchas bocazas hoy.

Sh1n0d4

KING CARLES!!!

JMBaDBoY

#6350 Putos ingleses, qué grandes con los juegos de palabras xD

George-Bush

He gastao el pito de mi coche

moc moc mocmocmoc mocmocmocmoc moc moc!

NeOGeN

Y que dicen las portadas Alemanas? no conozco ningun periodico de alli xD

50-TanneR

Alonso un señor partido? Ha hecho un partido normal, el que ha demostrado que le pega una cuantas vueltas es un tal Busquets, al que la mayoría de madridistas de aquí no se porque le tienen manía, y que ha demostrado ser el perfecto sustituto de Marcos Senna en la selección.

Y lo digo en serio, no hemos jugado una mierda, y me he aburrido en los partidos, contra Suiza, contra Honduras, con Chile, con Portugal menos pero me aburrí, y con Paraguay sacamos los cojones pero bueno, tampoco fue un buen partido, daba la sensación de que se estaba mas pendiente de contra quien se jugaba que de quienes eramos.

PD : Yo creo que el buen partido de Alonso se debe a pura estadística, de 3 de la primera fase, octavos, cuartos, y semis, ha jugado un buen partido, para mi una proporción de... 1/6, lo que yo digo pura estadística.

PD 2 : De flamear nada, doy mi opinión igual que la das tu, lo que pasa es que yo no pierdo el tiempo valorando que piensas y que no.

JMBaDBoY

#6353 El bild creo que decía "se acabó"

Arawak

ahi sale un variado de portadas de todo el mundo:

http://www.marca.com/albumes/2010/07/07/revista_prensa/index_1.html

DiSoRDeR

Yo contra Holanda pensaría muy seriamente jugar con Arbeloa. Ya demostró en el Liverpool q cn las ayudas adecuadas puede parar a quién le pongas delante.

#6349 Te suena la palabra VENTAJISTA?

#6352 Hoy en Zgz un cabronazo ha gastado su pulmón, ha estado con una bocina d esas d soplar los 40 minutazos q he estado a su lado SIN PARAR, y seguía cnd me he pirao

JMBaDBoY

btomAN-

la 2nda parte de Alonso ha sido una putisima cacho de 2nda parte, se ha salido a mi gusto, jugando muy inteligente.

Me encanta el doble pivote, Busquets esta jugando muy bien tambien, y lo de Pedro hoy ha sido para quitarse el sombrero, aunque casi lo mato chupandose el 2vs1.

XupinatoR

#6354

hombre, yo te voy a decir algo. Soy del barça, y me parece que decir que Xabi ha jugado un partido normal es un pecado. En el centro del campo ha recuperado muchisimas pelotas que España acababa de perder, y eso, sinceramente, frente a ese equipo que solo nos daba miedo cuando nos cojian en corners o contraataques, es una labor increible.

Tema cerrado